Buf! purrum purrum
De momento lo que está claro es que eres grande, si señor.
Ahora me pongo a revisar todo lo que me has dicho a ver donde he metido la pata.
Muchas gracias y luego te/os cuento.
Edito 1: de lo que puedo averiguar hasta ahora sobre el tema
El monster hunter tri lo puedo cargar pero no con wiiflow, sino con uloader con el 223 con base 37, no sé si he probado a configurarlo así en el wiiflow
De eso y de el informe del syscheck deduzco que los cios de hermes están bien instalados (no tengo problemas con ningun backup)
Ahora bien, el 249 lo tengo con base 38, que he leido por ahí que es la configuracion "tradicional" y el black ops no rula así.
Peeeeero, el 249 lo tengo en 250 con base 57 (te hablo según pasos del cIOSx rev 21 instaler que seguí).
También leí que si pongo el 249 con base 57 en lugar de 38 como yo lo tengo, el resto de backups no tirarian, y además como al parecer 250 es la copia de 249, y se pueden colocar los de waninkoko en diferentes sitios, bueno pues yo decidí hacerlo así.
Entonces, el wiiflow que he puesto es para cIOS 250 donde supuestamente tengo base 57, y no me da más que pantalla en negro.
Según he entendido, la base 57 es la clave para la carga de estos backups dificilillos, y es el que tengo, que es lo que pasa entonces?
Mientras a alguien se le ocurre la solución, yo voy a seguir dandole al tarro y revisando la configuracion de todos y cada uno, reinstalando si es necesario, espero no cargarme nada.
Edito 2:
Bueno revisé todo, y reinstalé el 249 en 249 con base 57 (ahora supuestamente lo tengo también en 250).
Los de hermes (222,223,etc) están bien instalados, y según el syscheck le aparecen a su lado algo así como "usb 2.0 supported", cosa que no le aparecen ni al 249 ni al 250 ¿estará ahí el problema? si es así, ¿cómo se soluciona eso?.
POr cierto, nada de lo que he hecho me ha hecho funcionar el CoD:BO.
Otra cosa, en el uloader, dentro de la configuracion de cada juego, solo aparecen los 222 y 223, no los 249 y 250 es por ser de waninkoko, o qué?.
PD: intenté cargar con wiiflow configurado en 224 (el que tiene base 57 supuestamente) el Black Ops y me salio un "exception error" del copón, pantallazo en negro con un montón de letras blancas con números de lotes y referencias por si sirve de pista.