› Foros › Multiplataforma › General
SuperRYUO escribió:Estaba viendo que la XBOX necesita que todo se instale mediante DVD, ya que carece de puerto USB(algo que obviamente no sabia).
Por lo tanto, tendria que pasar todo de una vez al disco duro. O hay algun metodo alternativo?
Tampoco es que quisiera gastar el lente de la consola. En ese caso, las tablets serian mejor, aunque con el inconveniente de usar memorias.
SuperRYUO escribió:Hola a todos. Este es un tema que me ha preocupado ultimamente. Todos sabemos que la PC es la mejor opcion, pero me gustaria saber las posibilidades de las consolas y acudo a su vasta sabiduria.
Lo que busco es calidad y eficacia. Hasta ahora solo he podido hacer emulacion con PS2. Lo que mas me llama la atencion es PS1 y N64 (como la mayoria), pero tambien la Dreamcast.
A dia de hoy, que puede emular de DreamCast para abajo?
otra cosa es la cantidad. Hay muchos emuladores diferentes para una consola, pero cuales son los mejores? y tambien la calidad. Hasta ahora he probado el POPS en PS2 para emular PSX, y aunque tiene una gran capacidad, la verdad es que no emula algunos juegos muy populares. Estos emuladores tienen una gran compatibilidad?
Bueno, gracias a todos los que respondan.
treme escribió:SuperRYUO escribió:Estaba viendo que la XBOX necesita que todo se instale mediante DVD, ya que carece de puerto USB(algo que obviamente no sabia).
Por lo tanto, tendria que pasar todo de una vez al disco duro. O hay algun metodo alternativo?
Tampoco es que quisiera gastar el lente de la consola. En ese caso, las tablets serian mejor, aunque con el inconveniente de usar memorias.
La xbox puede usar usb,te dejo un tutorial que hice donde explico como hacer uno con el conector de un pad de xbox y un usb
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2885.0
Lo joio son los usb,que es muy tiquismiquis con ellos,no pueden pasar de 4gb y no todos funcionan,yo tengo un transcend que si va y muy bien
Natsu escribió:La xbox original te irá de perlas para emular consolas de N64 para abajo, sobretodo viniendo de emulación en ps2.
SuperRYUO escribió:El problema es que el precio de la Wii aun se mantiene alto, unos 170k.
Me dicen que el problema de XBOX es la imagen, que pierde mucha calidad. Y de la Wii, su poca memoria hace que no pueda emular incluso la Neo Geo. De la PSP he escuchado maravillas, pero la cantidad de consolas que puede emular es muy baja.
Entonces, cual seria la mejor? gastarme un buen dinero en un producto nuevo como la Wii, o arriesgarme a gastar 6 veces menos en una Xbox usada?
SuperRYUO escribió:@Crissaegrim Ese es el de componentes. Bueno, creo que he visto publicaciones donde dicen tener ese cable. Asi me facilitaria mucho las cosas.
3x3ojos escribió:
Macho te pillas una RasberryPi con un mando usb vale 30 euros en total le instalas el RetroPie y tienes algo mucho mas potente y práctico que una Xbox y con sálida HDMI de serie. La verdad no le veo sentido alguno a lo que te han recomendado.
En mi opinión los consejos que te ha dado la peña están desfasados por lo menos 10 años.
Calintz escribió: @3x3ojos , me interesa mucho el tema de la Raspberry Pi, ¿pido mucho si te digo que te explayes sobre ella?
3x3ojos escribió:Macho te pillas una RasberryPi con un mando usb vale 30 euros en total le instalas el RetroPie y tienes algo mucho mas potente y práctico que una Xbox y con sálida HDMI de serie. La verdad no le veo sentido alguno a lo que te han recomendado.
En mi opinión los consejos que te ha dado la peña están desfasados por lo menos 10 años.
darksch escribió:3x3ojos escribió:Macho te pillas una RasberryPi con un mando usb vale 30 euros en total le instalas el RetroPie y tienes algo mucho mas potente y práctico que una Xbox y con sálida HDMI de serie. La verdad no le veo sentido alguno a lo que te han recomendado.
Discrepo. El RetroPie se basa en RetroArch que tiene muchos fallos, y de configurar es un infierno en algunos casos. Ponerle un filtro en condiciones no digo nada sin que el rendimiento se venga abajo, venga a probar y probar combinaciones en las pasadas. Y máquinas que en Xbox van perfectas en RetroArch cascan que da gusto.
Tiene mucho por andar aún. Pero ese hub de emuladores que han hecho con RetroArch a mi y a muchos clásicos de los emuladores no nos gusta un pelo. De hecho está el equivalente en Xbox, el CoinOPS, con los mismos fallos.
Yo, mi Xbox con sus emuladores individuales de cada máquina, y canela fina.
carlosniper escribió:La raspberry Pi tiene salida analógica también, aparte del HDMI
darksch escribió:Pues mira por compuesto la Xbox, para emuladores, te puede dar la calidad necesaria para disfrutarlos. Al fin y al cabo la mayoría son de resoluciones tipo 256, 320 o 384. Por lo que el compuesto es suficiente. Configurando el emulador para flicker filter al 0 o al 1 (a gusto de cada uno), que por defecto viene al 5 y no mola. Añade algún filtro y calidad aceptable se podría tener.
3x3ojos escribió:darksch escribió:Pues mira por compuesto la Xbox, para emuladores, te puede dar la calidad necesaria para disfrutarlos. Al fin y al cabo la mayoría son de resoluciones tipo 256, 320 o 384. Por lo que el compuesto es suficiente. Configurando el emulador para flicker filter al 0 o al 1 (a gusto de cada uno), que por defecto viene al 5 y no mola. Añade algún filtro y calidad aceptable se podría tener.
Pero conectar por compuesto a una TV LCD es un puto crimen, además de perder muchísimo detalle, los televisores suelen re-escalar la imagen como el puto culo y añadir filtros cutres que incluso agregan lag!!!
Teniendo apaños como la RasPI que sacan HDMI nativo...
gadesx escribió:Lo que tiene la wii es que la conectas a una tele de tubo y puedes jugar a la resolucion original, junto al cable rgb se ve perfecto, a 240p.
Para megadrive, snes, nes, etc me parece la mejor