¿Cuál es la carrera más dificil?

para mí... la marathon....

aunque pikes peak tampoco es sencilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
100 metros vallas
Iba a venir a decir que la marathon, pero ya lo han puesto y me voy.
La de las medias. No tienen solución por lo visto.
Sin duda, el Triatlón Ironman... 3.9 km nadando, 180 km en bicicleta y 42 km corriendo... [boing]
Asia Carrera no tiene que ser nada facilona desde que se retiró.
Si es en serio...

depende. Para mí sería imposible Bellas Artes, Historia o Medicina.

Y seguro que mucha gente diría que mi carrera y másters es mucho más difícil que las carreras que he dicho.
Depende de las habilidades personales y del gusto de la persona.
Para mí Nurburgring, y si llueve ya ni te digo
Para mí Medicina.

Química por el aburrimiento que me produce.
La más difícil no sé, pero la más cara la de los taxistas :o
Buen chiste lo de comparar bellas artes con medicina... Es como decir que no sabes que tiene mas alcohol si la cocacola o el whiskey
EduAAA escribió:Buen chiste lo de comparar bellas artes con medicina... Es como decir que no sabes que tiene mas alcohol si la cocacola o el whiskey

Dice imposible para él.
Pero aun asi... Aunque tengas 0 habilidades para bellas artes, es tan inmensa la diferencia de lo que tienes que estudiar y las notas q tienes q sacar para una y otra que no hay comparacion.
EduAAA escribió:Pero aun asi... Aunque tengas 0 habilidades para bellas artes, es tan inmensa la diferencia de lo que tienes que estudiar y las notas q tienes q sacar para una y otra que no hay comparacion.

Depende de como lo veas, Medicina es esfuerzo, para bellas artes o vales o ya te puedes esforzar lo que quieras que no hay manera, yo por lo menos sé que no podría.
La dificultad es algo bastante subjetivo.
Como dicen por ahi, es posible que te parezca aberrante comparar Medicina con Bellas Artes, pero yo me veo capaz de sacarme la carrera de Medicina y no la de Bellas Artes.
Pues yo conozco gente con la carrera de bellas artes que no lo valen y se metieron ahi xq era la carrera mas facil... una cosa es encontrar trabajo despues si no sabes hacer la o con un canuto pero te aseguro que la carrera te la sacas. Sin embargo no ocurre lo mismo con medicina hay gente que no le da para mas aunque estudie todo el dia.

Bellas artes no da un salto significativo del bachiller a la carrera mientras que peña de 10 en bachiller llega a medicina y flipa
Yellow escribió:¿Cuál es la carrera más dificil?

la vida.
La mia, donde yo la hice, los años que la hice. Antes era más fácil y después también.
Ingenieria Aeronáutica/Aeroespacial, si no recuerdo mal salian muy pocos, tiene que ser jodida de pelotas pero si eres bueno tienes un futuro prometedor.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo mas difícil es algo que se te de mal xD.
bpSz escribió:Ingenieria Aeronáutica/Aeroespacial, si no recuerdo mal salian muy pocos, tiene que ser jodida de pelotas pero si eres bueno tienes un futuro prometedor.

yo tuve un par de asignaturas de mecanica de fluidos y son mogollón de chungas.
no quiero pensar como es esa carrera si se meten a saco con ella [mad] [mad]
Posiblemente el Marathon des Sables
Cualquiera si conduces el F1 de Alonso
EduAAA escribió:Pues yo conozco gente con la carrera de bellas artes que no lo valen y se metieron ahi xq era la carrera mas facil... una cosa es encontrar trabajo despues si no sabes hacer la o con un canuto pero te aseguro que la carrera te la sacas. Sin embargo no ocurre lo mismo con medicina hay gente que no le da para mas aunque estudie todo el dia.

Bellas artes no da un salto significativo del bachiller a la carrera mientras que peña de 10 en bachiller llega a medicina y flipa

Yo conozco gente que tiene media de 10 en bachiller y flipa con lo que sea, hay carreras que no tienen nada que ver con el bachiller y no te sirve empollarte todo.

