¿Cual es la Capacidad necesaria para SCENE?

Pues eso, ¿para alguien que no quiera ejecutar copias de seguridad desde la MS, que tamaño de tarjeta se pude cosiderar adecuado para emuladores y otro tipo de homebrew?

¿En principio 1GB me parece demasiado, o no?
1 giga demasiado?
yo mas bien diria 2 gigas justito no?

ten en cuenta ke algunos juegos con 512 no caben y te toca hacer pirualas para ponerlos y 1 giga metes un par de juegos wapos y te kedas a 2 velas no puedes ni meter musica ni imagenes ni pelis ni nada asi ke la de 2 gigas seria la wapa porke metes 1 peli un pa de canciones y 2 o 3 juegos y ale a la marcheta
Para emuladores te sirve incluso la de 32 Mb del value pack, le puede meter el emu de megadrive y 10 juegos, por ejemplo.

Los sistemas antiguos ocupan poco espacio, los de 8 bits apenas llegan a 500K y los de 16 bits como supernes y megadrive los juegos estaban entre 500k 10 megas.

Si no te interesan los backups, con 256Mb puedes meter mas juegos de emus de los que puedas jugar en tu vida :)
s0f escribió:1 giga demasiado?

ten en cuenta ke algunos juegos con 512 no caben y te toca hacer pirualas para ponerlos y 1 giga metes un par de juegos wapos y te kedas a 2 velas no puedes ni meter musica ni imagenes ni pelis ni nada asi ke la de 2 gigas seria la wapa porke metes 1 peli un pa de canciones y 2 o 3 juegos y ale a la marcheta

Cosmar escribió:Pues eso, ¿para alguien que NO quiera ejecutar copias de seguridad desde la MS, que tamaño de tarjeta se pude cosiderar adecuado para emuladores y otro tipo de homebrew?

¿En principio 1GB me parece demasiado, o no?

Yo creo que con 512 te iria bien, o incluso menos
s0f escribió:1 giga demasiado?

¿Tu te has leido bien mi pregunta? XD XD

De todas formas gracias por contestar....
cuantos mas GIGAS mejor [tomaaa]
Yo tengo una de 128 Mb y voy de coña con ella.Aunke como minimo pillate una de 256 Mb.

salu2!
yo creo que para una buena variedad de roms y emuladores, con 256mb vas bien, aunque si metes algun mp3 o algo... comprate la de 512mb aunque ya seria mucho para llenarlo de roms...
yo creoq lo suyo es pilalr ahora una de 1gb, o esperar a k bajen las de 2gb.

yo pillare la de 2gb cuando baje a unos 150 euros. mas es un robo [noop]
Si tambien quieres meter alguna peli a parte de emus y roms (suelen ocupar al ripearlas entre 400/500mb) te aconsejo la de 1gb.

Salu2
jita escribió:yo creoq lo suyo es pilalr ahora una de 1gb, o esperar a k bajen las de 2gb.

yo pillare la de 2gb cuando baje a unos 150 euros. mas es un robo [noop]

Yo tb toy esperando k bajen las de 2Gb XD
BenimaruXP escribió:
Yo tb toy esperando k bajen las de 2Gb XD

y yo, las de 1GB me tientan, xo xa dar el salto desde los 512 kiero hacerlo en grande ^^
yo creo que la de la de 2gb va a ser la mejor y te dejas de rips guarros y todo eso ..vamos a ver lo qe nos va a costar
Pues nada, 512MB para ir tirando hasta que bajen las de 2 GB [babas]
Hombre, depende de tu economia, aunque como bien dicen por aqui la de 512 te va bien, pero yo pienso que deberias pillarte la de 1 giga, piensa que si tienes la neo geo cd, tus backups ocupan 40 - 70 mb cada juego, y si quieres meter scumm.... el que mas ocupa es el broken sword 2 que si te quieres ripear del original ya te ocupa 350 megas, poquito a poco se va llenando la cosa... eso depende de cada uno, hay personas que con 10 juegos de megadrive, 2 de neo geo cd y un scumm se conforman pero yo no, a mi me gusta tener la ms a rebentar de backups,
cuantas mas backups tenga mas feliz soy, jaja, hasta llegar al punto de decir.... Osti!!! a que carajo juego ahora???
Eso va a depende de cada uno, de si eres muy fanatico de los emuladores o simplemente te gustan, en mi caso ya te digo... me encantan los emuladores!!

Y luego esta el tema que comentan de meter tus mp3 o tus capitulos favoritos de futurama o los simpson para vacilar a la peña, [fumando]
Pues vale, me habéis convencido... además acaba de llegar mi hermano y me ha dicho que las tiendas de los Indios han puesto la PsP japonesa a 250€...

Ha llegado el momento
15 respuestas