Cual es juego mas cutre que habeis jugado??

1, 2, 3, 4
Henshin escribió:ratataaaa Rascal de PSX

¿Rascal ó Racaal? ein?
YuPiKaIe escribió:

¿Rascal ó Racaal? ein?

Eso pensé mientras lo escribía xDDD
YuPiKaIe escribió:

¿Rascal ó Racaal? ein?

Imagen

XD
Time Lord de NES. Juego raro de cojones, monotono, enemigos finales bizarros, rafagas de luces que provocan ataques epilepticos, melodias psicodelicas, sonidos raros que te hacian sumergirte en un mundo de pesadilla...
Sword of sodan, decepción de las buenas porque es de los que engañan con las capturas de pantalla al ver esos inmensos sprites, un truño de los que hacen época, injugable
jordigahan escribió:el whirlo de snes, lo tuve en su dia y me desice de el rapidamente de lo malo que es. una pena que ahora valga tanta pasta...

Me voy a arrepentir de lo que voy a decir... pero a mi, el Whirlo me gustó bastante.
Dreams de psx, que cutre me parecio, nisiquiera puedo encontrar un video de youtube, tiene anecdota:
Recuerdo estar en mi casa y ver aparecer a mi hermano con una psx bajo el brazo, que se la dejaba un colega suyo el finde que no iba a estar en su casa, los ojos como platos solo para descubrir que venia con el kula world (que no estab mal) y el dreams, mi gozo en un pozo.
Un saludo.
Uy! Si el dream! Eso si que es un MAL juego! Yo lo tuve y la verdad es que es indescriptible... con un argumento estúpidamente inexistente y un apartado técnico insuperablemente malo. Ni hablar de la jugábilidad...
War Gods (Arcade y N64): personajes sin carisma y genéricos, música cargante y apestosa, jugabilidad mala, tosquedad de movimientos... todo un primor, vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=x0ah10k-uUs
No me acordaba de este....ver el video no tiene desperdicio.....

http://www.youtube.com/watch?v=j-NpouXlFpM
Calintz escribió:War Gods (Arcade y N64): personajes sin carisma y genéricos, música cargante y apestosa, jugabilidad mala, tosquedad de movimientos... todo un primor, vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=x0ah10k-uUs

El War Gods siempre lo vi como un experimento de Midway para ver como les quedaría un MK 3d sin quemar a su prestigiosa saga con una entrega tan experimental. A mi no me parecio tan malo en su momento y hasta me llego a gustar, se ve que a Midway también les gusto por que el MK 4 tuvo un planteamiento muy similar.
el leyend of sayuki de wii, parece un juego de nes.
E.T. de Atari 2600, lo probe emulandolo y la verdad es que me arrepenti mucho era malisimo [mad]
Hace un par de meses compré una psone NTSC USA y el vendedor me mandó de regalo el m & m´s shell shocked , debería haberle pedido descuento por haberse librado de semejante juego...... :) Seguro que habré jugado a juegos peores, pero todavía tengo el recuerdo fresco.... ¬_¬

Imagen Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el whirlo no lo considero de los malos, esta en un punto intermedio, vale que el que no este traducido al español sea un problema y mas cuando te salian muchos textos, pero la historia en si estaba entretenida, ademas era dificil de cojones, fue de los primeros juegos que tube de pequeño todavia lo conservo^^
stroquer escribió:El turok de gamecube no está mal. Os lo recomiendo XD

Madre mia que razon tienes. La peor compra que hice despues del mission imposible de 64.
Anda que este...

Imagen

24 Megas de Pura mierda
Estoy ente E.T. o Shenmue ein?
nekabe21 escribió:Anda que este...

Imagen

24 Megas de Pura mierda

Eh que por lo menos los sprites del juego eran fluidos y muy bonitos en los combates... [poraki]

salu2
MyoCid escribió:Estoy ente E.T. o Shenmue ein?

Es coña [reojillo]

Yo tengo el Aquaman de Xbox k está en el top-10 de los peores juegos de la historia, lo malo k es americano y no lo puedo jugar.

Para kien no lo conozca aki un video http://www.youtube.com/watch?v=hCXbeML559s y si no fuera por la estela de burbujas diría k es IronMan, k se ha perdido volando buscando un Love-Parade [qmparto]
MyoCid escribió:

Es coña [reojillo]

Yo tengo el Aquaman de Xbox k está en el top-10 de los peores juegos de la historia, lo malo k es americano y no lo puedo jugar.

