@Capell pero es que eso son los conocidos. Hay gente que habla muy bien de juegos como Tatsunoko VS Capcom, Zack and Wiki, Madworld, De Blob, Muramasa: the Demon Blade, Pandora's Tower (recuerdo que su caja era negra); uno de un kiwi que no recuerdo el nombre ahora; Monster Hunter Tri, Fire Emblem, A Boy and his Blob, Little King's Story, la secuela del Sin and Punishment ,y Red Steel 2.
Estos hablando de memoria, y seguro que me dejo varios. Sumados a tus cuatro, y a más que me dejo (los dos Zelda, el New Mario Bros, el Paper Mario, el Mario Kart o el Smash Bros....). Por no mencionar la mejor versión de RE4 y de Okami. Y juegos de notable (no must haves triple A pero que pueden entrar en la lista) como No More Heroes 2, un FF Crystal Chronicles, la secuela del Tales of Symphonia o Silent Hill Shattered Memories.
Obviamente no te vas a hacer una lista de 50 títulos must-have, pero es que tampoco es que tenga pocos. A lo tonto y con conocimiento es muy posible que entre los que hemos dicho haya 25 o más. Y si profundizáramos igual pillábamos otra media docena.
Y te digo, hay gente que me dice que yo ignoro bastante, así que igual hay más. Una buena colección con sus 30 o más títulos de Wii siendo todos imprescindibles es totalmente realista y puede que hasta me quede corto.
@Sexy MotherFucker por eso te digo men, sé que me dejo, y si son bastantes... tú sabes más que yo de Wii, pero vamos, sin negar la GARGANTUESCA cantidad de morralla que tiene su catálogo, no es que tenga 4 must have o los que todos conocen, tipo Mario y poco mas. Sé que la Wii tiene varias decenas de juegazos. Si por bastantes pensamos en 20 pues 50 juegos easy se llega.
Pero hay que tener la mente abierta y ganas de profundizar en Wii para conocerla mejor. Superficialmente parece lo que no es.
¡Un saludo!