Cual es estas 2 teles cojeriais??Tamaño VS contraste

Pues tienen en oferta en carrefour 2 pantallas TFT marca desconocida, oceanic, muy baratas.Hd ready, no full HD.

La de 32", tiene contraste 1200:1.
La de 37" tiene contraste 500:1.

Por lo demas, son iguales.Aunque la de 37" incluye TDT.Ninguna tiene HDMI, me parece entender por la descripcion.Pense que para tener HD era necesario tener HDMI.

Cual cojeriais?

No se hasta que punto 500 de contraste es un contraste bajo.La usara mi abuela para ver la tele mas que nada, pero alguna vez me la apropiare para la xbox 360.
Si el contraste 1200:1 es bajito, imagina el 500:1. Ese directamente ya es ridículo.
Me quedo con la de 32 pulgadas ...

Para que sea HD Ready basta que tenga salida VGA y/o componentes .

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
500:1 en 37"?? [qmparto] jodo, si ya no tienen ese contraste ni los monitores... no te la pilles ni loco... la de 32" está mil veces mejor.
Jhiive escribió:500:1 en 37"?? [qmparto] jodo, si ya no tienen ese contraste ni los monitores... no te la pilles ni loco... la de 32" está mil veces mejor.

[qmparto] +1

Saludos
nose cuanto costaran esas teles,xo no daria x ninguna de ellas ni 50e...en serio,nunca me gastaría mas de 100e en ningun aparato electronico q no fuera de marca fiable...mejor es ahorrar y comprarse una tele de marca fiable,aunq sea de gama baja,siempre serán mejor q esas de marcas blancas.al final lo barato sale caro...
Estoy de acuerdo , pero también hay que valorar el uso que se le vaya a dar . No es lo mismo comprarla para ti con la 360 / PS3 / TDT etc ..... que para una persona mayor que so mismo pone la tele 1 hora diaria ...
Al final pille la de 1200:1 de contraste, en 32 pulgadas, pero la OKI famosa del carrefour, que costaba 399€.
La diferencia de precio es comparativamente pequeña, porque la otra habia que sumarle 30€ de gastos de envio.Al final por una diferencia de 50€, preferi cojerme la OKI, que si bien en teles mucha fama no tiene, he trabajado con ellos en ordenadores, impresoras y suministros de oficina y no tuvo problemas con ellos, ya que la garantia me respondio siempre bien.

He de decir que se ve realmente bien la TDT, que la otra TV tenia DVD pero no TDT.Ya hay hilos al respecto de esa TV, no voy a repetir lo que se ha dicho 1000 veces, pero se ve realmente cojonuda para su precio.

Tengo que probar a ver un DivX en HD, que tengo alguno, a ver que tal.
Buena eleccion. Aunque sea marca "blanca", se han vendido muchisimas de ellas y no e visto demasiadas quejas.
8 respuestas