Yo tengo el corazón partío entre mi añorada MD y mi todavía muy querida Saturn.
La MD fue la primera, y eso marca... Pasé incontables horas jugando con los amiguetes a joyas como NBA Jam, Fifa (94, el primero original y mejor de la saga hay que decir salió en MD y fue toda una revolución, casi no podía creer su increíble perspectiva isométrica cuando lo vi en la tienda por vez primera, y tardó un güebo en aparecer en SNES), Mega Bomberman (4 players), Pete Sampras Tennis (4 players), ¡el increíble y todopoderoso Virtua Racing!, Lethal Enforcers (con pistola y todo), SSF II, Mortal Kombat 1 y 2, Sonic, Sensible Soccer (¡ssssssííííí!), y yo qué se cuántos más...
Y solo también pasé incríbles ratos con Shining Force II, Lanstalker, Flashback, Story of Thor, Soleil, Desert, Jungle y Urban Strike, etc...
Reconozco que la SNES era una pedazo consola, con algunos de los mejores juegos de la historia, pero a mi modesto entender está sobrevalorada (junto con la propia Nintendo)... También la tuve y me aburrí bastante con ella, así que la vendí.
¡Y que nadie se ofenda, pues hablo solamente de gustos! Quizá llegué un poco tarde al fenómeno Mario y Zelda, así que no me llaman la atención como a otras personas; me decanto más por otras cosas, ya que para mí el mejor Donkey Kong es el original de la game&watch de Nintendo, que en mis tiempos mozos era todo un lujo: ¡la sensación del recreo del cole!
En fin, y qué decir de ese ópalo llamado Saturn. Tiene maravillas en su catálago y con ella realmente he jugado horas y horas y pasado tardes y noches inolvidables con los amigotes
Le tengo un apego especial, ya que jugué mucho y me hice con un catálogo respetable de juegos.
Por último, dar la razón y participar mi envídia a los privilegiados poseedores (entonces y ahora) de una neo-geo... El Rolls-Roice de las consolas... Siempre fuera del alcance de los pobres...
Bueno, saludos a todos. Votare cuando me decida entre una y otra...