¿Cuál es la computadora adecuada para instalar mods?

:) Saludos. Busco una computadora que me permita jugar juegos como skyrim, Fallout 3, Fallout new vegas y fallout 4 y poder modificarlos, esto sin tener el temor de que al agregarles mods los juegos presenten problemas o no funcionen. Agradecería que alguien me asesore sobre que características debe tener la computadora, independientemente del precio.
Sect Lunatic. escribió::) Saludos. Busco una computadora que me permita jugar juegos como skyrim, Fallout 3, Fallout new vegas y fallout 4 y poder modificarlos, esto sin tener el temor de que al agregarles mods los juegos presenten problemas o no funcionen. Agradecería que alguien me asesore sobre que características debe tener la computadora, independientemente del precio.

Hola,

Pues tiene que tener un buen procesador, una buena gráfica, buena memoria RAM y rápida, a ser posible; una buena placa base que te guste y disipe bien los VRMs, un NVMe (no es indispensable, pero viene bien), si no puedes un NVMe no pasa nada, pero un SSD SATA, al menos, sí tienes que tener y una buena fuente de alimentación para alimentar todos esos buenos componentes.

También necesitarás una buena caja para disipar el calor y que te guste estéticamente y, por supuesto, que tenga espacio.

Siento no poder ser más concreto, pero tu pregunta es bastante "abierta". No entiendo bien cuál es tu duda.
Un ryzen 3600, placa b450 (que tenga disipadores en los vrm) o b550 si piensas cambiar el procesador a los pocos años, 2x8gb ddr4 3600mhz, a 3200mhz también valdría, ssd 500gb por ejemplo, gtx1660 super, fuente 550w plus bronce.

Podrías abaratar en procesador un ryzen 2600 sin perder mucho rendimiento, y la gráfica lo mismo, tal que una rx580 o incluso una rx570 ambas de 8gb si las encuentras mucho mas baratas que la gtx1660 super.
Para esos juegos y usar mods, uno de estos PC montados que tengan

16GB de memoria RAM

8GB de memoria VRAM ( memoria de la tarjeta grafica)

A poder ser un disco SSD

https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming

En otra tienda, PC de gaming ya montados

https://www.coolmod.com/pcs-coolmod?f=9 ... 995::cheap

Si quieres algo mas personalizado, puedes hacer que te monten el PC con los componentes que quieras . O montarlo tu mismo. No te lo aconsejo a no ser que quieras componentes que no estan en una sola tienda. Te dan garantia de 2 años en el montaje
Sect Lunatic escribió:Busco una computadora que me permita jugar juegos como skyrim, Fallout 3, Fallout new vegas y fallout 4 y poder modificarlos, esto sin tener el temor de que al agregarles mods los juegos presenten problemas o no funcionen. Agradecería que alguien me asesore sobre que características debe tener la computadora, independientemente del precio.

Tendrías que ser más específico, intuyo por el uso de la palabra "computadora" que no eres o estás en España y las piezas que te podemos indicar en enlaces son de aquí.
Si es para juegos únicamente, pon presupuesto máximo o indica de dónde eres porque no en todas partes se pueden conseguir los mismos componentes.

Si quieres que no se te cuelgue al añadir mods (presuponiendo que sabes utilizarlos), cuanta más RAM, tarjeta gráfica potente, disco duro SSD/NVMe y micro tengas, mejor te irá. No hay secreto. Plantéate el presupuesto y ya te diremos... [beer]
Tal y como está formulada la pregunta, se puede contestar cualquier cosa y será tan acertada como incompleta.

De entrada, mods hay de muchos colores; los hay que simplemente alteran ciertos parámetros del juego, otros incorporan nuevas acciones al juego, y otros alteran (mejoran o empeoran, según gustos) el entorno visual. Es para los dos últimos para los que, según la complejidad que entramen, va a requerir bien más procesador o bien más gráfica, según altere el entorno visual o añada más elementos a la dinámica del juego.

Además, hay que >> leer << muy bien las notas del autor de cada mod con respecto a las compatibilidades, porque la inmensa mayoría de los fallos y salidas al escritorio vienen de ahí.

De entrada, para los juegos que comentas, con 8 GB de RAM y 4 GB de VRAM iría bien sin bajar mucho los efectos; pero va a depender de qué procesador y gráfica tengas.
:) Gracias a todos por sus aportaciones.
6 respuestas