¿cual es la consola con el mejor precio?

Encuesta
¿cual es la consola con el precio mas ajustado?
25%
48
62%
118
12%
23
Hay 189 votos.
Hola gente.

Hoy ha sido la noticia que todos esperabamos los detalles de wii,con ello sabemos ya los precios de todas las consolas next-gen.

Por ello me pregunto: ¿Cual creeis que es la consola con el precio mas ajustado para lo que os va a ofrecer?

Saludossss [fumeta]
Wii, por ser la más barata y la que más me llama la atención
Aquí hay que aclarar:

- La XTS tiene un precio excelente por el potencial que lleva. Es una consola con un excelente calidad/precio, pero tiene un problema y está debajo X-D
- Ps3. Probablemente la que mejor relación tiene. Técnicamente comparable a una XTS pero por 100€ tienes un lector Blu-Ray. Y es que, aunque cogieramos la versión Premium, 600$, los reproductos Blu-Ray rondan los 1000$ por lo que sigue siendo un excelente precio en función a su tecnologia.
- Wii. No es una consola tecnicamente sobresaliente, pero tiene un precio correcto. Yo personalmente creia que iba a ser 199€ sin juegos/demos y sin nunchaku. 250€ más esos dos extras no se aleja demasiado de mis previsiones iniciales. Sea como fuere, es una consola que por ese precio estas pagando más diseño y miniaturización que componentes. La última de la lista.

Por lo tanto, a tu pregunta

Por ello me pregunto: ¿Cual creeis que es la consola con el precio mas ajustado para lo que os va a ofrecer?

Creo que Ps3 ofrece Blu-Ray y gran potencial al precio más ajustado, pero demasiado alto.
¿ Tomando que fecha como referencia? ¿ Noviembre cuando esten todas en EEUU? ¿ Con el lanzamiento de la PS3 en Europa?. Es que de Noviembre a Marzo pueden pasar muchas cosas en el tema del precio, sobre todo referente a la Xbox 360.

Por cierto, tomando que cosas? catalogo? hardware? potencial futuro? o solo el precio?
Como consola la 360, como consola multimedia la PS3.
Mejor precio: Wii
Mejor relación calidad/precio: xbox360

A día de hoy, ya se verá una vez estén las tres en el mercado...

saludos
triki1 escribió:¿ Tomando que fecha como referencia? ¿ Noviembre cuando esten todas en EEUU? ¿ Con el lanzamiento de la PS3 en Europa?. Es que de Noviembre a Marzo pueden pasar muchas cosas en el tema del precio, sobre todo referente a la Xbox 360.

Por cierto, tomando que cosas? catalogo? hardware? potencial futuro? o solo el precio?

Mi pregunta es tomando en conjunto todos los pros y contras de cada consola y ver cual es el sistema que merece mas su precio.

Asi miro yo un producto electronico cuando me lo voy a comprar. [ginyo]

Saludosss [bye]
La mejor a mejor precio para mi y eso que soy nintendero es la 360 y cuando la rebajen un poco mejor

Wii podia ser de 200 euros perfectamente pero ME ENCANTA y no es tan cara

Play3 pufff 600 euros bueno el MGS4 es lo que tiene XD
pese a que el precio para europa ha subido mas de lo que esperabamos, creo que wii sigue contando con el mejor precio, porque aparte de reproductores de kinkidiscs o que tenga mas o menos potencia, no deja de ser una consola next-gen (me refiero con juegos completamente nuevos), es la mas barata y ademas trae un juego, que no sera la polla pero seguro que a multi da muchas horas y me juego lo k kerais que dentro de unos años el wii sports es uno de los juegos a los que habremos dedicado mas horas.
RusH escribió:Por ello me pregunto: ¿Cual creeis que es la consola con el precio mas ajustado para lo que os va a ofrecer?
Para lo que me ofrece, la Wii, ya que es la única que de verdad me llama la atención, aunque la xbox360 o la play3 valieran 250€, me seguiría comprando la Wii sin dudar XD.
Pucca_333 escribió:Para lo que me ofrece, la Wii, ya que es la única que de verdad me llama la atención, aunque la xbox360 o la play3 valieran 250€, me seguiría comprando la Wii sin dudar XD.