Para kien no lo conozca aki un video http://www.youtube.com/watch?v=hCXbeML559s y si no fuera por la estela de burbujas diría k es IronMan, k se ha perdido volando buscando un Love-Parade [qmparto]

ostia me he partido la caja de la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MyoCid escribió:

Es coña [reojillo]

Al Love-Parade de Berlin??

XD
Sin contar "viejas glorias", uno de los más cutres que he probado últimamente ha sido el Iron Man en la 360. La peli me moló, pero el juego me pareció cutre e inacabado. Jugué 2 pantallas...
Volviendo a mi querida megadrive: Talespin. Mi error fue pensar que todos los juegos de Disney eran una garantía de calidad porque había conocido anteriormente los de Westwood, a partir de entonces anduve con mucho más cuidado antes de pagar por un juego de mega.

Imagen

Fases insulsas a más no poder y animaciones de pena, tanto como para que me diese cuenta siendo un renacuajo. Y para compartir la "belleza" de sprites y escenarios, de muestra la captura de arriba quehace justicia al resto del juego.
CUTE..?! Doble Dragón 3, que miérda que es ese juego... en cualquiera de sus versiones... Otros MUY malos son los Back to the Future de NES... cualquiera de ellos, por DIOS! Bueno... de hecho nunca encontré un buen juego basado en esa saga... Los de master son pura miérda, El de SNES es un asco! y el de Génesis es PENOSO...! Ustedes conocen algun Back to the Future que valga la pena?
BUENDANI escribió:CUTE..?! Doble Dragón 3, que miérda que es ese juego... en cualquiera de sus versiones... Otros MUY malos son los Back to the Future de NES... cualquiera de ellos, por DIOS! Bueno... de hecho nunca encontré un buen juego basado en esa saga... Los de master son pura miérda, El de SNES es un asco! y el de Génesis es PENOSO...! Ustedes conocen algun Back to the Future que valga la pena?

No, y es una pena, porque la triologia peliculera se mereceria uno juego a su altura.
BUENDANI escribió:CUTE..?! Doble Dragón 3, que miérda que es ese juego... en cualquiera de sus versiones... Otros MUY malos son los Back to the Future de NES... cualquiera de ellos, por DIOS! Bueno... de hecho nunca encontré un buen juego basado en esa saga... Los de master son pura miérda, El de SNES es un asco! y el de Génesis es PENOSO...! Ustedes conocen algun Back to the Future que valga la pena?

El Double Dragon III de NES es genial. Otra cosa es ser un paquete y perder enseguida XD, pero es un gran juego que, afortunadamente, nada tiene que ver con las demás versiones.
puch666 escribió:

El Double Dragon III de NES es genial. Otra cosa es ser un paquete y perder enseguida XD, pero es un gran juego que, afortunadamente, nada tiene que ver con las demás versiones.

El DD3 es un juego buenisimo, sobre todo si juegas a dobles. Lo que pasa es que la gente ve al AVGN y se flipa. Como puso a parir el juego, pues ahora es un juego malo, como el Simon's Quest. Para mi el DD3 es el mejor juego de NES, con eso lo digo todo.

El double dragón 3 de nes me parece un juego bastante bueno, complicado, pero bueno; a la segunda parte he jugado muy poco y no puedo dar una opinión fundada pero lo poco que he jugado me ha gustado también y la primera parte es un gran juego.

El regreso al futuro III de master system de lo que peca es de ser muy corto pero tienes razón es una saga que se merecía algo mucho mejor.
Double Dragon III dificil??? Oooh A mi que se me hace cortisimo el juego...
Eso es que estás viciado XD

Edito: el War Gods que ha dicho calintz si no recuerdo mal en la hobby antes del lanzamiento lo ponían bastante bien y lo trataban como una revolución del género de lucha.
ami el double dragon 3 de la nes me encantaba,ahora eso si el talespin un truño,el soccer de la nes,el de volleyball jaja,el days of thunder,el del coche fantastico...hay tantos jeje,saludos

¿cuando dices back to the future SNES te refieres al lanzado solo en japón para la super Famicom?, recuerdo que al menos gráficamente era bastante decente
Kirby Konata escribió:E.T. de Atari 2600, lo probe emulandolo y la verdad es que me arrepenti mucho era malisimo [mad]

Siiii que maaaaaalooo!!! Diosss santo!!! Ese juego me traumó la niñez!!

