¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

Yo hace poco me pillé varios de GBA a los que les tenía ganas:
- Mario & Luigi Supertars Saga
- Golden Sun
- Golden Sun 2: La Edad Perdida
- Zelda: A link to the Past
[amor]
Lyla escribió:La edicion especial del Silent Hill2
Imagen Ahora hay que jugarlo....xD

Edito: emm..esto..es solo de Gamecube? [+risas]

pues si, esto solo es de gamecube [+risas]
pues si, esto solo es de gamecube

Entonces diré a mi favor que me estoy jugando el RE4 y el Wind Waker.... [tomaaa]
Acabo de recibir un fire emblem path of radiance. XD
Se ha hecho de rogar, ha estado dando vueltas por Correos más de 15 días, pero ya tengo el Beyond Good & Evil, precintado.

SaluDOS.
Sonic Mega Collection
capcom Vs SNK EO2
Crazy Taxi
Donkey Konga
Donkey Jungle Beat
:)
Luigis Mansion Y Star Fox Adventures precintados por 35 gi los dos.

Lo cierto es que apenas echo cuenta a esta consola. tengo algo más de 60 juegos... hasta los 120 un par de añitos quedan
Yo tengo 99 y más que el último que he comprado quiero pensar en el último que voy a comprar.

No hay forma humana de encontrar un SKies of Arcadia PAL ESP.
El Kinnikuman a 10 euros, lo compre ayer
bueno yo encontre mi consola hace poco que estaba perdida de la mano de dios jajaja y mirando por amazon consegi todos los resident evil a un buen precio y como os podreis imaginar tengo vico para rato jajaja
Hoy mismo e comprado esto:
Animal Crossing (Sin memory): 8 euros
Doshin the giant: 12 euros
Mario Golf: 8 euros
Pokemon Colosseun con doble god de Pokemon Box (sin memory y con el logo No debe venderse por...): 4 euros
De esta plataforma el captain tsubasa, de importación.
Lost Kingdoms por 4,95 euros

Ahora a ver si está tan bien como dicen
Hoy me ha llegado un aviso de Correos para que me pase a recoger los siguientes juegos:

- Billy Hatcher and the Giant Egg
- Super Monkey Ball 2
- Luigi's Mansion

Todos pal/esp, no player's choice y precintados.

Ultimamente tengo un poco abandonada la GameCube, pero no me olvido de ella. ;)

SaluDOS.
Serginho2009 escribió:Yo tengo 99 y más que el último que he comprado quiero pensar en el último que voy a comprar.

No hay forma humana de encontrar un SKies of Arcadia PAL ESP.

Yo lo tengo nuevo a falta casi de precinto XD . 40 gi me costo y te va a parecer raro pero nadie más si interesó por este juego en varios dias que estuvo a la venta

A mi esto me pasa con el resident evil 3 pal españa que no hay manera de encontrarlo
xDDD yo me encuentro el skies i el resident evil 3 cada dia (cada dia no pero a veces si), pero como están tan caros... hoy no vi un re3 si no un code veronica a 55 y tu ande vasss!!!
Por ejemplo, fire emblem me lo he comprado hoy por 33 euros, es uno de los pocos que tengo pendientes...
joder es un juegazo, pero macho, en ningun lado bajaba de 40 o de 50... que me dieran un respiro...
hasta que me harté y lo vi a 33 euros como nuevo y dije "esta es la mía..." xDDDD [sonrisa]
Pues yo estoy esperando a conseguir un sonic dx pal españa impecable por 30 gi. No es barato porque se solia vender siempre por 15 ó 20, pero joder que llevo tiempo buscándolo y ya que lo he encontrado y en el estado en el que está toda mi cole pues a por él
Los ultimos juegos que me pille fueron SMB Melee, Mario Sunshine y Mario Smash Football. Divertidisimos los 3. Los compre de segunda mano junto con una GC, 2 mandos originales, 1 memory y el cable de GBA por 50€
Yo ando buscando el Tales Of Symphonia y el Baten Kaitos, a ver si los encuentro algún día [ayay]
Hola buenas,pues yo hoy me he comprado el pack GAME CUBE black+un mando+gameboy player por 30 euros nueva y el Super Monkey Ball por 10 euros nuevo [360º]
Tristemente hace mucho que no compro un juego de GameCube, desde que adquirí el Wind Waker a 40€ (lo sé, es caro) en noviembre no he vuelto a probar nada de esta consola. Últimamente, de juegos que conozca a buen precio, sólo encuentro Geist, pero he leído diversas críticas y no me convence demasiado.
y mi ultimo juego de gamecube ha sido el micromachines, no me acuerdo si 5 € ó 10, y lo pillé para esos piques de 4 players.. XD
Finalmente me he hecho con el sonic dx pal españa que está como nuevo. Es dificilisimo pillartelo pal españa....y con el super mario sunshine precintado
Pues yo he conseguido hoy uno de los últimos que me faltaban: Billy Hatcher :)

