› Foros › Multiplataforma › General
No estoy deacuerdo. Tú lo que necesitas es una gamecube. Que igualmente es superior a ps2, solo que te encontrarás con los juegos exclusivos que jamás verás en otras consolas.
Y lo de las bandas negras que no verás y tal.. bueno, eso está en la conversión que hagan. ASí que si son unos chapuceros, pues las verás igualmente.
Originalmente enviado por JohnLeeHooker
No estoy deacuerdo. Tú lo que necesitas es una gamecube. Que igualmente es superior a ps2, solo que te encontrarás con los juegos exclusivos que jamás verás en otras consolas.
Y lo de las bandas negras que no verás y tal.. bueno, eso está en la conversión que hagan. ASí que si son unos chapuceros, pues las verás igualmente.
Originalmente enviado por Urashima
No creo que nadie tenga el derecho de decir a nadie lo que necesita...
Originalmente enviado por JohnLeeHooker
Y yo no creo que nadie tenga el derecho de decirle a nadie que no tiene el derecho de decir a nadie lo que necesita.
Sobre las bandas negras, son copyright de Sony
Originalmente enviado por cancerbato
yo tengo un ps2 ntsc ya jamas veo esas lineas que dices, no cabe duda que eres un comprado de microsoft
yo tengo un ps2 ntsc ya jamas veo esas lineas que dices, no cabe duda que eres un comprado de microsoft
solo hay que ver al gran turismo 3 nadie lo ha superado, ni siquiera los juegos nuevos del xbox como sega gt 2002
en cambio en xbox se nota que son por computadora, muy de pc, por cierto he visto juegos en xbox y yo la he visto en teles de alta resolucion que hay en usa y deja mucho que desear las graficas se nota que un procesador grafico de pc ya que muchos juegos parecen que estan recortados los personajes y los incrustaron hay cosa que pasa muy seguido con las pc
el xbox si va a tener rpg pero del tipo del pc, que son muy impopulares entre los usuarios de consolas, o por lo menos la gran mayoria, a quien le interesa por ejemplo the age of empires, demasiado aburrido para mi gusto,
no tiene nada aceptable de pelea solo tiene un juego que tiene 8 personajes que se ven muy bien pero a la hora de jugarlos aburren a los 5 minutos, caso doa3 ( ya lo he jugado)
porque entre comillas porque el tekken 4 esta mejor en graficas sobre todo en la animacion
y la xbox es mejor si te gusta presumir juegos con muchos graficos pero en realidad ni la vas a jugar por que sus juegos son aburridos y cortos de duracion eso si con muchos sonido dolby la consola clasica para el que le gusta presumir pero no es un verdadero jugador,.
Originalmente enviado por cancerbato
yo tengo un ps2 ntsc ya jamas veo esas lineas que dices, no cabe duda que eres un comprado de microsoft,
el ps2 es bien sabido que supera a todas las consolas en texturas avanzadas y efectos de luces solo hay que ver al gran turismo 3 nadie lo ha superado
Originalmente enviado por Alejo I
Sí... veo que me habéis pillado... Bill Gates me pasa un suplemento mensual de 6000 € y conduzco un BMW Z8, cortesía de MS a para sus empleados más fieles (coche de empresa). Por cierto, la mujer de Billy cocina de miedo (fui a su casa la semana pasada) y no veais como se mueve su hija...
Lo que hay que oir
Poco diplomático? Vendido? Por decir verdades como puños?
Los juegos que tu me dices de xbox no me suenan a nada project ego que es eso, solo ponte a pensar como consumidor mayoritario, la mayoria que compra consolas no ve los foros y las paginas de reviews asi que un juego con nombres como project ego no les llama la atencion.
en cambio el xbox ya uso casi odo su potencial debido que al ser tan facil de programar es mas facil usar su potencial al maximo
WRECKLESS solo usa el 15% de la CPU (P3) y el 25% de la GPU (Aceleradora 3D, eso que seguro que tu no tendras en tu mega chupi guachi PC de 2GHz, por que te habran metido algún pufete con 64MB, por que si no, NINGÚN MAC A 500MHZ supera a un P4 a 2GHz, a más velocidad quizas si, pero a 500, ni de coña).
el 5.1 tan maravillosos que tiene la "consola" es una de las funciones del chip de video, que proximamente saldrá en PC
Ya será para menos, porque en una página han hecho un Benchmark a la CPU de la Xbox y dió como resultado ser un celeron 733 Mhz.
Antes verás una emulación fiel de PS2, que de Xbox. Por que? por que la potencia bruta total, es menor en PS2 que en Xbox.
Por eso se vende tantísimo, no?
PD: Se me había olvidad la puntualización de alejo I.. juas juas, es cierto, no se puede hacer un Benchmak sin sacar la CPU... Por que entre otras cosas, no tiene el mismo patillaje que la de "serie"...
USTEDES CREN QUE ES FACTIBLE COMPRAR UNA ps2 SABIENDO QUE VIENE UNA PRONTO?
LAS DIFERNCIAS....SE VEN A PLENA VISTA O ESOS PIXELES QUE HABLAN
Originalmente enviado por Nocrala
por favor, deja de escribir en mayusculas que es bastante molesto;)
.