¿cual es la configuracion de mayor compatibilidad?

¿cual es la configuracion de mayor compatibilidad actualmente para cargar backups por usb desde un disco duro en formato fat32?

He probado varias estos dias pero no consigo hacer funcionar juegos nuevos como el COD black ops (que haga lo que haga solo consigo pantalla negra). He probado cios 224 y usbloader GX y cios 249 y wiiflow como he leido en varios hilos. Tambien he probado un otras combinaciones por mi cuenta (222, 223...) pero no hay manera. Incluso he llegado con alguna a perder la carga de todos los backups. Ahora wii flow ni si quiera me reconoce el disco duro. Al final he dejado el ciosx rev 21 instalado como 249 que al menos me deja usar mis todos mis backups (con usbloader GX) menos el COD black ops.

¿que debería instalar?

¿Es posible que se me esté olvidando algo? LLevo varios meses desconentado de la actualidad de wii y la scene, igual me falta algo muy básico que haya cambiado en los últimos meses? (aunque tampoco he encontrado ningun hilo con nada nuevo)
Cargar el CoD precisa de 224 (aunque yo no se como lo he visto funcionar con 222) y siempre funciona con uLoader.

Lógicamente en partición WBFS.

Las particiones WBFS son infinitamente mejores que las FAT. Si no quieres pasar a WBFS te recomiendo que juegues al CoD con tu original.
Hola.

El COD black ops,con el cios que lo cargues,lo tienes que tener instalado con base ios 57....en este caso,cios 249 base ios57....

Si no,se queda en pantalla cargando.....

Funcionando en wiiflow 2.2 sin problemas

Vez tropecientas una mil novecientas ochenta y nueve que se repite estooo....

Seguimos repitiendo....pim,pam,pim,pam.....
@Nakar001
Se que va mejor en wbfs pero yo no puedo ya que mi disco duro es multimedia y si le hago la particion wbfs pierdo la funcion multimedia.

@michaelknight2002
Se que está varias veces repetido. Lo había leído anteriormente y lo hice así. Escribo esto porque ni así me funciona, a parte, a mi no me sale la pantalla de cargando, simplemente se me queda la pantalla en negro, por lo que creo que mi error puede ser distinto.
Particionalo. Asi tendras una particion WBFS y otra NTFS para lo demas.
Si formateas todo el disco en WBFS normal que no lo lea.

Usa uloader con los Cios 222, 223 y 224. Esta es la mejor opcion.
Usa CFG USB LOADER con Cios 249rev19. Esta es la segunda mejor opcion.

COD black ops carga con uloader y cios 224 y con CFG usb loader con cios 249rev19

SLSD
Junillo escribió:Particionalo. Asi tendras una particion WBFS y otra NTFS para lo demas.

COD black ops carga con uloader y cios 224 y con CFG usb loader con cios 249rev19

SLSD

Eso es lo que no puedo hacer. En cuanto hay más de una particion el disco ya no es multimedia. Solo puede haber una y en fat 32
Lo mejor es que el disco multimedia se quede como multimedia y te pilles uno para la wii y otras cosas.

Uno de 500Gb te sale por 60 euros aprox
GalaX1982 escribió:Lo mejor es que el disco multimedia se quede como multimedia y te pilles uno para la wii y otras cosas.

Uno de 500Gb te sale por 60 euros aprox

Pues tambien....
Si no se puede particionar, pos no que mas remedio....

SLSD
dawiid escribió:
Junillo escribió:Particionalo. Asi tendras una particion WBFS y otra NTFS para lo demas.

SLSD

Eso es lo que no puedo hacer. En cuanto hay más de una particion el disco ya no es multimedia. Solo puede haber una y en fat 32

Compi has esto que te pongo en el hilo este hilo_wiiflow-2-2-hilo-oficial_1446464_s400 y te aseguro que el multimedia te funciona con las particiones tanto en wii como en multimedia y no tendras que comprar nada prueba y ya diras ok saludos.
michaelknight2002 escribió:Hola.

El COD black ops,con el cios que lo cargues,lo tienes que tener instalado con base ios 57....en este caso,cios 249 base ios57....

Si no,se queda en pantalla cargando.....

Funcionando en wiiflow 2.2 sin problemas

Vez tropecientas una mil novecientas ochenta y nueve que se repite estooo....

Seguimos repitiendo....pim,pam,pim,pam.....

