cual es esta consola?

mi madre hace poco me trajo del almacen esta consola y no se cual es parece una clonica de algo pero no tengo ni idea haver si me podeis decir cual es y donde se compran los games

fotos de la susodicha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y gracias
es una clonica de atari 2600
Atari 2600
Por las bolsas no se aprecia bien, pero parece clavada a la original
gran consola! me regalo una buena infancia...
XD Se nota que eres jovencito/a si no lo has reconocido a simple vista.
Es una clónica de la Atari 2600, de las primeras versiones.
De hecho es idéntica a la mia, una Kishco con 160 juegos :)
Un saludo :)
jejeje weno jovencito mas menos 16 años... me imaginaba que seria algo de eso atari o amiga dudaba entre esas 2 no se porque,2 preguntas:

esta consola no ha sido puesta nunca ni enchufada seguira funcionando?

y otra cosa esque en la consola no me ha venido ningun juego,en cartucho si la encioendo y la pruebo los juegos estaran dentro de la consola?

saludos y gracias por ayudarme

p.d hos hago otra foto de la consola sin plastico?

saludos
En teoría debería funcionar, a no ser que no funcionase ya en su época.
La última vez que quise poner la mia no pude sintonizarla bien, no se si por defecto de mi consola o porque le cuesta pillar su frecuencia las teles actuales.
Esa consola, al ser clónica, ya trae una buena remesa de juegos en su interior, pero tradicionalmente necesitabas los cartuchos que puedes ver en la foto de la caja.
Enciendela y prueba... eso si, no te asustes cuando veas cosas así
Imagen
Hifi maniac, pues aún le has puesto un juego que es la ostia en gráficos. [carcajad]
jaja muchas gracias ahora la probare aver qure tal funciona

saludos
Una clónica de esas fue la primera consola que hubo en mi casa, nunca compré ningún juego porque venían muchísimos en memoria.

Tampoco me pasé ningún juego y no sé si algunos tenían final.
Uno muy bueno era el de unos bomberos apangando fuego, seguramente te venga en la memoria.
pues la verdad esque he tenido mala suerte,no he podido probarla ya que el enchufe que trae de corriente es muy gordo lo de atras y para los enchufes nuevos no entra,choca y no deja entrar las clavijas

el enchufe es este:

Imagen

he pensado en venderla ya que si no la disfruto yo que la disfrute otra persona pero no se lo que pedir no quiero pedir mucho pero no se que pedir en cuenta esta mas o menos el precio...?

saludos y gracias
Clónica de 2600 ya que no veo atari por ningun lado.
pues la verdad esque he tenido mala suerte,no he podido probarla ya que el enchufe que trae de corriente es muy gordo lo de atras y para los enchufes nuevos no entra,choca y no deja entrar las clavijas

el enchufe es este:

Imagen

he pensado en venderla ya que si no la disfruto yo que la disfrute otra persona pero no se lo que pedir no quiero pedir mucho pero no se que pedir en cuenta esta mas o menos el precio...?

saludos y gracias
hartemisa escribió:pues la verdad esque he tenido mala suerte,no he podido probarla ya que el enchufe que trae de corriente es muy gordo lo de atras y para los enchufes nuevos no entra,choca y no deja entrar las clavijas

Ponle un Adaptador delante...

Si decides venderla yo te la compraría si no pides mucho...

Un Saludo!... [buenazo]
que adaptador? la verdad estoy un poco perdido ene l ema una foto se agradeceria muchisimo

saludos
Me imagino que se refiere al tipico adaptador de clavija tal que asi
Imagen
Vamos, que no es nada especifico ;)
Ya nos contarás XD
eso de venderlo sea en una ferreteria no¿? haver si tengo tiempo y me paso por una

saludos y gracias
hartemisa escribió:eso de venderlo sea en una ferreteria no¿? haver si tengo tiempo y me paso por una

saludos y gracias

En cualquier ferretería te venden adaptadores de todos los tipos. Yo para esas ocasiones tengo una alargadera con una cabeza de ese tipo que empalmé en el cable de un radiador que no rulaba XD, me quedó un ladrón bastante majo :P

Esa clónica tb la tuve yo en su día :), solo que en la mudanza última que hice desapareció de combate junto con la máquina pong que tenía...a saber dónde se habrán quedado ¬_¬
jeje pos habra que ir a alguna ferreteria [oki]

p.d de que no salga rentable el invento sobre cuanto lapodria vender?no quiero venderla muy cara ni nada de eso ponerle precio pro favor
Que tal una donación [plas]?
teniendo en cuenta que es una clonica y que hay muchisimas y que están muy devaluadas no creo que se pueda vender por más de 20 euros ...,no te merece la pena venderla , casi mejor regalarla a alguién ke le haga ilusión...
Tb puedes comprar un adaptador de corriente universal, de esos ke venden en las tiendas de los moros, mirar bien el voltaje y la polaridad a la hora de enchufarlo.

