¿Cual es el verdadero VGA Oficial...?

Hola gente,

pues resulta que como no se sabe cuando saldra el cable HDMI de XBOX30 y ademas he leido que no se gana calidad respecto al VGA... pues que me lo voy a comprar y quiero el oficial.

El tema es que en Ebay hay muchos y aunque me decanto por los que pone que son oficiales.... a nivel de la imagen del articulo difieren unos de otros.

Tipo1:
Los cables tienen una clavija roja entera y la otra blanca entera.

Tipo 2:
Los cables son negros con una pequeña raya en color roja en uno y en color blanca en la otra.

¿Cual es el cable original de los 2?

Os dejo unas fotos.

¿Alguien lo compro por Ebay....? ¿Podiais mandarme un MP con un usuario de eBAY al que hallais comprado y os enviase el oficial?

Gracias.
[img=CENTER]http://img215.imageshack.us/img215/2586/vgav13wc.jpg[/img]
Imagen
el d la derecha es el bueno,se sabe de sobra en el hilo YA hay cable VGA ;)

pillatelo en una tienda tio 25€
O sea el bueno es el de color negro con las rallitas rojas y blancas ¿no?

Y donde puedo pillarlo por 25 euros... yo he leido que en mediamarkt esta por 30 euros... pero por 25... ¿donde?

Gracias.
El oficial es este ( el mio )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo el oficial que tenia era igual que este

salu2 [looco]
Yo lo piyé el martes y es como el de acecombat.
Hola,

Pues vaya lio porque ademas en muchas paginas como game.es, otras que aparecen por ahi recomendadas.... las imagenes de la caja oficial del VGA es el de rayas....

¿Puede ser que los 2 de arriba sean oficiales?...

Como podria asegurarme que realmente es el oficial solo mediante una fotillo...

Gracias a todos,

especialmente a ti por la currada de las fotos acecombat.
El oficial lleva la salida optica de audio, y en el conector que va a la consola, pone "Microsoft" y sale el logotipo circular, ese brillante.
Seran oficiales los dos pero de distinto fabricante
Yo creo q los 2 son oficiales,aunque sean un poko diferentes.

Esa caja d xbox no la piratean asi por asi,sera q uno es jap y el otro usa.

El HD Avance AV Pack oficial d microsoft,d la antigua xbox,tb era diferente entre las versiones usa y jap,y los 2 eran oficiales.

Yo creo q los 2 son originales.
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo creo q los 2 son oficiales,aunque sean un poko diferentes.

Esa caja d xbox no la piratean asi por asi,sera q uno es jap y el otro usa.

El HD Avance AV Pack oficial d microsoft,d la antigua xbox,tb era diferente entre las versiones usa y jap,y los 2 eran oficiales.

Yo creo q los 2 son originales.

OK. Ya me voy a quedar algo mas tranquilo... es que como estos chinos lo "tunean todo" no se si tendria la misma calidad uno que otro...

Gracias.

El problema Tredi es saber si era el oficial solo viendo una foto como la que os he puesto... pero gracias por la información.

Un salu2
http://www.lik-sang.com/info.php?category=320&products_id=7774&

En sta foto sacada d LiK sANG,se puede ver como el oficial jap es como el d la primera foto.

El d la segunda foto me da que es el europeo,y como es normal,parece ser el mas comun entre nosotros.Los q tienen el modelo d la primera foto,los habeis pillao d importacion?

El mio tb es como el d la segunda foto,comprado aki despues d 3 meses d espera en un Jump.Este es nacional 100% :P
11 respuestas