Cual es este componente

Pues bien me hace saber que componente es este que no tengo ni idea y me hace falta pq se me ha desoldao y perdio :D

la consola es un v7 con matrix mxl2

adjunto foto

Adjuntos

Hola amigo.

Lo que está dentro de ese círculo es un condensador,siento no saber su capacidad.

Saludos.
Thanks, pues eso es lo k me hace falta la cuestion es k la consola funciona perfectamtne y me lo lee todo pero no me kedo trankilo, sin ponerle ese componente asi k si alguien sabe la capacidad de ese condensador q me haga el favor de decirmelo thanks.

SALu2
4'7 nF.
Este si es el del SCEx, jeje. (Va por una cosa d otro post)
Salu2!!
4.7 nanofaradios ok, una cosa a ver si no pongo el condensador, funciona la consola perfectamente y muy correcta pasa algo si no pongo el condensador :D

SALu2
si, ese si ke es XD
por cierto, usa la busqueda, que lo he respondido 3 veces en 5 dias
Dano perdon perdon :D :D, pero vamos a ver una cosita, la play va perfecta sin ese condensador :D es k se la dao al dueño pq tenia mucha bulla el y no se si se podrá cascar antes o despues por tener eso o no tu k dices ??'

SAlu2
Me parece recordar ke a las v9 en la reduccion del voltaje posteada por romeo se quitaba el componente del ke hablas. Asi ke en principio si es así no creo ke pase nada. No te preocupes si la ps2 rula todo ok.
7 respuestas