Cual es juego mas cutre que habeis jugado??

1, 2, 3, 4
Yo de los mas cutres qque recuerdo era uno de la megadrive no recuerdo el titulo pero era uno de lucha vs ,los graficos me recordaban a los del double dragon de spectrum...cuando lo prebe pense que habia enchufado la nes en ves de la megadrive :O
ROZADIO escribió:Yo de los mas cutres qque recuerdo era uno de la megadrive no recuerdo el titulo pero era uno de lucha vs ,los graficos me recordaban a los del double dragon de spectrum...cuando lo prebe pense que habia enchufado la nes en ves de la megadrive :O

Más datos por favor, necesito saber cuál es XD. De todos modos es imposible decir 1 porque habría que decir en cada plataforma 1, porque si no palmará la Atari 5600 o anteriores. Para mí, cualquiera de la mencionada Atari, pero claro, juega en desventaja respecto a mejors consolas. De la Mega pues no se... hasta juegos simples como el Super hang-on, con 4 gráficos y un menú simple me parecen cojonudos, así que no puedo opinar.
El turok de gamecube no está mal. Os lo recomiendo XD
Umm...
Big Rigs??

http://www.youtube.com/watch?v=rmhdaOiI2zs
el whirlo de snes, lo tuve en su dia y me desice de el rapidamente de lo malo que es. una pena que ahora valga tanta pasta...
era bastente mas cutre que el fighting masters,el tio con el que luchabas era humano con una camiseta blanca y los puños eran muy grandes si no recuerdo mal,
yo el más cutre que he jugado creo que es uno de PC viejisimo con gráficos de atari en el que llevas unos personajes que tienen que escapar de una mansión??? Jugué con un colega a través de internet cada uno en su casa.

A ver si recuerdo el nombre. El juego tenía un bug que cuando caía y me mataban una vida seguía cayendo unas cuantas veces más hasta el punto que a veces tenía que reiniciar la partida xD.
Ufff!, muchos, pero si hay que decir uno (el primero que se me pasa por la cabeza):

Mistic Towers, (lo curioso es que al final me enganche a el [+risas] )

Imagen
ROZADIO, como no sea el Ka-Ge-Ki (aunque la recreativa no está mal) o el Slaughter Sport (Fatman), más juegos cutres de lucha no se me ocurren.

Yo también hubiera dicho el primero el Fighting Masters. Siempre me hizo gracia su "original" elenco de personajes. Si es que sólo les faltó meter una barra inanimada de carbono como jefe final. Por no hablar del modo "demo", en un claro intento de rellenar el menú principal para parecer que hasta era un juego completo. Si ya de por sí daba asco jugar, ¿quién demonios iba a ver a la CPU peleando sola?
10 post y no habeis mencionado el Superman 64

lo se tengo un trauma con este juego, pague el alquiler de 500 ptas del fin de semana entero y todavia me arrepiento [qmparto]
yo no puedo con los paperboy. en su dia tuve el de snes y ahora tengo el de master system. son cutres, aburridos y con una jugabilidad horrenda.
Año 1993.

Un primo llega con su flamante super nintendo, con juegos como street fighter,star fox, y super mario. Yo alucinaba con cada uno de estos juegos, sin embargo, tambíen tuve la desgracia de probar uno de los videojuegos mas horribles de la historia
[+risas]

Imagen
Bill Laimbeer Combat Basketball

Cuando lo jugué fue como ¿WTF?, ¡Mi nes tiene juegos mil veces mejores que este!
eternal champions... de pequeño me encantaba.. hasta que lo volvi a catar no hace mucho y dige PERO QUE MIERDA ES ESTA !!! [mad]
sedgraven2 escribió:10 post y no habeis mencionado el Superman 64

lo se tengo un trauma con este juego, pague el alquiler de 500 ptas del fin de semana entero y todavia me arrepiento [qmparto]

Lo iba a decir yo XD imaginate el trauma del que se lo comprara nuevo cuando salio, que costaba 13000 pelas......
De NES... muchisimos pero recuerdo como odiaba el Miracle Ropits, un amigo lo tenia y le encantaba, yo nunca habia jugado un juego con tan mala jugábilidad! En Master creo que el peor recuero que tengo fue con el Time Soldiers... ni de a 2 players se soportaba... En Génesis hay muchos también... pero nunca olvidare la decepción de alquilar el Místic Defender esperándo algo como el Spell Caster pero de 16 bits y me encontré un juego muy inferior al de Master. En SNES contrario a lo que mis amigos pensaban, el Capitán Tsubasa 3 me parecio muy poca cosa comparado con lo que se podia esperar de el, siendo muy similar al de NES... En PSX por lejos lejos lo peor que jugué fue el Largo Winch... QUE ASCO!
El pit fighter de la master system se lleva la palma.
ryo hazuki escribió:
sedgraven2 escribió:10 post y no habeis mencionado el Superman 64

Lo iba a decir yo XD imaginate el trauma del que se lo comprara nuevo cuando salio, que costaba 13000 pelas......

