¿Cuál es la consola más grande?

No, no quiero trollear ni nada por el estilo, pero viendo mi xbox crystal, que no es que sea de manejable como una psone, me gustaría saber cual es la consola más grande de todas las generaciones que ha habido. y si se pusiesen las medidas para contrastar mejor que mejor.

PSX-> 312mm x 88mm x 323mm
Nec PC-FX-> 132mm (ancho) x 267mm (profundidad) x 244mm (alto)
El megazord, quiero decir la MD con el megacd y el 32x-> 291mm x 212.5mm x 65mm
PS3-> 325 (largo) x 96 (alto) x 274 (fondo)
Xbox-> 320 × 100 × 260 mm (ancho x altura x fondo) (fuente wikipedia)

Una imagen con las de esta y la anterior generación:

Imagen
La Wii desde luego que no es [plas]
La consola más grande que ha habido y habra es la Dreamcast .....

...ah, que te refieres al tamano! pues Playstation 3 din duda alguna.
Yo diría ps3 por poco (la tengo junto a la x360), pero también hay que mirar si se añaden fuentes o no, proque entonces no es la más grande ...

Volumen de todo o solo de la máquina en sí??

Esa foto de ps3 engaña (la mía tamibén) por que no se nota lo que "sube" la x360 con el hdd incluido.

Imagen

De altura son prácticamente iguales.
Probablemente la mas grande sea la Nec PC-FX, era como una torre de PC:

132mm (ancho) x 267mm (profundidad) x 244mm (alto) = 8.599.536 mm3

Contra 320 × 100 × 260 = 8.320.000 mm3 de Xbox.

Osea gana la PC-FX!! :)
Según sony las medidas de Ps3 son

325 x 96 x 274 mm con 5Kg de peso (más bien poco viendo el disipador que tiene)

No pongo la mano en el fuego por que están en una letra pequeñísima
israel escribió:Probablemente la mas grande sea la Nec PC-FX

Imagen
israel escribió:...

¿Eso es una consola o un ordenador?

Es me suena a que si mas que nada X-D
elneocs escribió:
¿Eso es una consola o un ordenador?

Es me suena a que si mas que nada X-D

Es la sucesora de la PC-Engine, es una consola en toda regla.

Un tesoro muy preciado por los otaku.
Natsu escribió:La consola más grande que ha habido y habra es la Dreamcast .....

Y por ello Sega es la número 1 en venta de Hardware ahora mismo.....

Ah no, creo que no...

[666]
israel escribió:
Es la sucesora de la PC-Engine, es una consola en toda regla.

Un tesoro muy preciado por los otaku.

Entonces menudo tocho bestial, por lo que se ve el control es otro tochazo de temer y eso que ya le tenia miedo a tocho de xbox [carcajad]
Hombre eso es mas un mod de Ps2 que otra cosa... [looco]

La recordaba mas pequeña ò_ó
nevermind escribió:¿Y esta?

Imagen
pues pequeña no es: 312mm x 88mm x 323mm = 8 868 288 mm^3.
Elohe escribió: pues pequeña no es: 312mm x 88mm x 323mm = 8 868 288 mm^3.

Pues ya es más grande que la Nec PC-FX de 8.599.536 mm3
nevermind escribió:
Imagen
no me acordaba de esta, ¿será ganadora la PSX?
Turyx escribió:Y por ello Sega es la número 1 en venta de Hardware ahora mismo.....

Ah no, creo que no..

[666]

Calidad=/=Ventas (algunas veces)

Por cierto, no era la Atari 5200 un monstruo tambien?
nada nada, la megadrive con el mega CD mas la seta encima y su puta madre metida alli todo eso daba un monstruo mucho mas grande que todas las otras juntas xD
arcard escribió:nada nada, la megadrive con el mega CD mas la seta encima y su puta madre metida alli todo eso daba un monstruo mucho mas grande que todas las otras juntas xD

Si pero lo contento que estaba uno cuando decia " voy a jugar a mi super mega chachi Megadrive32xCD" despues de haberte gastado una morterada en tal bicharraco y no saber donde meter el juego al final... XD
No se la mas grande, pero la mas pesada...
mmm, Medradrive+megaCD+32x buena pregunta.

megaCD1 301mm x 212.5mm x 112.5mm le quitamos 10mm del largo para corregir el conector 291mm x 212.5mm x 112.5mm = 6 956 718.75mm^3

32x = 107mm x 205mm x 110mm en cuadrado perfecto pero sobresale menos por lo que restare 30mm dejandolo en 107mm x 205mm x 80mm = 1 754 800mm^3

Megadrive 1 como no las encuentro pero tomando como referencia esta foto
Imagen
vendria a ser 291mm x 212.5mm x 65mm quitandolo 10mm de altura para corregir por la forma 291mm x 212.5mm x 55mm= 3 401 062.5mm^3

si lo sumamos todo sale un mastodonte de = 12 112 581.2mm^3 aproximadamente
La mía y si quieres nos las medimos. [jaja]
Por supuesto que no quieres trolear, si es un tema que no se ha hablado nunca...
Ademá´s es tan difícil como poner en el google "console size" y sorpresa!:

Imagen

Y por si en algún momento lo necesitaras... pues este enlace tampoco va muy mal...

http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php
si tenemos en cuenta la megadrive con el mega cd y el 32x, deveriamos tener en cuenta la x box 360 junto con el disco duro y el reproductor hd-dvd y ay gana por goleada
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo creo que esta consola Estilo Luis XIII
les gana a todas....

