¿Cual es esta fruta?

Pues resulta que un compi se ha encontrado esto en un pueblo de aquí de España en un árbol, que era el único fruto que tenia. Aparte de las fotos los datos que puedo dar es que pesa bastante(para ser una fruta), tiene olor muy débil, es algo mas grande que una naranja bien hermosa y llevara con ella algunos mesas y no se ha podrido ni nada. Pues eso a ver si alguien sabe decirme algo.
Ahhh si las IMG:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seguro que es legal tener uno de esos? ¬_¬

Ni idea de que es...
No lo sé pero me da grima.

Salud2s
En mi pueblo se come mucho, está bueno tiene un sabor como a manzana con naranja, es algo raro.

Te aconsejo que lo pruebes
Parece un cerebro [+risas]

Cada dia me sorprende más la naturaleza
Joder colega, aunque fuera muuuuy bueno no se si podría acercármelo a la boca, tiene demasiada pinta a cerebro. [mad]

Saludos!
Lo que dije era mentira
En Willamette, Colorado, es tremendamente popular.
me apunto para enseñarselo a mi novia que es biologa pero ni puta idea
Da un repelus que tira patrás, parece un cúmulo de gusanos retorciendose unos con otros. Ni idea de que fruta es.
Ahora que lo miro mejor se ven hasta como trazas de sangre, como cuando ves los cerebros de cerdo empaquetados en el super, diox que asco.

Saludos!
Es un cerebro humano!!! [mad] [mad] [mad]
Parece la fruta del arbol del pan.
No te la comas es una Nuez de belzebu si la comes ganaras algun estrabagante poder pero ya munca podras volver a nadar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Balden escribió:No te la comas es una Nuez de belzebu si la comes ganaras algun estrabagante poder pero ya munca podras volver a nadar.

Juas [qmparto]
firewire escribió:Ahora que lo miro mejor se ven hasta como trazas de sangre, como cuando ves los cerebros de cerdo empaquetados en el super, diox que asco.

Saludos!

Hmmm, sesitos...deberias probarlos jejeje
Dios, es un puto cerebro!!! y dices que lo has sacado de un árbol!!!!?!?!??!?!?!?!?

[lapota]

Por muy bueno que este, vamos.... no me zampo yo eso ni loco... dios que grimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1
Imagen

Imagen

Hazme caso no te la comas y regalamela....
No, no se comen, son árboles ornamentales.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Una nuez se parece mucho más a un cerebro que eso
Parece un cerebro xD

Yo sin duda, no le hincaría el diente xD
Joder sois buenisimos, Pues fijate que pense en abrirla y probarla, pero lo deseche porque se joderia, ademas que quiero seguir pudiendo meterme en el agua....
Gracias de nuevo
NWOBHM escribió:No, no se comen, son árboles ornamentales.

Y eso se supone que hace bonito...? Hombre para decoración de una casa del terror vale. [carcajad]

Saludos!
26 respuestas