Yo aunque tengo la A05, os recomiendo la Sony, sin dudarlo un momento. El problema es el mismo que tuve yo, la Sony ya no se vende.
Para el mes que viene, van a sacarla de nuevo, es otro modelo, pero ya vendrá de fábrica grabando DVD+R a 4x, sin necesidad de actualizar el firmware. Si no teneis prisa, esperaros un poco.
Pero si en cambio, no quereis gastaros esos 60 euros de diferencia entre Sony y Pioneer, os recomendaria la 105. La A05 trae esas cosas que dije antes, pero el software que trae no lo uso para nada, prefiero el PrimoDVD y el Ifoedit+DVDMaestro. Lo unico que vale, es el dvd-rw a 2x, y para colmo, no sirve para ver dvd-video en la xbox, asi que si pensais grabar las pelis en el regrabable y probarlas en la xbox, os pasara como a todos, pantallita negra al canto. Para rematar la faena, guarde 2 semanas el dvdr de 4x para una ocasion especial y cuando fui a usarlo, el PrimoDVD me lo grabó a 2x, porque le dio la gana a el (y eso que lo detectó a 4x). Un dvdrw a 2x no vale mas de 12 euros, asi que mirad la diferencia de precio A05-105 y escojed.