Ostias lo siento por ti, con lo que costaba en esa epoca ahorrar 13000 ptas y encima te lo gastas en eso.

Seguro que llega a ser ahora y estabamos en los juzgados reclamando daños psicologicos o algo de ese estilo a ver si nos devolvian el dinero [qmparto]
MaSKaMaN escribió:ROZADIO, como no sea el Ka-Ge-Ki (aunque la recreativa no está mal) o el Slaughter Sport (Fatman)

Fatman es, a día de hoy, el peor juego de Mega Drive que he jugado nunca. Muchiiiiiisimo peor que el Rise of the robots, y eso que éste último es un truño de dimensiones bíblicas.

El Pit fighter de Master es...dentro de su mierdez innata, superior a los de arriba. Así y todo, cometí el error de comprármelo.
Yo de MegaDrive el Buck Rogers no me gusto nada de nada. Dinero tirado.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el E.T de atari penoso jaja
parasite23 escribió:el E.T de atari penoso jaja

Eso son palabras mayores, me encanta la anecdota de que los cartuchos los enterraron en el desierto [carcajad]
curiosamente he leido un articulo en marca player que hablaba del et (juego que deje apartado ala primera vez de jugarlo jaja) que dice que los millones de copias sobrantes estan enterrados bajo un almacen de atari NO ES UNA LEYENDA URBANA XD
parasite23 escribió:curiosamente he leido un articulo en marca player que hablaba del et (juego que deje apartado ala primera vez de jugarlo jaja) que dice que los millones de copias sobrantes estan enterrados bajo un almacen de atari NO ES UNA LEYENDA URBANA XD

aqui hay un video simpatico sobre el tema, cancion pegadiza warning.

http://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU
El creatures de GBA, creo habré jugado.2 veces, y tengo el juego desde hace 5 años
que bueno el video, pero es verdad eso del video? o es un montaje?
En cuanto he leido el título me ha venido a la mente el Yab Yum de MSX. Cutre, cutre cutre. Aquí tenéis un enlace donde viene bien explicado:

http://horrablog.blogspot.com/2008/08/y ... -bits.html

"El jueguecito era cutre de cojones, nunca mejor dicho, y se trataba de irte tirando todas las jamelgas que pillases sin que te cogieran los "polis" (yo les llamaba así). El juego empezaba no con las típicas tres vidas, no... ¡¡con tres pollas como tres ollas!! Y si te pillaba la "poli" te cortaban la minga, así hasta perder el último miembro, rabo, nabo, tranca, cipote ... ya sabeis, tiene nombres mil."
El Rise of the robots truño a mas no poder.
Heroes of the lance, vaya pedazo de basura, con la ilusión que me hizo en su momento pillar un RPG para master system....... Vaya manera de tirar dinero.

Un saludo.
el james bond jr de super nes dios que horror que mal lo pase. [buuuaaaa]
parasite23 escribió:curiosamente he leido un articulo en marca player que hablaba del et (juego que deje apartado ala primera vez de jugarlo jaja) que dice que los millones de copias sobrantes estan enterrados bajo un almacen de atari NO ES UNA LEYENDA URBANA XD

Pero que has hecho acabas de abrir la caja de pandora, ahora Racaal2 y su sequito de especuladores van a ir al desierto a desentellarlos y venderlos a 200€

Juego ET Atari Rareza solo pocas unidades se vendieron el resto fueron incineradas

Compralo ya 200€

Además de que si después de comprar me envía un correo Ebay con sus datos correctos de puño y letra yo lo marcare con un color para tenerlo a mano mas rápidamente y sacar el paquete antes , tambien comprobare con el otro email que envía Ebay su direccion , algunos compradores ponen 2 direcciones distintas y son personas diferentes.

