› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:EduAAA escribió:Buen chiste lo de comparar bellas artes con medicina... Es como decir que no sabes que tiene mas alcohol si la cocacola o el whiskey
No he comparado nada.
He dicho que depende de la persona y de sus habilidades. Por ejemplo, para mí, bellas artes y medicina son imposibles por mis nulas habilidades artísticas (la primera) y por mi asco profundo a ciertos aspectos del cuerpo humano (la segunda).
Nagaroth escribió:jorcoval escribió:EduAAA escribió:Buen chiste lo de comparar bellas artes con medicina... Es como decir que no sabes que tiene mas alcohol si la cocacola o el whiskey
No he comparado nada.
He dicho que depende de la persona y de sus habilidades. Por ejemplo, para mí, bellas artes y medicina son imposibles por mis nulas habilidades artísticas (la primera) y por mi asco profundo a ciertos aspectos del cuerpo humano (la segunda).
Lo de bellas artes yo creo que lo dices por desconocimiento más que por otra cosa. Yo en su día estuve viviendo con 2 estudiantes de bellas artes y sólo de ver las polladas que tenían que hacer mientras yo me tragaba libro tras libro es que me daba vergüenza ajena.
Por el amor de Dios, si a uno de ellos se le cayó al suelo una escultura que estaba haciendo y como la tenía que entregar al día siguiente y era tarde ya no le dio tiempo a arreglarla, y luego le pusieron la nota más alta y elogiaron cómo había plasmado el movimiento y no sé qué más historias
jorcoval escribió:[...]Estuve 8 años con una de BBAA, viviendo con ella durante la carrera, y desde las 15h que llegaba a casa hasta después de acostarme yo, estaba haciendo trabajos.
Alguna vez cuadros fotorrealistas y dibujos cojonudos
Qué rápido sacais el desconocimiento...
ShadowCoatl escribió:A pesar del buen rollismo inicial, felicidades, ya habéis conseguido lo que se pretendía: Venir aqui a descalificar las carreras de letras y a decir que te las sacas con el ojete.
La carrera más difícil de la vida es aprender cuando uno tiene que callarse y dejar de hablar de lo que no tiene ni puta idea.
jorcoval escribió:Lo de los cuadros fotorrealistas no tiene que ver tampoco ??
Lee, hombre, lee
Zorius escribió:Es muy complicado valorar que carrera es más difícil, existen estudios del 2009 donde indican que la carrera con menos tasa de aprobados es Ingeniería Informática, realmente no es por que sea la carrera más complicada que existe, bajo mi humilde opinión, si no por que los alumnos se matriculan teniendo unas expectativas totalmente diferentes a lo que ofrece la carrera. Esto implica a que el primer año muchos alumnos ni se evalúen.
NeDark escribió:Zorius escribió:Es muy complicado valorar que carrera es más difícil, existen estudios del 2009 donde indican que la carrera con menos tasa de aprobados es Ingeniería Informática, realmente no es por que sea la carrera más complicada que existe, bajo mi humilde opinión, si no por que los alumnos se matriculan teniendo unas expectativas totalmente diferentes a lo que ofrece la carrera. Esto implica a que el primer año muchos alumnos ni se evalúen.
This. Típico de ingenierias que se mete gente que no sabe donde meterse porque las carreras tienen las notas de corte de las mas bajas. En otras carreras como medicina el porcentaje de aprobados es muy alto pero es muy dificil de entrar, poco tiene que ver una cosa con la otra.
jorcoval escribió:Es que es eso. La primera dificultad es que te guste la carrera.
Y el porrazo del primer año de las ingenierías, es de órdago.
Zokormazo escribió:En las tecnicas el primer año es un vales o no vales. En bilbao nos decian "el que vale vale, y el que no a sarriko" (sarriko = facultad de economicas) refiriendose principalmente a la abstraccion necesaria para las asignaturas matematicas/fisicas xD
Zokormazo escribió:En las tecnicas el primer año es un vales o no vales. En bilbao nos decian "el que vale vale, y el que no a sarriko" (sarriko = facultad de economicas) refiriendose principalmente a la abstraccion necesaria para las asignaturas matematicas/fisicas xD