¿Cual es esta recreativa? (Solo carrozones)

Buenas, no es un concurso ni nada parecido, se trata sólo de llenar una laguna de mi memoria, aprovechando los hilos que aparecen de consolas clásicas y tal.

La recreativa en cusetión tiene unos 20 años, salia una nave con dos cañones y tenias que matar todo de bichos. Superabas unas fases y aparecia un segundo componente de la nave, más estrecho y con dos cañones, que tenías que ensamblar. Después de superar otras fases tenías que ensamblar una tercera parte de la nave con un cñon central, terminando, con suerte con una nave de 5 cañones. En una de las fases caían como unos mísiles a toda leche.

¿Alguien se acuerda del nombre?

Gracias y un saludo
pues no se cual es la que dices :( pero al hilo de ese juego de naves recuerdo otro en el que al matar enemigos podias conseguir unos bonus que mejoraban tu nave hasta que en el nivel máximo la nave se convertía en una especie de ave fenix.

No recuerdo el nombre pero sí que me tiré todo un verano jugando a esa máquina ( tb en parte porque en el camping no había otra XD )
¿Las naves tenian un numerito pintado en numero romanos? ein?

Si no es así, podria ser el terra cresta, ¿no?

Del de los numeros romanos no me acuerdo del nombre :-?
Escrito originalmente por Nschizo
no es galaga ?

No, galaga es como una evolución del gran galaxian.

Escrito originalmente por mcklain
¿Las naves tenian un numerito pintado en numero romanos?

Del de los numeros romanos no me acuerdo del nombre

ESTE! ESTE! El de los números romanos. Joder es que hace 21 años que lo jugaba. Recuerdo que tenías que acoplar las naves, y si fallabas, adiós nave.

Un saludo.
un juego brutal..
en el cual me mataban mas vidas ensamblando la puta nave que los enemigos a base de disparos..

¿tantos años tine? Creo que no llega a tantos...

o ya soy un viejo a mis 28 taquitos [snif]
Escrito originalmente por palpatine
un juego brutal..
en el cual me mataban mas vidas ensamblando la puta nave que los enemigos a base de disparos..

¿tantos años tine? Creo que no llega a tantos...

o ya soy un viejo a mis 28 taquitos [snif]

Si es la misma que tu dices yo jugaba con ella cuando tenía entre 16 o 18 años, ahora tengo 37, echa cuentas.

Un saludo
la verdad es que estas maquinas han estado muchos años en funcionamiento...
yo creo que empece a jugar a este a los 10 amitos ...
osease hace 18..
pero fijo que hace 5 años estaba en algun salon.....

o no ein?

joder, como afecta la memoria la edad....
Pues imagina como llega a la mía [mamaaaaa]
AAAHHHH! LA ENCONTRÉ!!!!!!!!!!

Moon Cresta, del año 1980, qué tiempos aquellos.

Aqui os dejo un enlace (Sólo para nostálgicos)

Un saludo
Llego tarde, exacto es el MOON CRESTA.
Bajate el Mame y hay encontraras todos las viejas recreativas.
Buenas, ya tengo el MAME, lo que ya no tengo es el tiempo y la memoria. Dejé mucha pasta en recretivas, pero desde Zero Time(Galaxian) que no me he vuelto a pillar con ninguna.

Un saludo
Coñe! ya sabia yo que era algo de Cresta! [jaja]

Viendo la recreativa me da la impresión de que el terra cresta era una continuación de este. Es del mismo fabricante, y el logo es igual...

Imagen

Imagen
jejejejej, al terracresta si que he jugado si, y mira que voy a cumplir los 18 el mes que viene...
Escrito originalmente por GreatXavi
Buenas, ya tengo el MAME, lo que ya no tengo es el tiempo y la memoria. Dejé mucha pasta en recretivas, pero desde Zero Time(Galaxian) que no me he vuelto a pillar con ninguna.

Un saludo

Hombre, ahora que hablas del Zero Time me acabo de acordar. El Zero Time era un clon del Galaxian realizado por una compañía española llamada Petaco S.A, el cual descargué hace tiempo confundiéndolo con otro que estaba buscando, y ese otro creo que es este que mencionais aquí, pero también clonado. El juego de Petaco que yo estaba buscando era uno que se llamaba Defiende la galaxia o algo asi, ¿era éste el clon del Moon Cresta?, ¿está emulado?
14 respuestas