te cedo el puesto de líder, te lo has ganado [qmparto]
360 por hardware/precio

la ps3 es la q sale pediendo
La consola con mejor precio creo que era la 360, que me parece que era con la que más pérdidas tenían al venderla.
En cuanto a precio absoluto, Wii tiene mejor precio.
Mejor precio por lo que ofrece cada una, ya es algo más subjetivo pues depende de gustos.
Pues desde diferentes puntos de vista difiere las opiniones:

por relacion precio/ centro multimedia es PS3 porque lleva blu ray, HDMI, lector de tarjetas, ect, la consola viene bastante completita.

por relacion precio/consola es Wii.

por relacion precio/hardware es 360 porque esta bastante bien por el potente hardware que tiene.
Metal_Nazgul escribió:
te cedo el puesto de líder, te lo has ganado [qmparto]

Gracias, lo haré lo mejor que pueda [jaja]
Xbox 360 por maquina por juegos por todo.
Xbox 360.
De hecho es Microsoft la que más ha perdido por consola vendida (Ya que Nintendo no pierde nada y Sony si pierde algo es pa matarlos xD)
Pues, siempre bajo mi punto de vista, si tenemos en cuenta las prestaciones, la mas económica es la XBox360 y la PS3 (a pesar de que 600€ pueda parecer una burrada, que lo és) anda mas o menos pareja con la XBox360 (hay que tener en cuenta que lleva un reporductor de Bluray, el cual, por mí se lo podian haber arroado y asi rebajar la consola en, calculo, unos 200€).
Angrod escribió:por relacion precio/ centro multimedia es PS3 porque lleva blu ray, HDMI, lector de tarjetas, ect, la consola viene bastante completita.

HDMI y lector de tarjetas sólo en la de +100€, y aún así sólo trae salida HDMI, para usarla tienes que pagar... 100€(?) más.
250€ < 400€ < 500€

No hay discusión posible.
Por lo que ofrece (reproductor BD principalmente) además de las funciones para jugar sin duda es PS3.

Pero, de todas formas, todos sabemos donde estamos y cual quedará última a MUCHA distancia de las otras 2 sin importar lo que la lógica indique.
israel escribió:250€ < 400€ < 500€

El título es:

¿cual es la consola con el precio mas ajustado? , no cual tiene el precio más bajo.
La que tiene para mi mejor posicion calidad/precio es microsoft si hiciera una bajada de 100€a su premium con el Gear of wars seria muy competitiva ademas de que tendrian de solventar el alto indice de muerte de sus maquinas que petan que te cagas si hacen eso y la maquina aguanta y bajan el precio la xbox es la que esta mejor posicionada....

Esto acorto plazo a largo plazo desde luego que ps3 por todo lo que lleva se puede convertir facilmente en la mas competente por todo el hardware que lleva y sus posiblidades.

salu2
Yo creo que la 360 Premium y la PS3 tienen ambas un precio ajustado a lo que ofrecen. Wii me parece cara para lo que es.

De todas formas esta votación obtendría absolutamente los mismos resultados si se titulase "¿qué consola te mola más?", así que no pienso votar.

Saludos.
DKnight no lo has entendido mu bien, ein? aqui no es solo decir la consola que te "mola",intento que compares lo que te "mola" y lo que no de la consola con su precio,(seguro que hay muchos que esperen ps3 y sea la que mas les mola peroo el precio no les parezca bien).por ejemplo:

para mi la consola que mas ilusion tengo de tener es la wii,pero aunque el precio de wii no me parece excesivo(ni barato),la consola que creo que sale de mejor precio para lo que ofrece es la xbox 360,y si a centros multimedia nos refirieramos quiza pudiera ser la ps3 cuando el BD se estandarizara,
pero por ahora tengo claro que wii no ha ajustado el precio lo que deberia .

Saludosss [beer]
israel escribió:250€ < 400€ < 500€

250 - 300 - 500

Y hay mucho que discutir despues de los numeros, porque nadie ha preguntado qué consola es mas barata sino cual tiene mejor relacion calidad/precio, y eso es lo discutible y subjetivo. Porque para saber lo que cuesta cada consola no hace falta ninguna votacion, digo yo, vamos.
xbox360 core (pero a fin de cuentas... xbox360) vale solo 50 euros más que el PVP anunciado de Wii... no se si se capta lo que quiero decir
Guybrush escribió:xbox360 core (pero a fin de cuentas... xbox360) vale solo 50 euros más que el PVP anunciado de Wii... no se si se capta lo que quiero decir

Se capta, se capta.
Pero, de todas formas, todos sabemos donde estamos y cual quedará última a MUCHA distancia de las otras 2 sin importar lo que la lógica indique.

