¿Cual es hilo con mayor numero de visitas en menos tiempo?

Hola, saludos a todos.

Este es mi primer mensaje, y espero no haber empezado con una pregunta muy repetida, al menos en mi descargo dire que no la he encontrado en el buscador.

Estaba viendo que el hilo acerca del Ps3 modchip, en la seccion de Scene de Ps3, iba a llegar a las 300000 visitas en breve, apenas 30 horas despues de haberse creado, ¿puede ser este el hilo que mas rapidamente haya crecido en toda la historia de EOL?

hilo_hilo-oficial-discusion-psjailbreak-leer-primer-post_1473135
Jur...

Pues que yo recuerde en PS3 la conferencia de Sony en directo del E3... y también el día que PS3 se quedó sin calendario :)

Un saludo.
Yo recuerdo el de L*****z (lo pongo así que es tema tabú xD), eso sí que era crecer rápido [carcajad]
Ferdopa escribió:también el día que PS3 se quedó sin calendario :)

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 4217 el 01 Mar 2010 23:37

Sep.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pero no tiene por qué ser el momento en que más visitas hubo.

Yo creo que fue el día que la Ps3 se quedó sin calendario. Aunque creo que esos días estaba baneado de el foro de Ps3, pero me acuerdo que iba todo tan lento que vine a feedback y había como 3 o 4 hilos (lo habitual) cagándose en la velocidad de transmisión de sus routers. Y las culpa según se decía, la tenía un hilo en el que se explicaba por qué las Ps3 vendidas antes de no se que fecha, no se conectaban a internet, o algo así.
El hilo ya no existe, fueron más de 800.000 visitas en menos de 48 horas, fue un hilo de pruebas.
¿Algún desnudo o violación por streaming? :Ð
truster escribió:¿Algún desnudo o violación por streaming? :Ð

en 10 años lo único cercano que hemos tenido es a una eoliana que prometió enseñar las tetas si españa ganaba el mundial XD
CyBeR PeReZ escribió:

en 10 años lo único cercano que hemos tenido es a una eoliana que prometió enseñar las tetas si españa ganaba el mundial XD

Y acabo enseñandolas XD , lo que desconozco es si alguno acabo enseñando el pijo como tambien habia prometido en el mismo hilo.
CyBeR PeReZ escribió:

Bien, entonces de que iba ese hilo con 800.000 vistas en 48h. :Ð
truster escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Bien, entonces de que iba ese hilo con 800.000 vistas en 48h. :Ð

Se llamaba el hilo del millón de visitas, jixo lo cerró antes de conseguirlo con una frase de padre que regaña a sus hijos.

"No hagáis estas cosas"
sanosukesagara escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Y acabo enseñandolas XD , lo que desconozco es si alguno acabo enseñando el pijo como tambien habia prometido en el mismo hilo.

al final lo hubo [mad]
sanosukesagara escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

lo que desconozco es si alguno acabo enseñando el pijo como tambien habia prometido en el mismo hilo.

Sí, uno también enseñó "el pijo".
jajajaj ya estamos como 4chan, si no hay tetas no hay nada!!! fuuuuu
El hilo de juank2k (creo que era asi) en el que pedia un photoshopeo creo que tuvo un puñado de visitas pero no se en cuanto tiempo.
Lord Guñaño escribió:La mayor cantidad de usuarios identificados fue 4217 el 01 Mar 2010 23:37

Sep.

Falso.

Fue el 29 de Febrero. Imagen

Sí, creo que fue ese día. xD
15 respuestas