¿cual es la consola con el mejor precio?

Encuesta
¿cual es la consola con el precio mas ajustado?
25%
48
62%
118
12%
23
Hay 189 votos.
Turyx escribió:Si yo vendo el mejor ordenador del mercado a 1000€, y un 486 a 700€, el 486 tiene mejor precio?

Todos sabemos que si.

[plas] [plas]
Turyx escribió:Si yo vendo el mejor ordenador del mercado a 1000€, y un 486 a 700€, el 486 tiene mejor precio?

Depende. Si tu 486 soluciona mi problema de negocio, pagarlo 700€ me supondría un ahorro de 300€ respecto al mejor ordenador del mercado (el cual sería un gasto superfluo).
Chester escribió: La encuesta pregunta cual tiene mejor precio PARA LO QUE OFRECE. Y en lo que ofrece también se incluyen las posibilidades multimedia. Basta con mirar el precio de los reproductores BD que están por salir para darse cuenta que la que tiene mejor relación precio-oferta es PS3.

Y no tienes por qué esperar 5 años, me refería a que sin importar lo que la lógica indique, PS3 va a quedar la última porque la encuesta va a dar los mismos resultados que si preguntara "cual es tu consola favorita".

La encuesta no pregunta teniendo en cuenta SOLO los juegos o la diversión que nos vaya a dar. No limita las respuestas a "teniendo en cuenta las máquinas como solo soporte para juegos".

Un saludo
Totalmente de acuerdo [pos eso] .
Israel escribió:Depende. Si tu 486 soluciona mi problema de negocio, pagarlo 700€ me supondría un ahorro de 300€ respecto al mejor ordenador del mercado (el cual sería un gasto superfluo).

No, no depende. Ya que el precio real de se 486 deberia ser de 50 euros, lo cual, no hace que tenga mejor precio que el ordenador potente de 1.000 euros.

Recuerda, no mas barato, sino mejor precio.
Zorronoxo escribió:

No, no depende. Ya que el precio real de se 486 deberia ser de 50 euros, lo cual, no hace que tenga mejor precio que el ordenador potente de 1.000 euros.

Recuerda, no mas barato, sino mejor precio.

"Mejor" no es un termino económicamente mensurable, es algo totalmente subjetivo. (micro-economía I [+risas])

Si el 486 de Turyx soluciona mi problema es preferible gastar 700€ en el, que gastar 1000€ en uno superfluo. Ahorro 300€. Win-Win.
israel escribió:
Depende. Si tu 486 soluciona mi problema de negocio, pagarlo 700€ me supondría un ahorro de 300€ respecto al mejor ordenador del mercado (el cual sería un gasto superfluo).

asi les va a las empresas que ratean en hardware. XD

saludos cordiales.
Para mi es la X360 Core, en segundo lugar la Premium seguida de la PS3 de 500€ y la de 600€, en último lugar Wii, que me parece la más cara (tecnología de antes de ayer a precios del 2002).
israel escribió:Depende. Si tu 486 soluciona mi problema de negocio, pagarlo 700€ me supondría un ahorro de 300€ respecto al mejor ordenador del mercado (el cual sería un gasto superfluo).
Pero ni eso es lo que pregunta la encuesta, ni esa vision es aplicable al caso.
57 respuestas
1, 2