Me lo compró mi padre cuándo era muy peque, luego de haber visto E.T. en VHS (nuse, sería 1986 u 87)... me vio tan ilusionado que días después me regaló el E.T de Atari 2600 para sorprenderme.

Lo peor de todo, es que el cartucho tenía una forma medio rara (no se si sería de otra región o que) y cuándo lo fuí a probar todo ilusionado no entraba bien en mi Atari 2600... entonces tuvimos que ir a la tienda a comprar un adaptador para poder usarlo!! Es decir, al precio del juego, le sumamos el del adaptador (en la Argentina de los 80s... todas estas cosas eran muuuy caras).

Nada, cuándo llego a casa todo ilusionado a con el adaptador en mano... pongo el juego. Funcionaba perfecto... pero... no lo entendí, no entendí el juego. Sigo sin entenderlo a día de hoy, pero ya de grande y gracias a internet me enteré que yo no era un niño retardado, sino que el juego era eso: una mierda sin sentido.

Nunca me animé a decirle a mi padre que no entendí el juego y que me parecía una mierda. sniff

saludos! :)
strider_hiryu escribió:

¿cuando dices back to the future SNES te refieres al lanzado solo en japón para la super Famicom?, recuerdo que al menos gráficamente era bastante decente

Si, ese mismo, el Super Back to the Future 2... gráficamente no estaba tan mal, aunque la estética superdeformed que le pusieron no es para nada de mi agrado. Pero el juego en si era un mamaracho que en nada le hacia honor a la hermosa trilogia del cine.
Todos los juegos de la Ataria Jaguar (si, tambien el AVsP)
Cutres cutres, los de atari 2600 & co. aunque hay alguno que se salva porque son entretenidos (como el Kangaroo), el problema es que al cabo de un tiempo se hacen repetitivos y............ [burla3]

no se yo lo digo bajo mi opinion personal. (a mi no me vale eso de hacer puntos hasta el infinito siempre con la misma pantalla, o hasta que muera el personaje).

PD: los juegos de rompecabezas tipo Tetris no cuentan (esos si me gustan, de hecho ya son asi).
Cosmic Carnage de 32x, que cosa más mala para la época.
http://www.youtube.com/watch?v=AjyHwQqoZWk

Edito, el Rise of the Robots 2, con lo malo que era el primero.... ¿Quién co*o pensó que era buena idea hacer una secuela?
http://www.youtube.com/watch?v=ZBEPRx3rYJ0

Saludos
skelton escribió:Edito, el Rise of the Robots 2, con lo malo que era el primero.... ¿Quién co*o pensó que era buena idea hacer una secuela?
http://www.youtube.com/watch?v=ZBEPRx3rYJ0

Saludos

Quiero pensar que es cosa de la grabacion/emulacion y no del juego... por dios... si se pueden contar los frames de animacion con una mano y me sobran dedos!!!! si es mas patetico que el primero... que el primero almenos creo hype del bueno xDDDD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y el o.d.t de psx a donde lo dejais XD
Cutres cutres, los de atari 2600 & co. aunque hay alguno que se salva porque son entretenidos (como el Kangaroo), el problema es que al cabo de un tiempo se hacen repetitivos y............

como he dicho anteriormente (NO HAY CULTURA DEL VIDEOJUEGO EN ESTE PAIS).

No te ofendas oscx7, pero tengo que darte la razón en tu respuesta en el hilo del "Stadium events". Respuestas como la que acabas de dar demuestran que en este país no hay cultura del videojuego.

Llamar cutre a toda una librería de títulos tan grande como la de Atari (donde hay joyas atemporales como Pitfall, River Raid, Keystone kapers, asteroids, space invaders...) es un error bastante grande. Que a ti no te gusten lo puedo entender e incluso respetar, pero cutres, cutres...pues como que no.
Imsai8080 escribió:No te ofendas oscx7, pero tengo que darte la razón en tu respuesta en el hilo del "Stadium events". Respuestas como la que acabas de dar demuestran que en este país no hay cultura del videojuego.

