Bueno parece ser que se trata del Wrecless, es el que más habeis repetido. Lo alquilaré para ver que tal.
En cuanto a lo que comenta M3D y shadow land de cuestiones técnicas estoy interesado en que expliqueis un poco más detalladamente lo que apuntais en vuestros posts. Self-shadowed, reflections, DOF(¿que es?), particulas, glows y flares, 4 capas con Bump Mapping. ¿Donde conseguis información detallada de ese tipo? me interesa
Ah! Ramza:
Mira que teneis mania de poner palabras tecnicas yankis que quizas ni sepais loq ue quieran decir, y asi como la gente no sabe de que va pues se queda leyendo esa cantidad de palabras raras que dice que hace el juego,pero que no sabes que es. Señores, a mi habladme en el idioma de Cervantes,por mi XXX juego puede hacer 10000 cosas de esas raras y todo lo que querais,pero si hay otro juego que para mi se ve mejor ya me podeis decir que sino hace esto,que si el no se que....
No creo que se trate de mania, sabes que en muchos campos como el 3D o la edición de video por ejemplo se utilizan palabras en ingles habitualmente. Es facil para quien este metido un poco en el mundillo hablar de extrude, frame-rate o movie, por poner unos ejemplos, y no traducir estas palabaras para unificar criterios. En los videojuegos se ha creado un lenguaje de este tipo y no creo que la intención de quien las haya posteado es que la gente se quede pasmada sino todo lo contrario, informar.
Lo del idioma de cervantes y las cosas raras, creo que no tienes razon. Este es un hilo en el que he preguntado cuestiones técnicas, completamente acorde con el foro, por lo tanto si no quieres ver esas "cosas raras" simplemente no lo leas, o no postees. Por esa regla de tres, si yo veo un mensaje en el que preguntan por trucos yo entraria a postear que no me gustan los malditos trucos, si no me gustan no los uso pero entiendo que otros usuarios pueda interesarles y no posteo desprestigiando a quien le pueda gustar usarlos.
En fin, no te lo tomes a mal pero creo que tu post no era muy acertado
Bueno M3D y shadow land y todos los demás, ¿que me decis de todas esas cosas técnicas que habeis aventurado?
Salu2!