¿Cuál es HD más recomendable para sustuir al original?

Hola,

voy a sustituir el HD orignal de la X-Box por uno de 120GB y me pregunto si hay alguna marca o modelo que debería de evitar porque diese problemas para bloquearlo, formatearlo o que no funcionase con el Slayer's.

Gracias y un saludo.
Lo mejor es poner un Seagate,por que ese se fijo que se puede bloquear sin problemas.
Un saludo.
Los Western Digital tambien sin problemas

salu2
Yo le puse la semana pasada un Maxtor 120Gb y sin problemas para bloquearlo, eso si, un poco mas ruidoso que los seagate pero mucho mas barato.

Un Saludo.
lo de bloquear el hdd nuevo, es por el tema del live ???

salu2 !
Si es para el Live,si quieres jugar tienes que arrancar la bios original y para eso debes tener el disco duro bloqueado.
Un saludo.
Yo tengo la intencion de instalar el siguiente:

SAMSUNG SV0813H 80GB 5400RPM UDMA100 o el mismo con 7200 rpm, creo que a 5400 es mejor para evitar el sobrecalentamiento de la consola.

Es muy dificil bloquear un samsung?
Escrito originalmente por TRiK
Yo tengo la intencion de instalar el siguiente:

SAMSUNG SV0813H 80GB 5400RPM UDMA100 o el mismo con 7200 rpm, creo que a 5400 es mejor para evitar el sobrecalentamiento de la consola.

Es muy dificil bloquear un samsung?

Yo tengo en la consola un samsung 40 gb a 5400 y bloqueado sin nungun problema, aunque no pondria el cuello por todos
En principio no deberias tener problemas para bloquearlo.
Un saludo.
Asias!

Que buenos foros jeje!
El Hd original que trae el xbox de cuantas rpm son? [chulito]
Hola.... soy algo nuevo y se me escapan algunas cosillas.... Quien me puede explicar a que os referis cuando hablais de bloquear y desbloquear el hd??

Gracias
el disco duro de la xbox viene bloqueado , de manera q al sacarlo e intentar meterlo en el pc no funcionara, habra q desbloquearlo.
Si cambias el disco duro, para jugar al xbox live habra q bloquearlo.

Para bloquear y desbloquear se hace mediante un software, yo uso el ConfigMagic-FINAL, q lo metes con el evolution y au ! es mu facil.

salu2 !
ahora si que me quedo pillao... y que es exactamente lo que hacen para que no funcione?? asi que si cambio el hd... la peña dice que metiendo el evox y arrancando la consola ya te lo pilla y lo puedes preparar para la consola... pero eso de bloquearlo no lo entiendo muy bien....

Muchas gracias por la explicacion ferblaca [oki]
14 respuestas