Cual es la diferencia entre el Duox 2 blanco y el azul??

Antes de nada decir que puse este mensaje en el foro d scena, pero como nadie me comento nada lo pongo aqui porque creo que va mejor.

¿Se diferencian en algo?, pues es el chip que tengo intención pillar para esta semana, y quisiera saber las posibles diferencias. POr favor urge saberlo porque querria ir pronto a ponerlo y no querría pillarme los dedos.

Gracias por adelantado
Hay dos azules y un blanco:
DuoX2=Azul
Duox2Lite=Azul
Duox2Cromwell/FlashBios Edition=Blanco

El primero tiene dos bancos de memoria de 512, y ya viene programado, uno de los dos bancos de memoria es especifico para la xbox 1.6.

El segundo, solo tiene un banco de memoria de 512 y tambien viene programado con la bios EVOX para las 1.6 y todas las demas versiones, pero ademas trae un adaptador para reconstruir facilmente el LPC de las 1.6.

El tercero, tiene dos bancos de memoria de 512, uno de los cuales tare la bios Cromwell, que es especifica para instalar LINUX, por eso si no pretendes instalar LINUX te recomiendo uno de los otros dos.

Por lo demas creo que los tres tienen iguales caracteristicas y ademas traen pinheader para conectar el chip con pines en vez de soldar cables lo que facilita un futuro canbio de chip.

El arranque es sencillo:
Boton Power-Arranque con chip activado.
Boton eject-Arranque con chip desactivado.
Aunque esta fubcion se puede anular facilmente y hacer que arranque siempre con chip activado si no vas a utilizar la funcion LIVE, de la siguiente manera:
En lugar de conectar un cable del punto BT del chip, a su correspondiente punto de la XBOX, as de hacer un puente con un cable entre los puntos BT y D0 del chip, sin olvidarte de soldar el correspondiente cable del punto D0 del chip a su correspondiente punto en la XBOX.
De esta manera arrancaras siempre desde el boton que quieras con el chip activado.

Si compras el primero o el tercer chip, al llevar dos bancos de memoria, puedes arrancar con dos bios diferentes simplemente cambiando de posicion el interruptor que lleva el propio chip a la posicion 0 o 1.

Bueno creo que ha quedado un poco clarito el tema, por experiencia propia, ya he instalado unos diez de estos chips, y me gustan bastante, lo recomiendo por Preco/Calidad.
El que me instalan es el cromwell. No tengo pensado instalar linux, lo quiero para emus, ver pelis y alguna que otra copia de seguridad. ¿Crees que debería pillar mejor el aladdin? ¿Es muy dificil de manejar el Duox cromwell y su bios?

Muchas gracias.
No pasa nada si te instalan el Cromwell, puesto que el otro banco de memoria lleva otra bios, seguramente la EVOXM8, y aun asi siempre puedes flashear el banco de la bios de LINUX con una bios normal.
Muchísimas gracias. En 20 minutos salgo a ponerlo ^^
4 respuestas