Cual es la diferencia entre dvd-r 105 y la dvd-r A05

Eso cuales son las diferncias, y para finalizar cual me compro .
La A05 te viene con un dvd-r pioneer a 4x, un dvd-rw pioneer a 2x, y con software de autoria y grabacion de dvds, todo ello dentro de una bonita caja. La 105 en teoria, viene en una bolsa de plastico, sin nada.
Yo tengo la A05 y el pc me reconoce la grabadora como una 105. No me ha dado ni un solo problema, estoy muy contento.
Que viene en version "Bulk", sin el logo de Pioneer en el frontal y en bolsa de plastico con un "folio doblao" de instrucciones. Cuando la miras, ver los sellos de Pionner en mitad de la unidad y al instalarla, el pc te la reconoce como una Pionner DVDRW A04 sin problemas.
La unica diferencia es el precio, si sabes lo que compras y pasas de la caja y los dos discos (Bueno y tambien de los manuales), te ahorraras unas pelillas...
Saludos Cordiales!
Yo me vi a esperar ke Ricoc va a asakar una tabien ke graba DVD+-R ( Notar el + y el - ) No se si pillarme una PIONEER, una SONY DRU500 u la RICOC.

Ke le rekomedais a PUKEN ?? [beer]

segun ke le digais a el, me esperare y komprare yo !! [+risas]

By InDiO!! [boing]
Yo aunque tengo la A05, os recomiendo la Sony, sin dudarlo un momento. El problema es el mismo que tuve yo, la Sony ya no se vende.
Para el mes que viene, van a sacarla de nuevo, es otro modelo, pero ya vendrá de fábrica grabando DVD+R a 4x, sin necesidad de actualizar el firmware. Si no teneis prisa, esperaros un poco.
Pero si en cambio, no quereis gastaros esos 60 euros de diferencia entre Sony y Pioneer, os recomendaria la 105. La A05 trae esas cosas que dije antes, pero el software que trae no lo uso para nada, prefiero el PrimoDVD y el Ifoedit+DVDMaestro. Lo unico que vale, es el dvd-rw a 2x, y para colmo, no sirve para ver dvd-video en la xbox, asi que si pensais grabar las pelis en el regrabable y probarlas en la xbox, os pasara como a todos, pantallita negra al canto. Para rematar la faena, guarde 2 semanas el dvdr de 4x para una ocasion especial y cuando fui a usarlo, el PrimoDVD me lo grabó a 2x, porque le dio la gana a el (y eso que lo detectó a 4x). Un dvdrw a 2x no vale mas de 12 euros, asi que mirad la diferencia de precio A05-105 y escojed.
pues ya es la segunda persona ke dice ke en febrero tendremos nueva remesa de la sony, así ke me voy a esperar, porke esta tarde me iba a pillar la pioneer, pero 20 dias los puedo esperar.....

Saludos.......
Gracias a todos mis amigos por respoder. o sea es mejor la sony. y yo estaba preguntando por la pioneer.

Es en verdad mejor asi espero o la compro en usa,

Cual es el nuevo modelo?
La Sony ya esta rulando por algunas tiendas, hoy ha repartido sony. En la tienda de un amigo hoy a recibido tres.
Sera el mismo modela, lo ke pasa, es ke el FIRMWARE estara actualizado (Solo faltaria ke nop, jejejeje) :Ð

Si me akivoko korregirme !! [sati]

By InDiO!! [+risas]
Sony DW-U10A replacement of DRU500A DVD Burner, DVD+R/RW/-R/RW/CD-R/RW Drive (Recorder

Cual es la diferencia entre dvd-r y dvd+r?
Con dvd grabados con la sony se ven pelis en Xbox?
Sabeis sobre q precio esta mas o menos para hacerme una idea ya q tengo pensado pillarme una y como recomendais la sony pos me esperare a este modelo, gracias y si sabeis la web oficial seria un puntazo. :Ð
y de las toshiba algo sabeis? Yo los lectores que tengo toshiba van de miedo
¿Que tipo de DVD's pilla la Xbox?
Yo tengo la 105 (paso de los programas q dan con cualquier grabadora no me interesan ni tampoco 1 dvd virgen ni un dvd-r si por eso te cobran 30€ mas)y me va bastante bien, grabo tanto juegos como divx como dvd-video para xbox de puta madre en princos 2x, verbatim, pioneer etc (los Eproformance no me los reconoce). El dvd 4x q trae de serie la Pionner a05 comprobado q graba a 4x con el Stomp Record Now DX (mejor q primo dvd a mi entender para xbox, aunque sean "familia").

Yo la Pioneer la recomiendo, de las sony no puedo recomendar ni dejar de recomendar ya que no la tengo.
Yo no he podido pillar la sony asi voy por la A05.

Cual es la diferencia entre dvd-r y los dvr+r????
16 respuestas