¿Cual es graficamente el mejor juego de Xbox?

Hola gente, ya sabeis que no suelo postear por este foro ya que todavia no tengo la preciada caja X.
He estado jugando con la de una colega a unos cuantos juegos, vease Halo, Munch Oddisey, RallySport y Dead or Alive 3, y me gustaría que me dijeseis de los juegos que hay ahora mismo en PAL tiene mejores gráficos. De los que he visto tal vez me quede tecnicamente con DOA3, pero vosotros que ya habeis visto todo el catologo europeo ¿que opinais? y porqué.

Tal vez el Jet Set Radio Future, ¿Wreckles? ¿Projet Ghotam? no se, ¿que me decis? ¿cual es el que aprovecha más la maquina graficamente?

Gracias y salu2 [bye]
Por ahora sin duda alguna el DO3, claro q depende del tipo de juego.
El Wreckless es muy vistoso, pero el DOA3 no se queda atrás. Quizás el DOA3 es más técnico, ya que se ven los personajes en primer plano y eso llama más la atención.

Además, son juegos totalmente diferentes, no tienen nada que ver.




Saludos!!!
Entre el Doa3 y Wreckless.. Mas tirando para Wreckeless XD
Wreckless pero de largo:
Self-shadowed, reflections, DOF, particulas, glows y flares, montones de poligonos... [looco]
El mejor gráficamente, sin duda, el Funzion Frenzy:o
(no te lo creas)
Wreckless!!

por lo q ue dice M3D, y por unas pedazo de multitextura de 4 capas con Bump Mapping... [looco] Por que los dos "protas" estan dentro del coche y se mueven al "compas" de todo... [poraki], por que sus niveles son gigantescos y joder, POR QUE A VECES (solo a veces) PARECE REAL!!!!!! [Ooooo] y por que los coches se machacan y se destrozan que da gusto!! [poraki]

Y por lo más importante, la fase de los espias en que tienes que hacer unas fotos a los Yakuza en un Barco, simplemente: [flipa] PA FLIPA!

Salu2

PD: DOA 3 es preciosista, y RalliSport tb (es el juego con las texturas más "organicas" que he visto junto a HALO, Wreckless y Doom 3)
Mira que teneis mania de poner palabras tecnicas yankis que quizas ni sepais loq ue quieran decir, y asi como la gente no sabe de que va pues se queda [flipa] leyendo esa cantidad de palabras raras que dice que hace el juego,pero que no sabes que es.

Señores, a mi habladme en el idioma de Cervantes,por mi XXX juego puede hacer 10000 cosas de esas raras y todo lo que querais,pero si hay otro juego que para mi se ve mejor ya me podeis decir que sino hace esto,que si el no se que....

Salu2.
DoA3 es mu vistoso,pero eso da el pego,luego esta el werkcless que es un engaño,no es muy bueno,abusa mucho de efctos de dudosa reputacion y mas para un juego de conduccion donde todo debe estar muy claro,no me mola,no se ,no mola ya ta,y el mejor tecnicamente para mi es sin duda el halo,esta que se sale,y cuando jegas en cooperativo a pantalla dividida conserva una gran calidad de imagen realizando eldoble de calculo,ademas es un festival de texturas inmensas bump mapping reflejos de ensueño,cantidad bestal de enemigos en pantalla,con los efectos de luces de las armas,la fase de laplaya es increible,halo rulezzzz
Bueno parece ser que se trata del Wrecless, es el que más habeis repetido. Lo alquilaré para ver que tal.

En cuanto a lo que comenta M3D y shadow land de cuestiones técnicas estoy interesado en que expliqueis un poco más detalladamente lo que apuntais en vuestros posts. Self-shadowed, reflections, DOF(¿que es?), particulas, glows y flares, 4 capas con Bump Mapping. ¿Donde conseguis información detallada de ese tipo? me interesa X-D X-D

Ah! Ramza:

Mira que teneis mania de poner palabras tecnicas yankis que quizas ni sepais loq ue quieran decir, y asi como la gente no sabe de que va pues se queda leyendo esa cantidad de palabras raras que dice que hace el juego,pero que no sabes que es. Señores, a mi habladme en el idioma de Cervantes,por mi XXX juego puede hacer 10000 cosas de esas raras y todo lo que querais,pero si hay otro juego que para mi se ve mejor ya me podeis decir que sino hace esto,que si el no se que....

