¿Cual es la ciudad más fria y la ciudad mas caliente de la Tierra?

Pues eso, que me ha entrado la curiosidad XDXD

Yo por el momento la ciudad mas fria que he visto es Chesterfield que esta en Canada, con una temperatura de: -26 °C , una sensacion de : -54 °C y un viento de: 54 km/h en estos momentos...vamos que flipante xDDD

¿Alguien sabe de alguna otra?
Según San Google bendito, Verkoyansk es la ciudad más fría del mundo, con temperaturas medias de -49ºC.

En cuanto a la más cálida: Bangok.
La mas fria no se pero te aseguro q en SEvilla en pleno agosto ace muuuuuuuuuuuuuuuuuuxo calor [looco]
Yo se que donde más resfriados hay es en Massachusetts [buenazo]
Donde hace mas calor en Ecija(Sevilla).
Ademas la amplitud termica es alucinante en invierno a -10 y en verano a 50 jajaja la pollaaaaaaaaaaaa
Creo que en la capital de Paraguay (Asunción) en verano aquello suele ser mortal, hace mucho calor y ademas no suele durar los tipicos 2-3 meses, sino más... O eso tengo entendido. Y además están a muchos metros de altitud y se pasa peor
Siroco escribió:Donde hace mas calor en Ecija(Sevilla).
Ademas la amplitud termica es alucinante en invierno a -10 y en verano a 50 jajaja la pollaaaaaaaaaaaa

No en vano la llaman la sarten de andalucia
Tengo una foto del Parque de Maria Luisa en Agosto a las 18:30 apoyado contra un termómetro de esos de calle marcando 52ºC [flipa]

Lo sé, soy un masoca por ir a Sevilla en Agosto [ayay]
creo que el sitio mas caliente de la tierra es el desierto del kalahari que no se donde coño esta y no me voia poner a buscarlo [jaja] [jaja]
Yo barro para casa... hay "alguien" en EOL que se va de vacaciones en julio a Tokio, preguntadle cuando vuelva si ha pasado calorcillo :Ð
9 respuestas