¿Cual Es La Cancion Del Nuevo Anuncio De Electrodomecticos Siemens?

Pues eso, haber si alguien me hace un favorcillo y me lo dice, es ese anuncio que sale la sandia corriendo por la calle abajo y eso.

Muchas gracias!!!
nadie la sabe??
es buenisima...el primero q sepa el titulo q la postee
parece q nadie la encuentra.Hay mucha confusion con la original y la del anuncio.No recuerdo una cancion q se resistiera tanto.Si alguien sabe algo q lo postee!
pigliate na pastiglia de Renato Carosone quizas???
Cocokras escribió:pigliate na pastiglia de Renato Carosone quizas???

Esa es la versión original, (bueno original no ya que pigliate na pastiglia es una canción popular de nápoles pero él tiene el remake más famoso).
La del anuncio dada la imposibilidad de encontrarla parece ser que es una nueva versión realizada exclusivamente para el propio anuncio, así que como no nos la pase siemens o el grupo que ha hecho el anuncio.... va a estar muy dificil de conseguir. [enfado1]

Un Saludo!!!
Oren_Hishii escribió:parece q nadie la encuentra.Hay mucha confusion con la original y la del anuncio.No recuerdo una cancion q se resistiera tanto.Si alguien sabe algo q lo postee!

uff si esta cancion que lleva 4 dias en los anuncios te parece imposibe de encontrar, que diras de una que estoy buscando yo desde hace unos años?? dale tiempo que ya veras como esta si que la encontrais...
lordsade escribió:
uff si esta cancion que lleva 4 dias en los anuncios te parece imposibe de encontrar, que diras de una que estoy buscando yo desde hace unos años?? dale tiempo que ya veras como esta si que la encontrais...

¿Y cuál es esa canción? Por curiosidad...

P.D. Vaya peazo carro que tienes compare [looco]
la cancion en si no se si es cancion o melodia adaptada o creada para la ocasion... pero bueno, me gustaria encontrarla de todas formas...

no se si habras visto la pelicula de "la reina de los condenados" pues si la has visto como si no te dire que es en una escena donde el vampiro protagonista se pone a tocar el violin en la playa junto a dos mortales... esa musiquilla me gusta, y por mas que la he buscado y preguntado en mas de un foro dedicado a la musica y bandas sonoras no me han sabido contestar, quizas haya tenido mala suerte y sea eso todo...

P.S.: Gracias tio... [beer]
lordsade escribió:la cancion en si no se si es cancion o melodia adaptada o creada para la ocasion... pero bueno, me gustaria encontrarla de todas formas...

no se si habras visto la pelicula de "la reina de los condenados" pues si la has visto como si no te dire que es en una escena donde el vampiro protagonista se pone a tocar el violin en la playa junto a dos mortales... esa musiquilla me gusta, y por mas que la he buscado y preguntado en mas de un foro dedicado a la musica y bandas sonoras no me han sabido contestar, quizas haya tenido mala suerte y sea eso todo...

P.S.: Gracias tio... [beer]

He visto la peli, pero esa escena no la recuerdo, algo así me pasó a mí con la peli Al diablo con el diablo, una canción que salia 20 segundos en la peli, pero tuve suerte y venia en la BSO. ¿Ésta no viene en la BSO? Si no viene en la BSO, puedes probar a mirar cuando termina la peli y al final de los créditos sale toda la música que se ha utilizado, a no ser eso, que se creara especialmente para la ocasión, pero eso lo dudo mucho.

Un Saludo!!
gracias por la sugerencia juanka2k, hoy he estado mirando los creditos de la peli y mirando detenidamente he visto lo que buscaba, ya me vale, cuando me la compre en dvd fue lo primero que mire y no lo vi, y ahora mirando detenidamente lo he encontrado...

pongo el enlace por si alguien se la quiere bajar (aunque no se si esto esta permitido hacerlo...)
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Queen%20of%20the%20Damned%20-%20Ravi%20Shankar%20-%20Lestat%20violin%20with%20gypsy.mp3|4557810|98547A109C43244114C0B9615F41C750|h=O42K5XEQGZ4KYH4ATCOUNGT7PSKWZAZ5|/
10 respuestas