no te merece la pena venderlo, kedatelo y sakale partido.
[flipa]

¿No sabes que es una Atari 2600? Ale va, simplemente con ver 2600 ya se sobreentiende... Y no me vengas con que tienes 16 años que yo tengo 14. xD
Si nos ponemos quisquillosos, es una clónica de una video computer system, no de una atari 2600, ya que las clónicas de la atari 2600 eran iguales que estas, y no que la video computer, aunque el hard sea practicamente el mismo, palanca más palanca menos.

Andoba, pues claro que no sabe que es. El 90% o más de personas de 16 años no sabrán ni qué consola es esa y quizá ni la NES o la Master System. Que tu tengas 14 y lo sepas no quiere decir nada, porque simplemente has dedicado más tiempo a ello por ser tu afición.
Jeje, es verdad yo tambien tengo 16 años, si que se que es eso, se algo de videojeugos vamos.
Pero conozco gente que no sabe la diferencia entre nes y snes.
No sabe lo que es una atari....
Y si, son mis amigos, pero no me apetece enseñarles xD!
Mas que no saberlo, a mi lo que me parece pa mear y no echar gota es no molestarse tan siquiera en meter "2600" en goggle antes de crear un post. Que la atari ya es la tercera cosa que sale, hombre!
DevilKenMasters escribió:Si nos ponemos quisquillosos, es una clónica de una video computer system, no de una atari 2600, ya que las clónicas de la atari 2600 eran iguales que estas, y no que la video computer, aunque el hard sea practicamente el mismo, palanca más palanca menos.

Las diferencias no son muy notables, pero, siendo quisquillosos, sigo pensando que es clónica de la Atari 2600, no de la VCS :-P
La Atari VCS tenía el frontal de madera y seis palancas. Posteriormente la redujeron a 4 (los selectores de dificultad los pasaron a la parte de atras) y finalmente le quitaron el frontal de madera y la llamaron Atari 2600 a secas ;)
¿Entonces según tu existe una versión de Atari 2600 grande sin frontal de madera llamada Atari 2600?

Porque yo creía que tenía todas las que habían salido (en el mercado pal pro lo menos), que son las de 6 y 4 palancas con el frontal de madera, y las 2 pequeñitas con diferentes logoptipos (una con una tira negra y la otra plateada, siendo esta última el modelo que apareció con joysticks y más adelante con pads).
Devilkenmasters, tu no habrás hecho un post con tu colección por aqui verdad?
Por que puede ser altamente interesante [bye]

Pues eso, que haber si el compañero que creó el hilo se anima y me dona la consola [jaja]
Hombre, en territorio PAL no te puedo asegurar. Es posible que solo saliera en USA y por eso no te suena.
Fué la ultima modificación que hicieron antes de sacar las dos Jr. que mencionas [amor] .
Imagen
Interesante...

No te acostarás sin saber dos o tres cosas más [oki]

Creo que no salió en el mercado pal, y no tengo sitio para más monstruos de esos xD
Si será por rarezas.
Hasta existe una 2600 Jr. ligeramente diferente a las dos que ya tienes que solo salió a la venta en Irlanda XD
Ahhhh, y secundo la moción de Grimya: unas fotitos de esa colección tuya estarían muy bien [looco]
Por cierto, ¿alguien sabe si los juegos americanos funcionan en las consolas vendidas aqui? No se si esta consola ya tenía alguna protección regional o algo asi y en el mercado americano puedes encontrar juegos mucho más facilmente (y barato) que aqui ;)
Funcionan, pero se ven en blanco y negro en la television. Y la modificacion al ser una consola que se ver por Rf, no digo que sea imposible, pero... dificl de adaptar.
Un día de estos subiré mi colección, que ya es bastante gente que me la ha pedido pero vamos, tampoco es nada del otro mundo, una acumulación de MUCHOS trastos, eso sí xD

Cuanto termine de hacer las fotos... dentro de 100 años [+risas]
DevilKenMasters escribió:Un día de estos subiré mi colección, que ya es bastante gente que me la ha pedido pero vamos, tampoco es nada del otro mundo, una acumulación de MUCHOS trastos, eso sí xD

Cuanto termine de hacer las fotos... dentro de 100 años [+risas]

Bah bah bah! Excusi, excusi! Si tuve yo humor (y valor) pa sacar todo lo mio...
Vaguería vaguería! Más te quiero cada día! [sonrisa]
(mensaje borrado)
35 respuestas