Por otro lado, dime que tienen en comun bellas artes con bachiller? Yo en bachiller hice
Matematicas, Biologia, Quimica, Ciencias de la tierra y el medio ambiente, Lengua, Ingles, Frances, Estadistica y no recuerdo que mas, creo que nada de eso tiene que ver con Bellas Artes.
No era en ing naval donde pedían más nota?
esa en al que tienes que llevar a la mujer a cuestas, necesitas mucha preparacion fisica y mental.
bpSz escribió:Ingenieria Aeronáutica/Aeroespacial, si no recuerdo mal salian muy pocos, tiene que ser jodida de pelotas pero si eres bueno tienes un futuro prometedor.

Yo diría que por ahí van los tiros.

Por cierto que me han encantado las respuestas moñas [carcajad]
EduAAA escribió:Buen chiste lo de comparar bellas artes con medicina... Es como decir que no sabes que tiene mas alcohol si la cocacola o el whiskey

No he comparado nada.

He dicho que depende de la persona y de sus habilidades. Por ejemplo, para mí, bellas artes y medicina son imposibles por mis nulas habilidades artísticas (la primera) y por mi asco profundo a ciertos aspectos del cuerpo humano (la segunda).
pero no era carrera deportiva??
supongo que los 100 metros...es muy dificil mejorar una milesima yen cualquier momento se jode todo
jorcoval escribió:

No he comparado nada.

He dicho que depende de la persona y de sus habilidades. Por ejemplo, para mí, bellas artes y medicina son imposibles por mis nulas habilidades artísticas (la primera) y por mi asco profundo a ciertos aspectos del cuerpo humano (la segunda).

This, a mí bellas artes también me costaría. Y filología.
cefecoma escribió:Para mí Nurburgring, y si llueve ya ni te digo

+1 fin del hilo.
Ryku escribió:

+1 fin del hilo.

Isle of Man discrepa: https://www.youtube.com/watch?v=j7HlrI1COSs
El Tour, cuando les hacen subir el Tourmalet.
darkrocket escribió:
Ryku escribió:

+1 fin del hilo.

Isle of Man discrepa: https://www.youtube.com/watch?v=j7HlrI1COSs

guau...
la primera ostia contra el muro es descomunal...
no entiendo como se puede hacer esa carrera, es una puta locura...
redscare escribió:

La santísima trinidad siempre fueron aeronáutica, navales y caminos.

exactamente.

para mi la más dificil es de la que salgan menos aprobados. que por algo será.

en este caso la respuesta esta generalizando.

ingeniaria industrial, al menos antes y creo que ahora tambien, tampoco es muy sencilla que digamos.
Depende de la persona, lo que le guste y lo que se le de bien. Para algunos será 100 metros vallas, para otros los 400 lisos y para otros los 3000 obstáculos.
Juanzo escribió:
redscare escribió:

La santísima trinidad siempre fueron aeronáutica, navales y caminos.

Ahi le has dao. Todas las ingenierias + medicina se ha dicho siempre que son dificiles, pero esas 3 son las mas famosas de siempre...
JSL escribió:No era en ing naval donde pedían más nota?

Pues ya pueden pedir nota por que el submarino mas moderno que el año que viene acabara de construir España, resulta que no puede emerger, cuando se sumerge ya no sale mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ol-2404561
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lord_Gouki escribió:
JSL escribió:No era en ing naval donde pedían más nota?

Pues ya pueden pedir nota por que el submarino mas moderno que el año que viene acabara de construir España, resulta que no puede emerger, cuando se sumerge ya no sale mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lord_Gouki escribió:Pues ya pueden pedir nota por que el submarino mas moderno que el año que viene acabara de construir España, resulta que no puede emerger, cuando se sumerge ya no sale mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo cual es perfectamente normal.
Enanon escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues ya pueden pedir nota por que el submarino mas moderno que el año que viene acabara de construir España, resulta que no puede emerger, cuando se sumerge ya no sale mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de perfectamente normal lo dices en plan ironia por que ha sido construido en España, no?

Como va ha ser normal un submarino que solo puede sumergirse una vez, que hacemos con los tripulantes que saben que moriran en el fondo.
Lord_Gouki escribió:
Enanon escribió:

Lo de perfectamente normal lo dices en plan ironia por que ha sido construido en España, no?

Como va ha ser normal un submarino que solo puede sumergirse una vez, que hacemos con los tripulantes que saben que moriran en el fondo.

Que lo estrene el gobierno, no creo que nadie los eche de menos
Ingeniería aeronáutica
69 respuestas
1, 2