Un saludo.
Me ha llegado el soulcalibur2 nuevito, casi, por 12 euros pal uk, es algo carillo pero es una joya que me faltaba.
saludos.
Yo con el ultimo que me he hecho ha sido con el Beyond Good and Evil tuve que "pagarlo" con un MGS TS player choice sin instrucciones mas 20€
Donde pillais los juegos? Los comprais por internet todos?
cutrax escribió:Donde pillais los juegos? Los comprais por internet todos?

Yo la mayoria a traves de los mercadillos de los foros, en las tiendas poca cosa hay para encontrar, al menos aqui en almeria, quizas en ciudades mas grandes pues si que haya algo
en madrid en el corte ingles sigue habiendo juegos,por lo menos hace 4 meses que fue cuando fui y el ultimo que me compre fue el mario power tennis.
alfonsito18 escribió:en madrid en el corte ingles sigue habiendo juegos,por lo menos hace 4 meses que fue cuando fui y el ultimo que me compre fue el mario power tennis.

¿En que corte inglés¿?
alfonsito18 escribió:en madrid en el corte ingles sigue habiendo juegos,por lo menos hace 4 meses que fue cuando fui y el ultimo que me compre fue el mario power tennis.

Pero te los suelen poner a precios bastante altos [+risas]
hoy me he comprado un true crime algo sobadete por 5€.
me apetecía probarlo, pero por ahora no me ha entusiasmado
Buenas, desde enero empecé a comprar material (juegos y accesorios) de mi Gamecube, la cual tenía abandonada desde... 2002. [ayay] Lo que he conseguido hasta ahora por internet:

-Metroid Prime
-Metroid Prime Echoes
-Soul Calibur II
-Resident Evil 4
-Zelda Collector's Edition
-F-Zero GX
-Cable por componentes (imprescindible para disfrutar del cubito en un LCD).

Espero conseguir esta semana Resident Evil 0 y el Code Veronica X finalmente. También ando buscando una Advance Player porque hay muchos juegos de las portátiles Gameboy que me gustaría volver a jugar.

No estoy disfrutando ni nada con la Cube casi ocho años después. [+risas] Lo que tengo claro es que haré lo mismo con la 360 y la PS3: en lo que la peña comience a rematarla de precio para comprarse la 720 o PS4 de turno, aprovecharé para hacerme con los mejores juegos de sus predecesoras. Total, la verdad es que no me afecta en lo más mínimo el tema de los gráficos (si hace unos meses re-jugué el Zelda: ALTTP de SNES en emulador y fue un vicio tremendo).

PD: De años anteriores ya tenía X-Men Next Generation, Resident Evil y TLOZelda: TP.
vittton escribió:Buenas, desde enero empecé a comprar material (juegos y accesorios) de mi Gamecube, la cual tenía abandonada desde... 2002. [ayay] Lo que he conseguido hasta ahora por internet:

-Metroid Prime
-Metroid Prime Echoes
-Soul Calibur II
-Resident Evil 4
-Zelda Collector's Edition
-F-Zero GX
-Cable por componentes (imprescindible para disfrutar del cubito en un LCD).

Espero conseguir esta semana Resident Evil 0 y el Code Veronica X finalmente. También ando buscando una Advance Player porque hay muchos juegos de las portátiles Gameboy que me gustaría volver a jugar.