¿ Cual? Es que estas predicciones estan bien para rescatarlas dentro de 5 años XD XD
La que mejor precio tiene es la wii. Esta clarisimo. la 360 pa lo que trae es bastante cara. No se como puede ir ganando. La ps3 tiene 40 gb de disco duro mas y br.

PD 1-2-3-Respondan otra vez. XD
a ver ...

precio real minimo para jugar

Consola + 1 juego + tarjeta memoria (o hd)

de la Wii -> 250 (lo incluye todo en el pack)

de la 360 -> 375 (300 consola + 40 juego table tennis+ 35 tarjeta memoria)

de la ps3 -> 560 (500 consola + 60 juego)

pos ala....... 50 euros solo la diferencia con la 360...por favor.. usar la cabeza a no ser que querais la 360 solo para ver dvds...

si solo quiere mega graficos, pues tu opcion es la 360 (demasiado cara para mi).
si buscas un equilibrio, pos la cube que no esta mal para ser un lanzamiento.
si te la suda la pasta o bien "sueñas" con los juegos gratis en la ps3 (xip) ....pues es tu dinero pero yo por esa pasta me compro la wii360 que no lo hare ya que esperare hasta que me salgan estas a un precio similar al que sale la cube.

Los precios de la 360 y la ps3 para ser CONSOLAS son carismos.
Y lo que "ofrecen" es ser una consola asi que no me digais que si el bluyray vale tanto que si pitos y flautas....
a wii hay que añadirle 60€ por un juego de verdad y no un juego basado en recopilacion de demos S:
radeonxt escribió:a wii hay que añadirle 60€ por un juego de verdad y no un juego basado en recopilacion de demos S:

en la 360 he puesto el de table tennis que para mi es coparable.

admas si no te gusta el wii en unos meses sacan fijo la consola sin este o con otro juego (en gc cada x tiempo cambiaban el pack).

ademas.....?quien se comprara la Wii y NO se comprara el Zelda?
RusH escribió:DKnight no lo has entendido mu bien, ein? aqui no es solo decir la consola que te "mola",intento que compares lo que te "mola" y lo que no de la consola con su precio,(seguro que hay muchos que esperen ps3 y sea la que mas les mola peroo el precio no les parezca bien).por ejemplo:
Entiendo perfectamente tu intención con este hilo, pero la mayoría de la gente no, la gente directamente va a votar a la consola que más le mola, así que no le veo yo ningún interés a votar o a los resultados que se obtengan.

Saludos.
Raikoh escribió:La que mejor precio tiene es la wii. Esta clarisimo. la 360 pa lo que trae es bastante cara. No se como puede ir ganando. La ps3 tiene 40 gb de disco duro mas y br.

A lo mejor xq ha salido 1 año antes q las otras 2 y casi 1 año y medi antes q la ps3 en europa (eso si no se da un segundo caso psp)

Para mi la xbox360 ya q el q solo kiera la consola para jugar no tiene xq pagar el blueray y ademas q cuando salga la ps3 lo mas seguro q baje de precio y tb cq cuando llegan las otras 2 tendra 1 año de catalogo cosa q es muy importante.

Salu2
Yo creo que la Xbox Premium es la que mejor precio tiene, la PS3 por mucho BR que lleve y HD de 40 GB me parece a mi muy cara y la Wii también me lo parece para lo que trae (que no es poco olle peor no lo suficiente)
La consola con el mejor precio es evidentemente Wii
Si la pregunta es qué consola compensa mejor ese precio con lo que ofrece, pueden surgir las dudas, y eso entra directamente en el valor relativo a los gustos de cada uno.
En ese caso, pues lo que todos sabemos. Dependerá si quieres probar un nuevo sistema de juego, o de si quieres la máquina con el procesador gráfico más potente, o por el contrario valoras positivamente el Blu-Ray de serie, y después de esa valoración, valorar cuánto vale para ti cada una de las cosas citadas. Pero amigo, entonces no hablamos de precio, sino de valor/precio. Tu pregunta está mal planteada.
triki1 escribió: Es que estas predicciones estan bien para rescatarlas dentro de 5 años
La encuesta pregunta cual tiene mejor precio PARA LO QUE OFRECE. Y en lo que ofrece también se incluyen las posibilidades multimedia. Basta con mirar el precio de los reproductores BD que están por salir para darse cuenta que la que tiene mejor relación precio-oferta es PS3.

