Cual es la cancion de...

Ola queria saber si me podeis ayudar a saber cual es la cancion de un video clip q vi hace tiempo que trataba de unos muñequitos pekeñitos q llegaban a la tierra y empezaban a salir con cartelitos x las calles pero nadie los veia... y tal... alguien sabe cual es el video clip?¿ esque tengo una laguna y no me acuerdo lo agradeceria :P
podrías describir más el videoclip? cuál es el genero? yo no soy adivino
Di de k Genero es la cancion? y describe un poco mas la situacion: muñekos, lugares...
Me acuerdo vagamente de todo pero el genero diria que era rock... y la situacion... Pos me acuerdo q salian los muñekitos la principio en la nave... y la tierra de fondo... y llegaban.... y empezaban ha hacer señas a todo el mundo para que los vieran iban x la calle con carteles de HELLO y cosas asi pero nadie les hacia caso... y cuando se van a ir una persona los ve y puff es de lo que mas me acuerdo asi que eran muy muy enanos y iban andando x la calle y x sitios con carteles y nadie les hacia caso
Son marionetas?

Mas o menos Punk
No marionetas no yo mas bien diria que eran tios de verdad disfrazaos... y metios en pekeño en el video...
Pues lo siento tio no se k video puede ser
Puede ser "In this world", de Moby?
7 respuestas