Imagen
daymaster escribió:si tenemos en cuenta la megadrive con el mega cd y el 32x, deveriamos tener en cuenta la x box 360 junto con el disco duro y el reproductor hd-dvd y ay gana por goleada

En el caso de la XTS, si que se deberia de tener en cuenta el DD, pero no el HD-DVD ya que no ofrece ninguna mejora jugable, es simplemente un reproductor externo, mientras que el MegaCD y el 32x resultan en mejorar jugables.
Teneis las medidas de la NEO GEO??? POrque esa tambien era grandecilla.
yuseppe escribió:Teneis las medidas de la NEO GEO??? POrque esa tambien era grandecilla.

Neogeo es pequeña, que los cartuchos sean muy grandes no quiere decir que la consola lo sea mucho, además de ser peso "pluma" (una placa por dentro y poco más).
escarpene escribió:Yo creo que esta consola Estilo Luis XIII
les gana a todas....

Imagen

Dios que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Hombre si contamos la megadrive con todos los addons, entonces la 360 con el hd dvd y el HD no veas que bicho :)

De las consolas normales estandar (consolas de masas y a pelo como vienen), creo que la más grande es la xbox normal no?
La imagen del principio esta mal. Yo tengo la Wii sobre la x360 y ni de coña la wii es la mitad. Diria mas bien que es 2/3 (66%) de la x360. Lo mismo en altura.
meloncito escribió:La imagen del principio esta mal. Yo tengo la Wii sobre la x360 y ni de coña la wii es la mitad. Diria mas bien que es 2/3 (66%) de la x360. Lo mismo en altura.

es un poco antigua, si te fijas se llama revolution.
si tenemos en cuenta la megadrive con el mega cd y el 32x, deveriamos tener en cuenta la x box 360 junto con el disco duro y el reproductor hd-dvd y ay gana por goleada

ni aunque le sumes la camara del live vision es mas grande que la mega con la seta 32x y el megacd XD MEGADRIVE WINS :P
escarpene escribió:Yo creo que esta consola Estilo Luis XIII
les gana a todas....

Imagen

lol que bueno!!!!!!

Saludos Cordiales.
Lo de la Megadrive tampoco es plan, por que entonces si le ponemos a la SNES la Satellaview, el clonador y algun pifostio mas se hace una lapida; como si pillamos la Nintendo 64 y le ponemos el Doctor V64 XD XD
Para mi la PS3 debería tener el transformador fuera, al igual que la 360 y la Wii, habría perdido unos kilitos
supreme escribió:Hombre si contamos la megadrive con todos los addons, entonces la 360 con el hd dvd y el HD no veas que bicho :)

como sumes los addons...
NES!!

y eso q esta es la verison pequeña
Imagen
[rtfm]
aqui conla version algo mas grande (aunq tb algo mas falsa)
Imagen
es ahora cuando me viene a la cabeza unas imágenes de unos japoneses riéndose de la Xbox1 por su gran tamaño he incluso ridiculizándola en los primeros días de su lanzamiento en japón. y ahora que resulta que la pleistaxions3 es aun mas grande, no se queja ni uno, es increíble lo que hoy en día puede hacer un "nombre comercial"
Últimamente las consolas están resultando enormes, y no sé si por necesidad o por falta de pericia en los que las diseñan, pero mirándolo por el lado bueno también se han podido poner de pie resultando menos molestas.
fenderslender escribió:Para mi la PS3 debería tener el transformador fuera, al igual que la 360 y la Wii, habría perdido unos kilitos

PUes según se ha visto en las fotos de ps3 desmontadas, la fuente es bastante pequeñita.
Tempano escribió:Lo de la Megadrive tampoco es plan, por que entonces si le ponemos a la SNES la Satellaview, el clonador y algun pifostio mas se hace una lapida; como si pillamos la Nintendo 64 y le ponemos el Doctor V64 XD XD
Mientras sean accesorios originales y la maquina original, y los accesorios añadan nuevas formas de almacenar juegos o retrocompatibildad, se pueden añadir. Satelaview, 64DD, unidad de disquetes de Famicon, serian validos, pero el HD-DVD de XTS no pues no existe ningun juego jugable solo solo disponible para ese addon. Tambien podia haber incorporado esto en la MD: http://assembler.emugaming.com/MD_Modem/md_modem.html pero la verdad su uso fue mas bien testimonial.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi la consola mas grande de todas fue la SuperNintendo :-P
En cuanto a consola la mas grande es la Play Station 3, pero la xbox 360 sin el pedazo trasformador no juegas, y xbox 360 + transformador = PS3 + PSP + empanada de pisto

Imagen
las dos xbox son un armatoste de la ostia, la play3 aun no la he visto en "vivo"
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buenísimo xD.

Cierto, la MegaDriveCD32X es una animalada como la copa de un pino, incluyo otra consola en modo tocho que no se ha nombrado.

Imagen

Saludos!
46 respuestas