Y no tienes por qué esperar 5 años, me refería a que sin importar lo que la lógica indique, PS3 va a quedar la última porque la encuesta va a dar los mismos resultados que si preguntara "cual es tu consola favorita".

La encuesta no pregunta teniendo en cuenta SOLO los juegos o la diversión que nos vaya a dar. No limita las respuestas a "teniendo en cuenta las máquinas como solo soporte para juegos".

Un saludo
Xbox360, sin lugar a dudas, seguida de Ps3.

Wii es la que peor precio de todas tiene, claramente, y Nintendo ha demostrado ser la compañia mas cara.
Wii a 250€ con juego y memory card incluída es la mas barata con diferencia.

Todo lo demás es pura subjetividad.
Wii, por juego, accesorios y contenido de la propia consola (ampliable) totalmente gratuito. Sino, diría Xbox, pero te clavan con el live. Perdonad, pero clavan.

Me quedo con wii en precio. [sonrisa]
Israel escribió:Wii a 250€ con juego y memory card incluída es la mas barata con diferencia

No, el problema es que no sabes leer amiwito. No pregunta que consola es la mas barata, sino cual tiene MEJOR precio, y esta es la Xbox360, y en mi opinion, la Ps3 tambien tiene mejor precio que la Wii.
Bueno voy a hacer una cosa q pocos hacen ser imparcial. Para mi la consola que mejor precio tiene es la xbox360 que es la que no quiero comprar.

Posteriormente seria la Wii y la ps3 tendria puntuación negativa.

Como curiosidad indicar que mis intereses son primero la ps3 (que no compraré hasta que este a 300 euros, años ....) y después la wii(que compraré a la que me interesen algunos juegos).
Consola con mejor relacion precio/hardware Xbox360, creo que comodamente. Y a falta de mas datos de wii, yo diria que seguida por ps3.
ElChabaldelPc escribió:360 por hardware/precio

suscribo.

a continuacion estarian wii y ps3, bastante empatadas entre si (ambas pecan de tener un precio demasiado alto para lo que ofrecen).

saludos cordiales.
Zorronoxo escribió:
No, el problema es que no sabes leer amiwito. No pregunta que consola es la mas barata, sino cual tiene MEJOR precio, y esta es la Xbox360, y en mi opinion, la Ps3 tambien tiene mejor precio que la Wii.

Por supuesto, es una opinión. Opinión = subjetividad.

Yo prefiero los hechos:

Wii+Juego+Memory = 250€
Xbox360+Juego+Memory = 375€ ó 450€ (si escoges la premium)
PS3+Juego = 570€ ó 670€

Es decir que, en promedio, Wii es 222€ mas barata que la competencia! (((375-250)+(570-250))/2)

Ojo, no estoy teniendo en cuenta la posible rebaja de Xbox360, en ese caso si que estaría mas equilibrada la cosa (supongo que es el escenario que estáis evaluando vosotros).
zorronoxo escribió:No, el problema es que no sabes leer amiwito.

xDDDDDDDDDD

Pues yo no estaria tan seguro de decir que es XTS e...con estas mierdas de que si un adaptador wifi pa noseque,otra mierda pa nose cuanto...al final te acaba saliendo por el precio de una ps3 barata.Me parece ami que microsoft a querido hacer una jugarreta un poco engañabobos con eso del upgradeamiento.

Si parece que te la vendan por fasciculos coño.
israel escribió:Yo prefiero los hechos:

Wii+Juego+Memory = 250€
Xbox360+Juego+Memory = 375€ ó 450€ (si escoges la premium)
PS3+Juego = 570€ ó 670€

Es decir que, en promedio, Wii es 222€ mas barata que la competencia! (((375-250)+(570-250))/2)

Si yo vendo el mejor ordenador del mercado a 1000€, y un 486 a 700€, el 486 tiene mejor precio?
Turyx escribió:Si yo vendo el mejor ordenador del mercado a 1000€, y un 486 a 700€, el 486 tiene mejor precio?
Por lo visto [qmparto]
57 respuestas
1, 2