Cual es la diferencia entre el CFW E3 4.30 e Rogero 4.30?

Hola mi gente

Eso mismo, cual es la diferencia entre el CFW E3 4.30 y lo Rogero 4.30?

Cuál de los dos recomiendan? Yo actualmente tengo el CFW E3 4.30 instalado, recomiendan cambiar para lo del Rogero? Se sí, como lo hago?

Gracias
Jeje bueno si quieres cambiar el inicio cambia a roguero, es solo una copia con pequeños cambios. Recomendacion espera a que todo este mas estable y salgan mas cosas :)
No te muevas del del E3 team anda, que el de Rogero es lo mismo, solo que con el logo de inicio cambiado, y encima presenta fallos e inestabilidades y semibricks...

Salu2
Entonces son solo estas las diferenças (el logo)? Así voy a quedarme con el E3 4.30. No vale la pena cambiar.
Muchas gracias
MrMento escribió:No te muevas del del E3 team anda, que el de Rogero es lo mismo, solo que con el logo de inicio cambiado, y encima presenta fallos e inestabilidades y semibricks...

Salu2

de donde sacas que tenga inestabilidades y semibricks? si es el mismo cfw con el logo cambiado las inestabilidades seran las mismas en ambas, a ver si dejamos de confundir a la gente
oscar_fv escribió:
MrMento escribió:No te muevas del del E3 team anda, que el de Rogero es lo mismo, solo que con el logo de inicio cambiado, y encima presenta fallos e inestabilidades y semibricks...

Salu2

de donde sacas que tenga inestabilidades y semibricks? si es el mismo cfw con el logo cambiado las inestabilidades seran las mismas en ambas, a ver si dejamos de confundir a la gente

Según han comunicado varios usuarios, tiene un bug al formatear el HD que hace que la consola entre en un loop diciendo que el sistema de archivos está dañado o solicitando reinstalar el firmware, algo de eso era. Y por lo que dijeron era porque al modificar el logo se cargó la cadena de inicio (los bytes no coincidian con el original si no recuerdo mal). Aunque habrán otros que entiendan más del tema, no me hagas mucho caso xD. Un saludo.
oscar_fv escribió:de donde sacas que tenga inestabilidades y semibricks? si es el mismo cfw con el logo cambiado las inestabilidades seran las mismas en ambas, a ver si dejamos de confundir a la gente

Como dijo lord, el rogero aparte de ser una copia tiene un bug con el hdd que hace que si lo formateas o lo que sea te quedas en un brick bonito.

Asi que a ver si la gente se entera y luego no se lleva sorpresas
6 respuestas