Cual es la consola que mas juegos oficiales ha tenido?

Pues esa es mi pregunta.
Me rondaba por la cabeza al recordar la epoca de ps1 con sus tropecientosmil juegos, epoca de N64 y el magnifico zelda, epoca que supernintendo se mantenia ahi o que sega hacia esfuerzos por sacarse a flote.

Por cifras no se, pero yo opinaria que es la ps1. Solo con los juegos que no salieron de japon(y en mi opinion eran los mejores) ya tendriamos para subrir a cualquier otra. Pero como en datos no puedo agarrarme ya que los desconozco, agradeceria que alguien me iluminase. Un saludo
Pues basta con ir a la wikipedia y ver los titulos oficiales de cada una, pero asi a ojo yo creo que la NES, porque vivio un periodo muy largo ademas de que sacaron e todo para ella.....
Yo tambien creo que la NES contando su catalogo japones.

El MSX tambien tiene un cojon de juegos
Only16bits escribió:Yo tambien creo que la NES contando su catalogo japones.

El MSX tambien tiene un cojon de juegos

Si cuentas ordenadores de 8 bits, Spectrum barre con diferencia a todos los sistemas.
Yo creo que en consolas la cosa estará entre la nes, la NDS y la PS2....

[bye]
Probablemente sea la NES, pero es difícil contabilizarlos con tanta cantidad de juegos sin licenciar.

Si no es la NES, sería la Ps2.
Hasta la fecha y hablando de oficiales sumando todos los territorios, diria casi seguro que PS2.

Que alguno de estos monstruos vende-como-churros, o lo que e slo mismo, Wii y NDS puedan acercarse o sueprarla con el tiempo, es posible.
como han comentado antes, contado ordenadores de 8 bits, diría que el Spectrum.

Si no lo contamos, probablemente sea la NES.

La NDS desde luego va a un ritmo que si la mantienen unos añitos más barrerra todas las marcas.
Yo creo que debe ser la NES, pero la DS va a un ritmo...
10 respuestas