ESTAS SON MIS CONDICIONES!!!
Si por algun motivo usted no aceptara mis condiciones.
POR FAVOR NO COMPRE EN MI TIENDA EBAY.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Silent Service de NES. Malo de cojones.

Al igual que el Rodland...
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El "My Hero" o el "Teddy Boy", ambos de Master System,. No puedo con ellos!
Y uno de un mono de la Super Nintendo... "Spanky's Quest" o algo así, qué peste.

Ah! No puedo dejar de citar el Willow de Amiga [buaaj] que es ponzoña de la buena.
Final Fight Revenge o Doom 3.

Me duraron 2 minutos (uno por cutre y otro por aburrido) y mira que al Doom 3 le di más oportunidades que a las parejas de las telenovelas.
gaula88 escribió:El "My Hero" o el "Teddy Boy", ambos de Master System,. No puedo con ellos!
Y uno de un mono de la Super Nintendo... "Spanky's Quest" o algo así, qué peste.

Ah! No puedo dejar de citar el Willow de Amiga [buaaj] que es ponzoña de la buena.

herejia! el spanky's quest es un juegazo!
Yo recuerdo con especial grima el Chronicles of the Sword de PSX...
EuroFootballChamp de SNES: gráficos cutrísimos, música inexistente y cosas absurdas como hacer los saques de banda con el pie !
el eternal champions, no porque fuera objetivamente malo, sino porque lo anunciaron como el mejor juego de lucha de la generacion, con unas puntuaciones de la leche y luego ( al menos a mi ) me resulto un bluff.
Aparte del Superman 64, esta ese (para pc creo) que llevas un camión y vas atravesando las montañas y todo lo que se te ponga delante xD -No recuerdo el nombre!
señorperro escribió:Aparte del Superman 64, esta ese (para pc creo) que llevas un camión y vas atravesando las montañas y todo lo que se te ponga delante xD -No recuerdo el nombre!

Big rigs Bro!
Ahora que lo pienso el PEOR juego de Master System por lejos es el The Flinstones... el juego de los pica piedras mas malo de la historia sin dudarlo.
algunos juegos penosos

the tick para snes, tiene excelentes gráficos, una gran banda sonora y ......... nada mas largo, repetitivo, malo, aburrido,etc, etc, etc, y pensar que cogí este juego en vez del megaman 7 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gods de snes, no esta mal de gráficos y sonido, pero la jugabilidad es mala y el juego en si a mi me parecio de lo peor, todavia lo tengo y lo cambio por un bocata.

cool word para gb, cuando compre la gb compre dos juegos uno el donkey kong y este, el primero, gran juego, el segundo :-| :-| y eso que lo terminé pero no por otra que la falta de otros juegos.

E.T de atari como ya lo mencionaron, tambien esta en mi lista personal.
Silent Serve de NES, me pareció que la maquina estaba pinchada y no, era el juego así de malo...
Lyla escribió:Bubsy 3D :(

Pues a mi con este mi pica la curiosidad ya q nunca lo probe y disfrute mucho el primer juego de la saga en Snes
oconnell_2k4 escribió:yo el más cutre que he jugado creo que es uno de PC viejisimo con gráficos de atari en el que llevas unos personajes que tienen que escapar de una mansión??? Jugué con un colega a través de internet cada uno en su casa.

A ver si recuerdo el nombre. El juego tenía un bug que cuando caía y me mataban una vida seguía cayendo unas cuantas veces más hasta el punto que a veces tenía que reiniciar la partida xD.

Si no me equivoco, hablas del Jet set Willy, y joer... dista de ser un juego cutre o malo.
nekabe21 escribió:
señorperro escribió:Aparte del Superman 64, esta ese (para pc creo) que llevas un camión y vas atravesando las montañas y todo lo que se te ponga delante xD -No recuerdo el nombre!

Big rigs Bro!

Creo que es ese si xD
Yo viví plenamente la época de los micro ordenadores, Spectrum ,MSX, Amstrand.

Recuerdo que la revista Micro Hobby editab unos casettes con juegos, y había alguno muy bueno ,pero también había unos muy, muy cutres , pero bueno como esas cintas eran una cosa casi amateur no las incluiré en lo más cutre.

De lo peor que he jugado es :

Finalt Asault , un juego de alpinismo de spetrum, que era una bazofia, o al menos a mi me lo parecía , y también de Spectrum Regreso al Futuro [buaaj]
173 respuestas
1, 2, 3, 4