¿Cuál es el videojuego más vendido de la historia?

Yo me abstengo de opinar sobre juegos de deportes por que el último al que juge fue al Fifa 98 en mi play. Pero qué tiene exactamente el GTA para que sea casual y el Mario no? El Super mario es super casual, el gta tambien. A mi no me gustan demasiado los GTAs, el primero tenía estilo, el 2 nunca lo juge, el 3 fue una mierda y el Vice City y el San Andreas estan guays pero que tampoco es para tanto. Los Super Marios me encantan, pero son casuals tambien ^^.
nevermind escribió:Juegos más vendidos de la historia:

1º Super Mario Bros - 40,24 millones
2º Pokemon Rojo/Azul/Verde - 31,37 millones
3º Tetris - 30,26 millones
4º Duck Hunt - 28,31 millones
5º Pokémon Oro/Plata - 23,10 millones
6º Super Mario World - 20,61 millones
7º Super Mario Land - 18,14 millones
8º Super Mario Bros 3 - 17,28 millones
9º The Sims - 16,08 millones
10º Pokémon Rubí/Zafiro - 15,15 millones
11º GTA: San Andreas - 14,88 millones

En esa lista el 50% en NINTENDO y el resto se lo reparten entre ea,rockstar,pajintov y el ivento del duck hunt
Casual es el Brain Training, no empecemos a liar las cosas. Por que siguiendo la lógica esta cualquier superventas pasa a convertirse en casual, y no, no se trata de eso.
davegajo escribió:Claro que no todos los que disfrutan con GTA son maleantes ni delincuentes pero una parte no lo podeis negar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nevermind escribió:Juegos más vendidos de la historia:

1º Super Mario Bros - 40,24 millones
2º Pokemon Rojo/Azul/Verde - 31,37 millones
3º Tetris - 30,26 millones
4º Duck Hunt - 28,31 millones
5º Pokémon Oro/Plata - 23,10 millones
6º Super Mario World - 20,61 millones
7º Super Mario Land - 18,14 millones
8º Super Mario Bros 3 - 17,28 millones
9º The Sims - 16,08 millones
10º Pokémon Rubí/Zafiro - 15,15 millones
11º GTA: San Andreas - 14,88 millones

eso ta algo desaactualizado... falta pokemon diamante/perla con 17 millones y mas brain training con 24 millones... joder.... >.< xD. asi la cosa se queda en un top ten para nintendo.. donde tara mi alex kidd!!!???
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
¿ Alivio por que? con cada copia vendida te dan con un latigo o algo asi?

A algunos con un mayal rociado de limon y vinagre X-D

PD: Sobre cual es el videojuego mas vendido de la historia, poco o nada tiene que ver sobre que es "el mejor" como muchos asimilan ^^
El Tetris, sin ninguna duda...
Frame City Killer, todo el mundo lo sabe...
angelbomber está baneado por "troll"
el GTA es el juego mas casual le pese a quien le pese.

Para que lo pilleis,casual es aquel que se compra un juego en su cumpleaños y si se acuerda otro en navidad.El GTA,suele ser de esos...anda que no conozco gente que tiene la ps2 con 4 juegos originales y 2 suelen ser el pro y el gta....los otros 2 o algun tekken,o algun metal gear o un god of war...pero los otros 2,son titulares siempre.

Respecto a la "dudosa" calidad de los gta....

Argumento??Si,vamos,sobre todo en san andreas...el rollo pandillero malote daba asco,vice city era mejor,aunque de igual pesimo argumento.

Libertad??Si vamos...si libertad se reduce a matar ya sea a golpes,tiros o atropellos.....que poca libertad tengo en la vida real.

Y por lo demas...no se en que puede destacar.
Perdon, perdon, rectifico...
el juego mas vendido de la historia, es... ES....
EL PONG!!!... XD XD XD

Imagen
Mira que resulta triste encontrarse que desde el sector de gente jugadora supuestamente entendida se recurre al tópico más sencionalista que en el peor informativo de Antena 3.
Si, claro, GTA es un juego para pandilleros , películas como Scarface o Pulp Fiction serán para malotes también, no?

Triste, muy triste.
Y todo para darnoslas de elitistas, de hardcores y mil polladas más.
Más o menos lo que ocurre en el mundo del cine... pasa que cuando hablamos de videojuegos la cosa resulta aún más extremadamente ridícula.

Y resulta que el que todo el mundo tenga el PES y el GTA es por que son juegos "casuals" y mediocres, no será por que en todo el extensísimo catálogo de PS2 se cuentan con los dedos de la mano los juegos que se acerquen a la durabilidad, adicción y rejugabilidad que tienen. Lo dicho, ganas de darselas de elitista y de "especial".
Y bueno, si luego todos quienes optan esta pose fuesen jugadores expertos de Ikaruga, aún tendría un pase, pero luego resulta que el sumum de lo hardcore es jugar al Halo o al Mario.
No entiendo nada, de verdad.
a ver,que ha preguntado el juego mas vendido,no la saga.No es lo mismo que contar en FFI de nes,que contar toda la saga o contar el FFI de nes,psx,gba,psp...
61 respuestas
1, 2