Antes de nada decir que soy fumador, y que el 16 de agosto a las 15:30 H. aproximadamente haré 7 años sin fumar, después de 20. Y digo que soy fumador por que me gusta fumar, pero no 3 paquetes diarios, que por eso lo dejé.
Te diré que yo fumaba negro, de siempre, celtas cortos casi toda mi vida de fumador, ducados, celtas largos, bn, también. Lo que yo sabía era que el rubio tiene más nicotina, el negro más alquitrán, el rubio tiene más químicos por la elaboración (óxido de plomo era uno de ellos), el negro es más fuerte por el secado, o más bien por que se deja secar más, así que te quema la garganta al darle las caladas, por eso la voz se casca más. También se nota después de años de fumar, cuando pillo un catarro echo olor a tabaco, y sin pillarlo, a veces te sale de dentro, eso es el alquitrán. El rubio es más adictivo.
No sé que decirte, si no te gusta por que no lo has probado, no lo pruebes, a mí la coca no me gusta y no la he probado. Si quieres probar es con todas las consecuencias, no vale decir después que te han engañado, no sé si me explico. A mí me gusta, pero 3 paquetes es una burrada, no fumo y listo, pero yo sé lo que quiero, cada cual con lo suyo.
Enga, nos vemos.