¿cual es la diferencia entre halo 3 y halo ODST?

buenas,me creo que halo 3 y halo 3 ODST son el mismo juego,¿son el mismo juego? ¿cual es la diferencia?
gracias un salu2
Halo 3 es eso mismo, el 3! la tercera parte de la Historia HALO con el "Jefe Maestro" como protagonista.
HAlo ODST es una historia paralela que transcurre entre Halo 2 i 3 y narra las historias de los "simples humanos" en la guerra contra el covenant ( recuerda que el jefe Maestro és un Spartan, modificado geneticamente, vamos un "super Humano)
La diferencia estan facil de saber como usar la busqueda.

Poner en la casilla de busqueda: Hilo Oficial Halo

Y aparece:

Hilo Oficial Halo 3

Hilo Oficial Halo 3 ODST

Y tambien esta el Halo Reach que tampoco tiene que ver con ninguno de los dos anteriores. Lo pongo para que no haga falta abrir otro hilo para preguntar las diferencias.

Halo Reach
vale muchas gracias,me pensaban que era el mismo por que en los 2 ponian halo 3 y halo 3:odst,el halo reach si se que es diferente, es de estrategia :)

salu2
juanlured escribió:vale muchas gracias,me pensaban que era el mismo por que en los 2 ponian halo 3 y halo 3:odst,el halo reach si se que es diferente, es de estrategia :)

salu2

Si, el Reach de estrategia y el Wars es de Karts tipo MarioKart pero con Spartans
NeOz7 escribió:
juanlured escribió:vale muchas gracias,me pensaban que era el mismo por que en los 2 ponian halo 3 y halo 3:odst,el halo reach si se que es diferente, es de estrategia :)

salu2

Si, el Reach de estrategia y el Wars es de Karts tipo MarioKart pero con Spartans

[qmparto] [qmparto]
¿Donde hay mas gente jugando? ¿El 3 o el 3ODST?

Lo digo porque yo juego al 3 y siempre hay muchísima gente, aunque he oido por ahí que el ODST está tirando a mas "pelado" de people... ¿alguien que haya probado los dos en su modo online podría contar a grosso modo sus diferencias y cual -a su gusto- está mejor?
Dance escribió:¿Donde hay mas gente jugando? ¿El 3 o el 3ODST?

Lo digo porque yo juego al 3 y siempre hay muchísima gente, aunque he oido por ahí que el ODST está tirando a mas "pelado" de people... ¿alguien que haya probado los dos en su modo online podría contar a grosso modo sus diferencias y cual -a su gusto- está mejor?

Si son el mismo neeeng! xD el segundo disco que trae el ODST es el online de Halo 3 + todos los packs de mapas que han ido saliendo [carcajad]

Saludos
NeOz7 escribió:

salu2

Imagen
ermesrasta escribió:
Dance escribió:¿Donde hay mas gente jugando? ¿El 3 o el 3ODST?

Si son el mismo neeeng! xD el segundo disco que trae el ODST es el online de Halo 3 + todos los packs de mapas que han ido saliendo [carcajad]

Saludos

¡Juas!
Pues que conste que le pregunté al dependiente de un GameStop y me dijo que el Halo 3 tenía mas people juganding que el ODST.

¡Gracias por aclararme las dudas!
kastano escribió:La diferencia estan facil de saber como usar la busqueda.

Poner en la casilla de busqueda: Hilo Oficial Halo

Y aparece:

Hilo Oficial Halo 3

Hilo Oficial Halo 3 ODST

Y tambien esta el Halo Reach que tampoco tiene que ver con ninguno de los dos anteriores. Lo pongo para que no haga falta abrir otro hilo para preguntar las diferencias.

Halo Reach

+1

newdreamer
10 respuestas