¿Cual es este juego?

Imagen

Me podrias decir de que juego se trata?, esque por lo que veo es algo estilo Diablo o algo asi, y estos juegos RPG me encantan, aun asi si sabeis de algun otro tambien os estaria muy agradecido.

Muchas gracias!
creo que es infinity blade
si lo es. es el infinity blade.
Esta de oferta creo que hasta el dia 7 o asi
Infinity Blade, aprovecha que está de oferta a 2,39€

- Link iTunes
Lo malo esque no tengo el Ipad, estoy esperando a que saquen el 2 jeje una putada pero bueno...

PD: Me lo puedo comprar ahora, aunque no tenga el ipad? porque es un precio muy suculento! si sabeis como decidmelo por favor! Muchas gracias!
WiLiFuChi escribió:Lo malo esque no tengo el Ipad, estoy esperando a que saquen el 2 jeje una putada pero bueno...

PD: Me lo puedo comprar ahora, aunque no tenga el ipad? porque es un precio muy suculento! si sabeis como decidmelo por favor! Muchas gracias!

Lo puedes comprar desde iTunes y ya cuando tengas el iPad se te sincroniza. Por eso no habría problema ;)
Yo antes de tener ningún cacharro con iOS, adquirí varias cosas en la store (por ejemplo Apps que eran gratuitas durante tiempo limitado) y luego no tuve ningún problema para sincronizarlas y usarlas cuando me compré mi iPod Touch :)
El juego no sólo funciona en el iPad, también lo hace en el iPhone 4 y esto ya no lo sé, pero tal vez en el iPod Touch 4G también lo haga
BI4CK1C3 escribió:El juego no sólo funciona en el iPad, también lo hace en el iPhone 4 y esto ya no lo sé, pero tal vez en el iPod Touch 4G también lo haga

En el ipod touch de 3a y 4a generación funciona :)
Por cierto, para no abrir otro hilo, donde mirais vosotros las ofertas y las bajadas de precios de la store(refiriendome a las apps,juegos etc...)?

Muchas gracias de nuevo!

PD: Ya se esta bajando el Infinity Blade jeje!
WiLiFuChi escribió:Por cierto, para no abrir otro hilo, donde mirais vosotros las ofertas y las bajadas de precios de la store(refiriendome a las apps,juegos etc...)?

Muchas gracias de nuevo!

PD: Ya se esta bajando el Infinity Blade jeje!

Una buena página que muestra una app gratis por día

- FreeAppADay

- En la App Store (gratis)
12 respuestas