Pues yo tengo la Neo Geo de cartuchos desde que la sacaron nueva ya que se encargaron de distribuirla a toda España unos de Zaragoza y yo soy de ahi, me costo 100000 pesetillas solo la consola y me pille 2 cartuchos nada mas, sabe alguien donde venden cartuchos? Si son muy caros a lo mejor paso pero al menos me entero y ya decidiria.
Por aquel entonces la vi barata ya que comparaba el precio con lo que te costaria una maquina recreativa que era lo que mas ansiaba (solo una) y era lo mas parecido a tener una solo que cada cartucho era mas asequible en comparacion, claro que viendo que ahora ya es un mercado de consumo esto de los videojuegos ya la compararia con los de ahora pero para mi fue una muy buena compra de la que no me arrepiento, aun me va de vicio solo que no la uso, pero el otro dia la probe para ver que tal y como el primer dia y eso que no tenia ni idea de la megadrive o de la supernintendo o la que coincidiese por la epoca pero la pusieron tan bien que me pille lo mejor, las otras las veia pero no me convencian los graficos y claro que entonces no sabia que podia haber jugabilidad al maximo aun siendo mas sencillitas, en mi Spectrum jugue a tope y ya veis lo que era.
Me ha entrado curiosidad de la Pc Engine LT, buscare en google para ver cual es
Un saludo.