No hijo, si es verdad que se repite un webo y parte del otro, pero a mi me pasa lo mismo que al otro chaval y el CoD:BO no carga ni pa Dios, con cIOS 222, 223, 224, 249 rev 21 base IOS38, 249 sobre 250 rev20 con base IOS 57, con wiiflow 1.2, con el 2.2 (que mola mucho, por cierto), con el uloader...
Le he pasao el pimp my wii, que me ha dejao la wii bien actualizada... :-?
En finx, que es pa aburrirse.
He hecho todo lo que viene en este y en otros foros, me he leido todas las instrucciones, toda la teoria y manuales, pero algo se me debe escapar por que no consigo resultados, solo pantalla en negro y reseteo que te crió. [+furioso]
Orientación, ayuda, mascaito como a los tontitos, lo que tu quieras, pero algo, por favor [buuuaaaa]
Hola.

Vamos a ver......

Los cios de hermes 5.1...los has de instalar asi:

202 --->ios base 57 o 60
222 --->ios base 38
223 --->ios base 37
224 --->ios base 57

Y el de Wanin X rev21 asi:

249 ---> ios base 57

Si usas,por ejemplo el Wiiflow 2.2 en sus diferentes versiones para cios distintos :

Si la version del Wiiflow es para cios 222 -----,escoge en la configuracion del juego,el cios 224 o el 249...ya que ambos los has de tener instalados con ios base 57 que es con el que funciona el COD como te digo + arriba.

Si la version del Wiiflow es para cios 223 -----,lo mismo que para cios222.

Si la version del Wiiflow es para cios 224 ----- entonces te ha de cargar sin cambiar nada en la configuracion del juego

Si la version del Wiiflow es para cios 249 ----- ,lo mismo que para cios224.

¿Haces algo de esto?
Buf! purrum purrum
De momento lo que está claro es que eres grande, si señor. [boing]
Ahora me pongo a revisar todo lo que me has dicho a ver donde he metido la pata. :-?
Muchas gracias y luego te/os cuento.

Edito 1: de lo que puedo averiguar hasta ahora sobre el tema

El monster hunter tri lo puedo cargar pero no con wiiflow, sino con uloader con el 223 con base 37, no sé si he probado a configurarlo así en el wiiflow
De eso y de el informe del syscheck deduzco que los cios de hermes están bien instalados (no tengo problemas con ningun backup)
Ahora bien, el 249 lo tengo con base 38, que he leido por ahí que es la configuracion "tradicional" y el black ops no rula así.
Peeeeero, el 249 lo tengo en 250 con base 57 (te hablo según pasos del cIOSx rev 21 instaler que seguí).
También leí que si pongo el 249 con base 57 en lugar de 38 como yo lo tengo, el resto de backups no tirarian, y además como al parecer 250 es la copia de 249, y se pueden colocar los de waninkoko en diferentes sitios, bueno pues yo decidí hacerlo así.
Entonces, el wiiflow que he puesto es para cIOS 250 donde supuestamente tengo base 57, y no me da más que pantalla en negro.
Según he entendido, la base 57 es la clave para la carga de estos backups dificilillos, y es el que tengo, que es lo que pasa entonces?
Mientras a alguien se le ocurre la solución, yo voy a seguir dandole al tarro y revisando la configuracion de todos y cada uno, reinstalando si es necesario, espero no cargarme nada.

Edito 2:
Bueno revisé todo, y reinstalé el 249 en 249 con base 57 (ahora supuestamente lo tengo también en 250).
Los de hermes (222,223,etc) están bien instalados, y según el syscheck le aparecen a su lado algo así como "usb 2.0 supported", cosa que no le aparecen ni al 249 ni al 250 ¿estará ahí el problema? si es así, ¿cómo se soluciona eso?.
POr cierto, nada de lo que he hecho me ha hecho funcionar el CoD:BO.
Otra cosa, en el uloader, dentro de la configuracion de cada juego, solo aparecen los 222 y 223, no los 249 y 250 es por ser de waninkoko, o qué?.
PD: intenté cargar con wiiflow configurado en 224 (el que tiene base 57 supuestamente) el Black Ops y me salio un "exception error" del copón, pantallazo en negro con un montón de letras blancas con números de lotes y referencias por si sirve de pista.
Todavía estoy esperando un alma caritativa que me ayude a solucionar el fallo del black ops. Todas las demas backups me van bien, pero con este juego no hay manera.
Hice todo lo que pude pero sin resultados.
¿a alguien se le ocurre algo?
Tselux escribió:Todavía estoy esperando un alma caritativa que me ayude a solucionar el fallo del black ops. Todas las demas backups me van bien, pero con este juego no hay manera.
Hice todo lo que pude pero sin resultados.
¿a alguien se le ocurre algo?

Pues postealo en el hilo oficial del cargador que uses (o que quieras usar).
13 respuestas