Llamar cutre a toda una librería de títulos tan grande como la de Atari (donde hay joyas atemporales como Pitfall, River Raid, Keystone kapers, asteroids, space invaders...) es un error bastante grande. Que a ti no te gusten lo puedo entender e incluso respetar, pero cutres, cutres...pues como que no.

tranquilo que no me ofendo, pero ten en cuenta que lo dije bajo mi punto de vista.

Yo me puedo pasar una tarde jugando al Super Mario Bros de Nes (por ejemplo), pero no puedo estar mas de 15 min jugando al Space invaders (y menos a la version del 2600, porque no es igual a la arcade [tomaaa] ).

tambien creo que infuye mucho la nostalgia en estos temas
parasite23 escribió:y el o.d.t de psx a donde lo dejais XD

[lapota] [qmparto]
Yo me puedo pasar una tarde jugando al Super Mario Bros de Nes (por ejemplo), pero no puedo estar mas de 15 min jugando al Space invaders (y menos a la version del 2600, porque no es igual a la arcade ).

tambien creo que infuye mucho la nostalgia en estos temas

Hombre, con los videojuegos retro la nostalgia siempre influye (en mayor o menor medida).

A eso me refería precisamente. Son juegos que tu particularmente no puedes jugar más de 15 minutos por la razón que sea. Completamente respetable. Pero de ahí a que sean cutres hay un paso, teniendo que distinguir en este caso entre juegos cutres (con graves defectos técnicos y/o jugables) o juegos que no te gustan (con un tipo de jugabilidad que no te llama para nada).Yo personalmente me puedo pasar toda la tarde jugando con un amigo al pong, echandome unas partidas a Pac-man o bien picandome por superar mi record de Space invaders :)
Yo no puedo hacercarme a menos de 400metros :) de cualquier juego de la 2600. De chico, me acuerdo que mi padre trajo una atari que le prestaron a casa, y jamas la toque, porque me parecian muy feos los juegos (hablo del 84-86 o por ahi), aunque no son todos cutres, mas bien, antiguos, q es diferente

Vi un documental, sobre videojuegos, que les hacian entrevistas a dos programadores de la epoca, y ellos mismos confesaban, que ni se preocupaban por los juegos, agarraban uno, le cambiaban los colores, algun sprite, y listo, lo vendian como un juego nuevo... eso es cutre!! jaja

Lastima q no grabe el documental, estaba buenisimo
No si ahora va a resultar que la atari2600 es un bodrio... psss Manda cojones [noop]
Atari 2600 = Jugabilidad legendaria + imaginacion al poder.

Para nada son cutres... si nos ponemos asi que coño es el super mario bros? o el mario brothers?
oscx7 escribió:Cutres cutres, los de atari 2600 & co. aunque hay alguno que se salva porque son entretenidos (como el Kangaroo), el problema es que al cabo de un tiempo se hacen repetitivos y............ [burla3]

no se yo lo digo bajo mi opinion personal. (a mi no me vale eso de hacer puntos hasta el infinito siempre con la misma pantalla, o hasta que muera el personaje).

Es lógico y de entender tu opinión, es la opinión de una persona anacrónica a la época de Atari y con una clara incultura en el mundo de os videojuegos.

Apesar de todo, tus ganas de flamear los hilos con tus post anti-Atari ya cansan :)
No si ahora va a resultar que la atari2600 es un bodrio... psss Manda cojones [noop]

Si hablamos de diversion, y no calidad,no se, las epocas pasan, y lo que antes te parecia divertido, ahora es un bodrio

A mi me pasa continuamente, con cantidad de juegos/peliculas/series, no todo sobrevive al paso del tiempo.

Aun asi, en su epoca, no pude con la 2600, incluso la C64 no me gusto, realmente hasta bien entrado los 80 principios de los 90, solo jugaba en arcades, xq cualquier juego en casa, lo veia bien feo

Creo que el contra de NES, fue el juego que me obligo a quedarme mas en casa, y dejar de lado el salon arcade, y mas de 20 años despues, aun lo juego y me parece buenisimo

si nos ponemos asi que coño es el super mario bros? o el mario brothers?

Me acuerdo del mario brothers, lo jugaba en arcade, y cuando lo vi en 2600...jeje
173 respuestas
1, 2, 3, 4