Cual es la actualizacion mas reciente de firmware para la PSP 3000?

Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Hola, tengo la PSP 3000 y actualizado a este firmware 6.60. Cabe decir que hace mucho tiempo que no hay actualizacion nuevas discponibles.. por eso pregunto en el foro para quien tiene esta consola la PSP 3000 me puede decir si la actualizacion que tengo es la mas reciente y actual que hay ahora mismo... para la PSP 3000. Y si hay alguna pagina web en internet para estar informado y atento de las nuevas actualizaciones que van saliendo de firmware y un listado estaria agradecido que me lo poneis

Muchas gracias!
Andres Iniesta escribió:Hola, tengo la PSP 3000 y actualizado a este firmware 6.60. Cabe decir que hace mucho tiempo que no hay actualizacion nuevas discponibles.. por eso pregunto en el foro para quien tiene esta consola la PSP 3000 me puede decir si la actualizacion que tengo es la mas reciente y actual que hay ahora mismo... para la PSP 3000. Y si hay alguna pagina web en internet para estar informado y atento de las nuevas actualizaciones que van saliendo de firmware y un listado estaria agradecido que me lo poneis

Muchas gracias!

La 6.60 y nunca mejor que la propia sony, para saber cual es la ultima, otra cosa seria para saber el ultimo CFW
salu2
Gracias por responder! vale, es por eso que pregunto como veo que hace muuucho tiempo que miro desde la propia psp si hay actualizaciones nuevas y nunca hay...

Y una cosa, antes he insertado el juego The Sims para jugar y me ha salido en el menu XMB abajo de UMD tm, PSP tm Update ver 6.80 y selecciono ahi y me sale:

The system software of your PSP tm
system is version 6.60.
there is no need to update.

que quiere decir? me lo explicas... gracias!
Andres Iniesta escribió:Gracias por responder! vale, es por eso que pregunto como veo que hace muuucho tiempo que miro desde la propia psp si hay actualizaciones nuevas y nunca hay...

Y una cosa, antes he insertado el juego The Sims para jugar y me ha salido en el menu XMB abajo de UMD tm, PSP tm Update ver 6.80 y selecciono ahi y me sale:

que quiere decir? me lo explicas... gracias!

que tu psp no necesita la actualizacion.
Traduccion por google

El software del sistema de tu PSP TM
sistema es la versión 6,60.
no hay necesidad de actualizar.
salu2
Como te han dicho, la última es la 6.60:

http://es.playstation.com/psp/support/s ... v-6-60%29/

En cuanto a la versión 6.80, debe ser un error en la numeración del título. Se ha hablado por aquí que existe una 6.61, pero vamos, lo oficial es la página de Sony, y en ella aparece la 6.60 como última.

Un saludo.
Gracias!
5 respuestas