¿Cúal es la consola de next-gen más ruidosa?

Comentaros el gráfico que he encontrado esta tarde:

VidaExtra escribió:Imagen
Igual a muchos os parece una tontería, pero si os fijáis bien os daréis cuenta de que vuestra consola, sea la que sea, hace más ruido del que creéis. Mientras la estamos usando no somos conscientes de ello, pero una vez que decidimos apagarla nos damos cuenta de que sí, de que había un runrun por ahí que disimuladamente se estaba colando en nuestro cerebro sin permiso. Pasa con muchas otras cosas del día a día, no solamente con las consolas: no nos damos cuenta de muchos de los ruidos que hay a nuestro alrededor y que, queramos o no, dan guerra a nuestras cabecitas.
Alguien, curioso por saber cuál de las tres consolas de nueva generación es más escandalosa, ha hecho unas cuantas mediciones el resultado de las cuales es el gráfico que podemos ver ahí arriba (en decibelios). Sus conclusiones:

Xbox 360: la más equilibrada de las tres
PS3: silenciosa al principio, pero algo ruidosa después de un rato
Wii: aparentemente silenciosa, hasta que introduces un disco y se vuelve la más ruidosa de las tres

Bueno, curioso resultado. Nunca hubiera dicho que la Wii es la más ruidosa, de hecho, a mi no me molesta para nada, ni cuando lee el disco.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
la mas ruidosa es la 360, comprobado personalmente, porque la PS3, no creo que haga mucho ruido [risita] (o quizas si...)
de la Wii solo me molesta cuando la pagas/enciendes que intenta como leer el disco o algo
Pues no se, pero yo escucho mas mi 360 ke la wii, sobre todo una vez funcionando, aunke por supuesto ninguna molesta de ninguna forma.
Esto está ya en multiplataforma, y más que demostrado que es bastante falso...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685907
Yo creo que debe de ser el 360 (ps3, no visto ninguno), al menos que firmes el lector para que lea discos en forma lenta (yo la tengo así, pero carga más bastante lento)., de wii si es cierto con algunos juegos si se vuelve bastante ruidosa, pero no como un 360 normal.
..enfin posea Wii y 360, y es que la 360 hace mas ruido, y es que se nota mucho la diferencia.
Esta muestra está mal mire por donde se mire...

Quien tenga Wii + 360 ya habrá notado que la 360 es de largo mucho más ruidosa que la Wii, aquí no hay discusión posible.

Y la barra roja de Wii, en Hard Drive, eso tendría que ser 0, ya que el almacenamiento interno es mediante flash, por lo que el ruido es inexistente.

Lo dicho, vaya "chufa" de estadística... [toctoc]
falsisimo, como van ha estar tan igualadas, la Wii no hace ni la mitad de ruido que hace la 360...

saludos!!!
A ver... lo primero por lo que esto es falso es que la WI NO TIENE DISCO DURO, solo memoria rigida que no hace NADA de ruido...

Y despues ya... pues eso, que es falso, que casi no hace ruido
10 respuestas