› Foros › Multiplataforma › General
gadesx escribió:Yo con la wii la tengo configurada para que entre directamente al homebrew launcher y no me hace falta usar el wiimote, uso el de gamecube normalmente,
el wiimote en si de poco sirve para juegos clasicos pero le puedes conectar un adaptador para mandos de snes, por ejemplo, o para el puerto de gamecube
SuperRYUO escribió:@ChepoXX
Es muy completa la informacion que me pasas. De hecho, estaba pensando en eso de los juegos nativos de ambas consolas, pero el detalle es que Wii seria tener 2 consolas junto a la GameCube.
Por otro lado, si bien Xbox tiene juegos excelentes, las exclusividades no son tantas como si las tenes en PS2.
Ademas, viendo lo que me puede salir el costo a largo plazo, tambien me hace dudar. Ya no se consiguen muchos mandos de Xbox, pero si los hay para Wii. Vos sabes si por USB la Wii tiene la posibilidad de incorporarle algun mando? Hace 2 dias, un amigo me mostro como conectaba el mando de PS4 a la WiiU.
En cuanto a emuladores, Xbox puede emular la DreamCast? que tan bien es el emulador de PSX y N64 en Wii comparado a Xbox? solamente a Xbox, ya que tengo una PS2, y se que no es muy efectiva la compatibilidad con PSX, pero s hay juegos que se ven geniales.
Y gracias por la ayuda.
LSRubenS escribió:Pásate por el subforo de consolas alternativas, no tienes mucho mas donde rascar que no sea una PsP o un Pc por estos lugares.
La Mad Catz Mojo funciona medianamente bien con Dreamcast y no es muy cara: https://www.youtube.com/watch?v=v1xOLF8Qquo
Calintz escribió:Solo una pregunta, ¿para qué emular PsX en Ps2, si Ps2 lee de forma nativa el 98% del catálogo de PsX?
Lloyd Irving escribió:Calintz escribió:Solo una pregunta, ¿para qué emular PsX en Ps2, si Ps2 lee de forma nativa el 98% del catálogo de PsX?
Por curiosidad, ¿cual es el otro 2%?
hyrulen escribió:@Madafack
si tiene que ser hdmi si o si,Wii no es una opción.
Si tienes WiiU,tienes Wii por HDMI, y todos tus problemas solucionados xD.
Si tampoco es tu caso,yo creo que una raspberri pi 2 es tu solución. yo tengo la 1 y me va casi todo bien,por lo que una 2(y si no la 3 ya..) tiene que ir todo prefecto,desde consolas,pc antiguos, hasta maquinar recreativas,psx,n64 y creo que dreamcast también emulaba(supongo que esa si en rasp 3)
Madafack escribió:La Wii era una de mis opciones. Pero me daba miedo que la potencia de la máquina no fuera suficiente para emular perfect la mayoría de los juegos.
Supongo que no tendrá nada que ver con una raspi. Pero compre una ouya (sí, fui uno de los que picó) solo para usarla de centro de emulación. Pero era un rollo lo mal que iba y que cada vez que la encendia tardaba 10 minutos en que detectara todos los mandos antes de jugar. Por eso me da un pelin de atufe la raspi, no se si será tanto suplicio lo de los mando o al contrario será ponerlos solo la primera vez como con cualquier consola.
No se que pensaréis. Salu2