Cual Es El Valor Del Potiencimetro Por Defecto?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, necesito q me digan cual es el valor del potiencimetro por defecto, es decir el q biene de frabrica, ya q mi game cube no me quizo leer el backup, (probado en otro cube con XENO funcionaba) desidi modificar le vaor del potiencimetro.

he leido q cada cube es diferente es por eso q la quierço regresar a su valor original, para luego probar mas backup, antes de decidirme a modificarla completamente

gracias de antemano.

salu2 a todos!
Tu mismo lo has dicho,cada Cube es diferente,por lo tanto el valor del potenciometro tambien lo es,si no sería una resistencia de valor fijo.Todas las lentes llevan un potenciometro para ajustarlas a el valor óptimo para le lectura,y ninguna lente es igual(aunque sean el mismo modelo).
Aunque llevo algun tiempo sin postear en este foro te puedo decir igual que el compañero ninguna cube viene igual de potenciometro.

Pero te puedo aportar algo que te puede ayudar, el valor mas bajo que se ha visto por estos foros de una cube de fabrica estaba en 198 ohm.

Lo veo un valor muy bajo, yo creo que poniendo el potenciometro entre 215 y 230 hiria divina.

La mia venia de fabrica a 450 y la puse a 212 y ningun dre con discos de 12cm, con datasafe y con verbatim+r.

Salu2.
Yo las lentes que he visto vienen a 450. Pero solo hay que tocarlas sin dan DREs con juegos originales. Si los orignales van bien y los grabados fallan, es que no hemos sabido grabar bien los backups: no es problema de la lente.

Yo he tocados dos potenciómetros. Ambas Cubes fallaban al leer originales, y ambos potenciómetros estaban a 450 ohmios. Les bajé la resistencia del potenciómetro a 400 y ya leen los originales y los backups (Traxdata+Pioneer+CloneDVD 2 a 2x) como la gloria.
Pues mi lente estaba a 189 ohms,y la he bajado a 170.Lo que me dice que mi lente es de bastante mala calidad,ya que tiene que utilizar mucha intensidad para leer correctamente.En mi opinión cuanto más alta viene de serie,mejor.
Acabo de abrir mi cube y me da 196,2 ohmnios.
Cuando abri mi gamecube, me daba un valor de 330 ohms con el Tester puesto en 2k
6 respuestas