¿Cual es la configuracion optima para los Traxdata?

He estado tres dias buscando por toda la red la configuracion optima del Burner Max y del Imgburn para los Ritek Traxdata de ID: S04-066 y no encuentro nada. Como ya me he cansado de tirar de discos que en el discspeed no dan la talla ni de lejos, y de probar configuraciones de buffer, OPC etc. y otras tantas de la grabadora me he decidido a preguntarlo aqui haber si alguien que este grabando XGD3 en estos discos le da una nota decente en el discspeed. Aclaro que no quiero que me grabe al 100% ni que pase la verificacion del Imgburn porque eso ya lo he conseguido y me parece irrelevante lo de la verificacion. Tambien adelanto que tenfo el firm del lector modificado para que grabe a 2,4x los Traxdata. Gracias de antemano por la ayuda! :)
si me dices que modelo de grabata tienes te lo digo sin problemas

leyendo bien tu mensaje dices que te es irrelevante que es lo que quieres entonces

que te lo grabe bien o que te pase el discspeed

no se aclarate si lo grabas 100% y te da verificacion correcta entonces perfect

pero si lo grabas al 97% y encima te falla la very pues como que creo que no

esos discos mejor opcion es a 4x

force hyper tuning enable
online disable
over speed disable
smartburn enable
opc disable

grabadora liteon ihas 624 a 4x
grabadora liteon 122 cross a 624 solo lo graba bien a 2,4x
supongo doy por echo que los demas modelos tambien los graba a 2,4 excepto la 624 que los graba muy bien a 4x

saludos
Hola, gracias por tu respuesta. Pues tengo una ihas 224B. Aver si me explico, decia que me es irrelevante el verify del Imgburn puesto que he grabado juegos al 100% con verificacion tambien al 100% y sin embargo la nota del discspeed es pesima (del orden de entre 30 y 40). Por eso me parece irrelevante cuando dicen que pasa el verify del Imgburn al 100% si luego el indice de errores PIF y PIE va a ser tan alto. Yo lo que quiero es una configuracion de las opciones del Imgburn y de la grabadora que me de un indice de errores decente porque en el cambio de capa los PIF me llegan a los 400 y los PIE a los 50 y un disco asi por mucho que haya pasado el verify me parece que va a dar errores de congelamiento de imagen o cuelgues etc. Repito que ya he modificado el Burner Max para que grabe los traxdata a 2,4x. Gracias de nuevo

EDITO: he probado la configuracion que recomiendas y me ha dado el peor resultado de todos los que he probado (ERRORES PIF: 1000; ERROES PIE: 475)
2 respuestas