Pues muchas de ellas. Me gustaba especialmente los juegos shareware que traía la revista PC Mania. Solía probar también las demos jugables que traía dicha revista así como también las demos jugables que traía la revista Micromanía y que, de vez en cuando, compraba.
Sobre juegos completos que regalaban para la PC las revistas pues me gustaba ir a los quioscos sólo para ver qué juegos éstas traían. Antes de que Micromanía incluyese juegos completos, ya existían otras publicaciones que incluían juegos completos de PC cada mes y, en función del juego que regalasen, pues esa era la revista que me compraba. A menudo solía comprar la versión española de la revista Computer Gaming World ya que me solían gustar los juegos que regalaban y porque, además, me parecía una muy buena revista en sí. De Computer Gaming World recuerdo juegos como Simon the Sorcerer, Fascination, Xenon 2, Blue Force, la serie Time Passenger, Luigi in Circusland, Inca, Oscar, King´s Quest 6, Gobliins, Lode Runner, Torin´s Passange, Dracula, Gabriel Knight, Heart of China, y alguno más.