cual es la consola mas potente que puede emular la ps2??

saludo a todos..queria saber cual es la consola mas potente que puede emular la ps2 (excluyendo la psx aunque no puedo esperar mas para que salga el emu ps2psxe)...e pensado que capas sea el super nintendo, pero les pregunto porque quisas ustedes probaron otro mas potente(oviamente me refiero a la consola con mejores graficos q pueda emular la ps2)..
desde ya grasias a los que respondan
ps3 no?? la retrocompatible que van con los de ps2 es via software si no me equivoco si es asi corregirme XD
ninguna de momento,la ps3 retro iva via hardware(tenia emotion engine).....si no me equiboco.emulador ps2psxe emula psx1 en la ps2,bueno esto esta en planes.s2
Las primeras Ps3, tenian todo el hardware de PS2, por tanto, la compatibilidad es del 100%, las PS3 que llegaron a España, las de 60Gb de las cuales tengo una, retiraron prácticamente todo el hardware, dejando únicamente el sintetizador gráfico, y el Emotion Engine lo pasaron a emular vía software, en las siguientes versiones retiraron todo.

Todas las PS3 salidas hasta la fecha, cargan los juegos de PSX
creo que se refiere a las capacidades de la ps2 para emular otras consolas.

osea que cual es la consola mas reciente que nuestra ps2 puede emular.

yo lo que mas he probado es el nes jajaja¡¡¡¡ pero creo que es capas de emular un poco de neo geo desde cd.

si el emulador de psx sale para ps2, se me hace que si hubiera podido emular el n64 con un poco de mas trabajo, pero quien sabe.
Yo creo que la maquina mas potente que ha sido capaz de emular la ps2 ha sido la commodore amiga 500. Vale que la emulación como tal no es del todo fluida y que dista mucho de ser 100% funcional debido a las limitaciones de hardware de la ps2, pero hay algunas joyas, que, con las configuraciones adecuadas pueden llegar a ser jugables.
Si quieres emuladores... aqui tienes emuladores:

Imagen
Pincha en la imagen.

Ademas de emuladores, tienes CIENTOS de aplicaciones variadas de PS2
jaja.. yo preguntaba por las consolas que puede emular la ps2...perdon por expresarme mal, pero igualmente creo que a mucha gente le interesa este tema, que yo no e visto que se trate en ninguna otra pagina..
grasias a todos los que respondieron
saludos
holy_94 escribió:jaja.. yo preguntaba por las consolas que puede emular la ps2...perdon por expresarme mal, pero igualmente creo que a mucha gente le interesa este tema, que yo no e visto que se trate en ninguna otra pagina..
grasias a todos los que respondieron
saludos

Bueno interpreto por tu mensaje que preguntas que consolas tienen potencia de hardward sufciente como para correr un emulador de ps2. Pues yo soy fiel creyente que la xbox 360 tiene todo lo necesario para correr un port del PCSX2. Claro esta que falta gente que quiera realizarlo y la cantidad de consolas expotiadas no son tantas como para motivar la scene, pero se va a adar.
En cambio la ps3 en vistas que no seran explotiadas en breve, habria que aguardad que sony se digne a lanzar un emulador agregando retrocompatibilidad por softwer a dicha consola (como lo hizo micrsofot en la 360 para xbox 1), pero creo que mas provable que venda los juegos de ps2 en el bazar asi tendremos que volver a pagar por los juegos que ya tenemos.
Yo creo que la consola que mas moderna ha podido emular de una forma aceptable es la Super Nintendo.

Saludos!!
Nidiox escribió:Yo creo que la consola que mas moderna ha podido emular de una forma aceptable es la Super Nintendo.

Saludos!!

jaja yo tambien x los graficos.. o capas gameboy advance(creo q era ese)
Creo que la cosa quedaria en MegaCD, SuperNintendo no creo que vaya lo suficientemente bien (no se que tal ira el que hay), yo no veo aceptable todo aquello que tire a menos de 20fps.

Podria emular alguna cosilla mas si tuviese mas ram, con el doble de ram podria haber emulador algunos juegos de Neogeo Cartucho o todos los de Neogeo CD, pero no tiene ram suficiente para ello, igual pasa con Capcom CPS1/2.
12 respuestas