¿¿Cual es la diferencia entre el HDMI Ardistel y el HDMI Ardistel Deluxe??

Vereis, he estado en un eroski y he visto 2 HDMI's del mismo fabricante.. pero con 10€ de diferencia:

Ardistel "Normal".
Imagen
-HighDefinition Multimedia Interface (HDMI)
-Para disfrutar de audio y video sin ningún tipo de compresión.
-Futuro sustituto del Euroconector.
-Cable perfecto para televisiones digitalesalta definición.
-Longitud: 2 m.
-Soporta los formatos existentes de alta definición (720p – 1080p).

..................................................

Ardistel Deluxe.
Imagen
-HighDefinition Multimedia Interface (HDMI)
-Para disfrutar de audio y video sin ningún tipo de compresión.
-Futuro sustituto del Euroconector.
-Cable perfecto para televisiones digitalesalta definición.
-Longitud: 2 m.
-Soporta los formatos existentes de alta definición (720p – 1080p).

..................................................

En la misma página de Ardistel, pone para los 2 caracteristicas similires, y con los 2 en la mano.. en las 2 cajas ponia exactamente lo mismo a simple vista, la única diferencia que he visto en directo era el grosor.
Al final he pillado el normal, que me ha salido por 15€, mientras que el otro valia 25.
¿¿Alguno de vosotros sabe o ha leido algo al respecto??
¿¿Alguna diferencia palpable entre los 2?? Siendo un cable de 2M de longitud, no creo que la cosa varie mucho, no??

Saludos.
a primera vista, aparte de que es mucho mas bonito ( jeje ) supongo que la diferencia estara en los contactos o el cable, que seran de un material mas bueno, mas caro , y que se supone que pasan mejor los datos

vamos, pijotada, el ojo humano es incapaz de distinguir eso, e incluso a las maquinas les costaria

un saludo
Jajaja,joder,el segundo es una mala replica de Psyclone.......... ;)
Hattori Hanzo escribió:Jajaja,joder,el segundo es una mala replica de Psyclone.......... ;)

Espérate que no sea el mismo sin la marca Psyclone.
Sabeis que version de HDMI son (1.1, 1.2, 1.3 1ª version o 2ª version)?
yo compre el de 25euros... era el unico que tenian en el C.I. que parecia bueno, el mio es 1.3 no se el otro, por otra parte el cable tiene una pinta muy buena, cuando me llegue la tele os dire.
Bueno, ya está resuelta la duda, me acaban de responder del servicio tecnico de Ardistel.

"Buenos días,

La diferencia esta principalmente en el diseño y acabado de los materiales, tanto la imagen como el sonido son de igual calidad en ambos modelos, aunque es cierto que el cable Hdmi deluxe al ser mas grueso y con los conectores en oro sufre menos interferencias en la señal.

Un saludo,"
JxA escribió:Bueno, ya está resuelta la duda, me acaban de responder del servicio tecnico de Ardistel.

"Buenos días,

La diferencia esta principalmente en el diseño y acabado de los materiales, tanto la imagen como el sonido son de igual calidad en ambos modelos, aunque es cierto que el cable Hdmi deluxe al ser mas grueso y con los conectores en oro sufre menos interferencias en la señal.

Un saludo,"

Pero si los 2 tienen conectores de oro no?o eso dicen xDDDD.

salu2
pues yo de ardistel no compraria ni el envoltorio, compre un cable de componentes y se veia como el culo con muchas interferencias.
lo he comparado con le del game...... y es mejor el del game!!!! (no me puedo lo creer,estoy diciendo algo bueno de esos elementos)por supuesto que la semana que viene cuando me llegue la tele nueva me pillare un hdmi pero no sera ardistel, ni del game je je je [fumando]
pos yo tengo el Ardistel Deluxe y me va mu bien, tampoco lo e podio comparar con otros pero creo que es de suficiente calidad
Yo tengo el Deluxe y me va fatal, no se si es de la tele o del cable. A ver si esta tarde me llego a pillar otro por que amos que decepcion de HDMI por ahora :( :( :(
parecen de oro los 2, pero no lo son, uno es niquel y el otro es oro... de ahi seguramente la diferencia de precio..

lo se porque tengo uno marca la pava.. que tiene las conexiones doradas y por detras de la caja pone "conexiones de niquel"
la diferencia es que el deluxe es 1.3, y no es como el de la foto que pones, ya se que esa es la foto que pone en la pagina, pero en realidad es mas gordo y tiene como una regilla negra que lo envuelve
Yo tambien vi los dos en un erosky de aqui de mi ciudad,,y me decante por el deluxe,,y de momento de lujo,,,

Saludos....
Yo también tengo el "de luxe" de Ardistel, que no es más que un cable genérico con el embalaje de Ardistel. Es el mismo que el famoso "serpiente coral" que venden por eBay y en otras webs, y yo creo que es el de Psyclone sin la marca (que la verdad es que Psyclone no deja de ser una marca que vende accesorios para consola, igual que Ardistel, y no está especializada en cables).

Yo estoy más o menos contento con su calidad, aunque no he podido comparar con otros HDMI. Me gusta más la señal de mi Belkin DVI-D que uso para el PC, que me parece que tiene menos saturación de brillo y un punto extra de definición, pero podría ser simplemente que la señal de mi PC sea distinta a la de la PS3.

La construcción del cable me parece buena, y los conectores muy robustos, aunque la estética no me convence (pero eso es lo menos).
Pues yo tengo el deluxe y un amigo el normal,los hemos comparado y se ven igual de bien, lo que pasa es que en el deluxe el cable es mas grueso, se le ve mas resistente y será mas dificil que la señal reciba interferencias.
Tambien pusimos un Mail a Ardistel y nos contestaron que la versión del normal es 1.3 como en el deluxe.
redshock escribió:

Pero si los 2 tienen conectores de oro no?o eso dicen xDDDD.

salu2

XDD cierto es pero el de arriba parece mas del que caga el moro y el de abajo parace que sea bañado en oro real ajja

salu2.
¿Para que tanto diseño, si luego no se ve(el cable)?
por cierto yo vendo un ardistel de luxe... XD XD XD
Por favor, alguien que tenga el Ardistel De Luxe y TV 1080p, ¿podría conformar que realmente soporta 1080p?.
Dios mio, que de novatos jajaja.

Si, hijo si, lo soporta.
Still escribió:Si, hijo si, lo soporta.

Gracias.
22 respuestas