Cual es éste buscador de vuelos?

Ayudadme a encontrar un buscador de vuelos que no recuerdo el nombre.

La pagina era practicamente un mapa del mundo, tu ponias en el lado izquierdo la salida, la vuelta y las ciudades y te ponia un mapa con esa ruta y ademas encima de otras ciudades los precios para esos dias. Era muy interactivo.

No me acuerdo de la web. Era un nombre corto.
No caigo con la descripción pero por probar :

Skyscanner
Kayak
Momondo

.... No se me ocurre ahora mismo más ...
Nosolosurf escribió:No caigo con la descripción pero por probar :

Skyscanner
Kayak
Momondo

.... No se me ocurre ahora mismo más ...

A mi por la descripción me ha venido skyscanner a la cabeza, por tener una opción de ver los destinos desde un aeropouerto determinado en el mapa.
parece el antiguo de skyscanner, pero ya de paso pregunto,

a que viene esa moda de ponerle la tilde a este y no a cual? ya casi no se ven en este foro este, esta, esto, estos, estas sin tilde, por parte de unos cuantos usuarios cada dia mayores en numero, y por supuesto la mayoria de las veces mal escrito. por no hablar de los como, donde y por que. es curiosidad simplemente, sera otra moda que no se de donde viene.

pd escribiendo con el movil no pongo niguna tilde y redacto fatal, por si para alguien no es obvio.
En realidad, un "éste" siempre está mal escrito, ya no se acentúan los pronombres demostrativos.
No es que esté mal escrito pero sí es recomendable no ponerlos. Aunque a mí me gusta ponerlos porque me parece más bonito y evita ambigüedades :o
CP3 escribió:Ayudadme a encontrar un buscador de vuelos que no recuerdo el nombre.

La pagina era practicamente un mapa del mundo, tu ponias en el lado izquierdo la salida, la vuelta y las ciudades y te ponia un mapa con esa ruta y ademas encima de otras ciudades los precios para esos dias. Era muy interactivo.

No me acuerdo de la web. Era un nombre corto.

No se si sería pero con google flights se puede https://www.google.es/flights/
Elige lo que quieras y abajo sale "explorar destinos" y te pone el mapa con precios para esas fechas etc.
6 respuestas