No creo que se trate de mania, sabes que en muchos campos como el 3D o la edición de video por ejemplo se utilizan palabras en ingles habitualmente. Es facil para quien este metido un poco en el mundillo hablar de extrude, frame-rate o movie, por poner unos ejemplos, y no traducir estas palabaras para unificar criterios. En los videojuegos se ha creado un lenguaje de este tipo y no creo que la intención de quien las haya posteado es que la gente se quede pasmada sino todo lo contrario, informar.

Lo del idioma de cervantes y las cosas raras, creo que no tienes razon. Este es un hilo en el que he preguntado cuestiones técnicas, completamente acorde con el foro, por lo tanto si no quieres ver esas "cosas raras" simplemente no lo leas, o no postees. Por esa regla de tres, si yo veo un mensaje en el que preguntan por trucos yo entraria a postear que no me gustan los malditos trucos, si no me gustan no los uso pero entiendo que otros usuarios pueda interesarles y no posteo desprestigiando a quien le pueda gustar usarlos.

En fin, no te lo tomes a mal pero creo que tu post no era muy acertado [poraki]


Bueno M3D y shadow land y todos los demás, ¿que me decis de todas esas cosas técnicas que habeis aventurado?


Salu2!
Originalmente enviado por Bob Morane
Self-shadowed, reflections, DOF(¿que es?)...


Self-shadowed
Cuando un objeto arroja su sombra sobre el mismo. Imagina un muñeco que la sombra de su brazo se proyecta sobre su pecho.
La mayoria de juegos , o bien solo arrojan su sombra sobre los demas objetos y no sobre si mismo, o directamente utilizan una sombra falsa tipo circulo-debajo-del-personaje.

reflections
En castellano "reflejo", que refleja realmente lo que hay a su alrededor (tipo Project Gothan) o refleja un mapa/imagen asignado (la mayoria de juegos). Otro efecto es refractions, "refraccion", el "efecto lupa". Otra variante de este es el Heat Distorsion, "distorsion de calor o efecto calima", que son las ondulaciones que se aprecian en la imagen al observar, por ejemplo, los jets de un avion.

DOF
Del ingles Depth Of Field, "profundidad de campo". Es el efecto que nos da una camara cuando tiene a foco un objeto, y los que caen por delante o por detras de la distancia focal (la distancia a la cual el enfoque es maximo, en este caso, donde esta nuestro objeto) estan desenfocados (borrosos o "blurreados").

Glow
Destello, cuando algo brilla, como una vela en la oscuridad, o los faros de un coche.

Flare
Es el efecto que suelen poner (en juegos y dibujos animados) al mirar al sol. Aparecen unos circulos (o hexagonos, o pentagonos...) alineados hacia el. El perfil de estos circulos (en el mundo real) depende de la forma del diafragma de la camara. Este efecto se produce en la realidad cuando la luz rebota en las diferentes lentes que forman el objetivo de una camara.

En mi caso estos terminos los conozco del mundo del 3D.
Espero haberte ayudado. ;) [ok]
Bob Morane> Bueno si quiza me excedi un poco,pero es que cada 2x3 (y no en esots foros,eh?) me encuentro con gente que al decirle que tal juego se ve mejor, viene diciendo que si estoy loco,que si este juego hace tal cosa,que si no se que....pero lo mas grande esque esos detalles no se ven a simple vista (segun dice el tipo) y si nos son apreciables....pa que los quiero?
Siento si me he pasado....sera que estoy mu quemao [pos eso]

P.D: Bueno a lo de frame-rate y demas llego,eh? [jaja]
Lo que pasa es que tener al lado a alguien que nada mas hace decirte que tal juego (siempre el suyo) es mejor pq hace esto,esto y esto (y no me habla de frames ni nada "conocido", total ni le presto atencion ya de lo que se raya [jaja] ) molesta un poco......

Bueno,ahi queda eso.

Salu2.
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