No estoy disfrutando ni nada con la Cube casi ocho años después. [+risas] Lo que tengo claro es que haré lo mismo con la 360 y la PS3: en lo que la peña comience a rematarla de precio para comprarse la 720 o PS4 de turno, aprovecharé para hacerme con los mejores juegos de sus predecesoras. Total, la verdad es que no me afecta en lo más mínimo el tema de los gráficos (si hace unos meses re-jugué el Zelda: ALTTP de SNES en emulador y fue un vicio tremendo).

PD: De años anteriores ya tenía X-Men Next Generation, Resident Evil y TLOZelda: TP.

Pues si buscas el resident evil remake yo lo tengo nuevo a falta de precinto por 40. Practicamente a estrenar. Si te interesa me mandas un privado
Ayer mismo el FFXIII ED. Coleccionista
kuroxd escribió:Ayer mismo el FFXIII ED. Coleccionista

ha salido en gamecube? [+risas]
Jolap:
El geist a 3 euros en el game. Nuevo.
Tambien 1 semana antes el Eternal darkness por 10 euros por el foro. Este en particular me lo habia pasado anteriormente 3 veces, juegazo.
Ayer un Zelda Windwaker (PC) y un Zelda Twilight Princess por 15 euros los dos ;)
Resident Evil Remake y Resident Evil 3 precintados y Resident Evil 2 impecable. Ya tengo todos los resident pal españa de esta consola y el 1 y el 3 precintados además

Y también Donkey Konga más Bongos en el famoso pack que tiene pinta de nuevo.

Aun no me ha llegado nada pero bueno, los pagos están...

Además, hace poco me hice con el sonic dx pal españa que ya sabéis que está muy difícil

Ya tengo practicamente todo lo esencial de gamecube. En total unos 66-67 titulos. A partir de ahora lo haré todo con más tiempo.
JBcola escribió:Ayer un Zelda Windwaker (PC) y un Zelda Twilight Princess por 15 euros los dos ;)

me parece a mi que eso es un chollazo de los gordos.
belaam escribió:
JBcola escribió:Ayer un Zelda Windwaker (PC) y un Zelda Twilight Princess por 15 euros los dos ;)

me parece a mi que eso es un chollazo de los gordos.

La verdad es que sí. No los buscaba, pero casi casi que vinieron a mi y, por ese precio no iba a rechazarlos XD
Añado que son versión PAL/ESP :P
O precintados o impecables. Eso sí, sólo me ha llegado a casa el sonic dx de momento :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es curioso,pero al resident evil version PAL se les olvido poner la sinopsis detras de la caja,lo digo porque poseo las dos versiones (PAL y NTSC)y la otra si la lleva
Battalion Wars por 12 eurillos.
Paper Mario a 6,50€ en un Toys R Us :O
Y, aunque no sea un juego, un GBPlayer a 6€ en un Cash Converter's (con caja y todo).
Henshin escribió:Paper Mario a 6,50€ en un Toys R Us :O
Y, aunque no sea un juego, un GBPlayer a 6€ en un Cash Converter's (con caja y todo).

y para mi el Resident Evil 4 en el Toys R Us por 4.50 XD
Sigo ampliando la colección con tres juegos de Star Wars:

-Rogue Squadron II: Rogue Leader
-Rogue Squadron III: Rebel Strike
-Jedi Oucast Jedi Knight II

Y por ahí viene el TLOZ: The Wind Waker que es el único Zelda que me falta por jugar de todos los de sobremesa.

Por cierto, estrené mando wavebird esta semana y, joder, me gustó tanto que tengo otro en camino. Artículo imprescindible si te gusta el cubito.

Con todo esto estoy a punto de finalizar lo que me interesaba de Gamecube (la próxima será la Dreamcast). Hay que darle descanso al bolsillo. XD
el dia 27 compre un smash bros melee por 9€ en ebay... por cierto aun no lo he recibido debo preocuparme? jeje
Defender, Eggo Mania y Bomberman Generation.
Intentando finiquitar la coleccion vamos XD
567 respuestas