cual es game + shungo????

cual es para vosotros el juego mas dificil de la historia en play2???

a mi me costo bastante el gta vice city

salu2
el dynasty tactics.

Es CHUNGUISIMO, hay momentos en los cuales el desespero y la frustracion se unen...

salu2 [beer]
Pos la verdad, de la ps2....... haber los k no te pasas, son porke no te gustan y no pones ganas, solo keda una opcion : a los k te gustan le pones ganas y te los pasas....sabeis k kiero decir no, k poniengo ganas a un juego por muy difil k sea , no lo es!!

Un saludo de ps2_one , ejjeje k bueno soy xDDDDDDDDD

¬_¬ ¬_¬
commados 2.. buaH!! tela es muy chungo... y aunke t guste de lo dificil k es .. dice enga hombre sta luego xDDD :D
Jugar al Contra solo y con el nivel dificil, es imposible pasarse el juego.

Salu2
si ponemos dificultades...Devil May Cry en Dante must die...es xunguisimo!pero de por si en nivel normal...no creo que haya ninguno muy dificil
el gta vice city a mi tb m cuesta por lo largo que es...llevo un 39 %
salu2[bye]
Para mi de los que he jugado sin lugar a dudas es el Máximo, cuando te llegas a la fase de la nieve, ESO ES MAZO CHUNGO! [agggtt]
No hay ningún juego dificil si se dispone de Action Replay , jeje :)
el contra es el mas dificil, pero claro, si no fuera dificil, no seria un contra ^^
xungos ay muxo s pero a mi a parte de devil may cry en dante must die, el señor de los anillos las dos torres, la mision del trol de las cavernas no m la pasaba!! XD sk no le ponia interes creo:D
salu2[bye]
9 respuestas