¿Cual es, hoy por hoy, el mejor street fighter jugable en psp?

Pues eso, con esto incluyo los emuladores tambien aparte de los juegos propios de la psp, esque tengo un mono de street fighter pero esque no tengo ni idea de todas las versiones que hay para cada consola y claro..., aver si alguien me ayuda con esto, gracias ;)

Saludos
Pues a gustos, aunque yo diria que por numero de personajes e inmensidad de modos de juego, el Alpha 3 de la propia psp es el mas completo.

A no ser que prefieras los caggaros en 3D que salieron para PSX o sea los X-plus alpha.
Si tu cruceta va en condiciones, pillate el Alpha 3, el propio para la PSP...

Un autentico juegazo, si señor!
yo creo q si te gusta lo clasico juega al de la super nintendo q es el mitico
moli_malone está baneado por "Troll"
El Ex-Plus Alpha de PSX me encanta, y va a la perfeccion en 3.03OEA.
mike_rules escribió:yo creo q si te gusta lo clasico juega al de la super nintendo q es el mitico

pues sera para tí , por que para mi el clasico y mitico es el street fighter II de arcade (CPS-1)

de todos modos para psp el mejor es el propio de psp, tengas como tengas la cruceta, por que sale todo perfecto
Street fighter CLASICO de SNES
Jsk77 escribió:Si tu cruceta va en condiciones, pillate el Alpha 3, el propio para la PSP...

Un autentico juegazo, si señor!

+1. El mejor en cuanto a personajes, sin duda.Además tb puedes usar el analogico o usar directamente los botones como mágias especial (y super´s).
Aparte el juego va super bien [amor] [amor] [amor]

Ken Forevé! [buenazo]
Hola, como te respondio la gente, el SFA3 de PSP es un gran juego, y la version de psp muy completa. Si decides ir mas a clasico, el Street Fighter Champion Edition de CPS1, es lo maximo a mi gusto :)

Un consejo, no es de la saga SF, pero el Capcom vs SNK de PSX, es brutal, y la verdad que es una de las mejores opciones para fanaticos de juegos de lucha, en psp!!

Hace algunos años, tuve la suerte de jugar al CVS2 en el EVO en USA, y la verdad que es alucinante ahora poder jugarlo en una portatil.. (aunq solo sea la version de PSX y la primera..jajaj)

saludos

PD: lo que daria por el CVS2 y el SFIII para la psp.... [ginyo] (soñar es gratis !!)

AGREGO ALGO: Me olvide de comentar que yo al control de la PSP tuve que agregarle una cruceta, la compre por poco dinero , en internet, se pega al stick de la consola, porque si no, se complican mucho estos juegos, esta foto la vi en internet, yo tengo algo asi, pero negro... :)

http://www.plastico.tv/contenidos/imagen/tekken_psp_controller.jpg
Que argumentos dais para preferir la rom de snes a la rom original de CPS? Porque estoy deseando escucharlos...
Yo juego al "new challengers" de snes, que tiene los "graficos" esos mas viejotes, pero tiene mas personajes que el original, que solo llevaba ocho creo... seguro que los alpha, aparte de esos graficos mas comic, tienen mas opciones y personajes, pero esque a ese le tengo cariño.

Probé el de psp y como era mas de lo de siempre, yo y mi nostalgia jugamos al new challegners [tomaaa]
Hola, quiero responder la pregunta de Temjin

en primer lugar, las versiones de CPS1 son las originales de arcade, lo que significa que juegas al juego tal como capcom lo programo por primera vez...

Las versiones de consola de 16bits (incluso alguna de "casi" 16bits.. pcengine), tuvieron exelentes conversiones de street fighter 2, pero no dejan de ser eso, conversiones, que en el paso, para adaptarse a la potencia de la consola, pierden algo

En caso de SNES, la resolucion es mucho menor que en CPS1, el sonido de inferior calidad, los sprites de menor tamaño y faltan animaciones.

A que no sea por nostalgia, o alguna razon en especial, no veo ventajas a jugar a la version snes frente a la cps1

ademas aclarar, que al menos en donde yo naci, Argentina, la snes nunca tuvo mucho exito, por eso alla conocemos la version de Genesis, que tambien es excelente

saludos
Lo normal entonces, que no la prefieres [tomaaa]

Creo que teniendo un emu tan decente de CPS1 es un sacrilegio andar jugando con la rom de SNES, por muy buena que fuera la conversion teniendo en cuenta las limitaciones de la maquina.

Por mi parte me quedo con el SFZ3 como mejor exponente de la saga en PSP (aunque tambien reconozco que es mi saga favorita en los SF).
Hola, si el sfz3 es un buen sf, mas estando en psp :) aunque a mi no me termino de gustar del todo (algo personal..)

Sigo apostando que el mejor street fighter despues del 2, es el III Third Strike, por el sistema de conbos, parryng.... y seria el que me hubiera gustado ver en PSP...
la unica pega del III es la seleccion de personajes, que siempre termino jugando con ryu, ken, gouki o chunli, porque el resto ni se quien son..jaja :)

y si, mi psp no seria lo mismo sin CPS1/2, en realidad, fue la razon por la que me la compre..... :)!!!!!

saludos
13 respuestas