Los últimos que me compré (hará ya un año de eso) fueron Lost Kingdoms, Tony Hawk Proskater 4 y GUN a la vez. He casi completado los dos útlimos, aún no me he puesto con Lost Kingdoms.
daball escribió:El Chibi Robo precintado por 6,95€.
Todavía no lo he jugado, pero parece ser un juego curioso.
donde te lo has pillado?Un saludo
Pues un fin de semana que me pase por Burgos, me pase por Carrefour y mire la sección de juegos y resulto que lo tenían escondido entre los juegos de la Wii.
Me voy a tener que fijar en los demás carrefour a ver si han hecho lo mismo, jeje.
Pues lo último que me he comprado por ebay en un pack una GC plateada completa con los siguientes juegos: - Eternal Darkness - Resident Evil Remake - Metroid Prime - Geist - Starfox Adventures - The Legend Of Zelda: The wind waker - Super Mario Sunshine A ver si llegan pronto
Time Master escribió:Pues los míos el Fire Emblem y el Ikaruga, recibidos el mismo día ^^
¿Has probado el Fire Emblem? ¿En caso afirmativo que te parece? Le tengo muchisimas ganas, ya que me encantan los RPG tacticos. Seguro que es el próximo que me compre Sobre el Ikaruga, desde que vi unos gameplays por youtube, miedo me da comprarmelo, no parece precisamente facil