› Foros › Multiplataforma › General
ourumov escribió:Bueno, es que yo estaba defendiendo el Model 3 a muerte !!!
El Model 3 tiene una maldición que no se ha sacado ni se sacará nunca y es que TODOS los ports de Model 3 han sufrido. En Dreamcast o hasta en XBOX.
Todos los ports de juegos de Model 3 se han quedado por debajo de los juegos recreativos originales en terminos gráficos.
De hecho, con el Spikeout pensé: "coño, por fin veremos un port perfecto". Como me equivocaba...
Es evidente que hay una maldición...
a mi spike out me parece un truño, como el 99% de los juegos 3D hasta hace 2 o 3 años, sean del sistema que sean.
por cierto, no es que sega no sepa hacer conversiones, es q por ejemplo ahora, el mejor equipo de programación no se dedica principalmente a arcades (ex-smilebit...), si no que son la ex-amusement y am2... q siempre han pasado amplimente del mercado sobremesa más que para lo justo.
GXY escribió:
la maldicion es la misma que model 2 con saturn y model 1 con 32x, Se llama "SEGA: no sabemos hacer conversiones".
la arcade es mas potente y no se molestan o no se quieren molestar en hacer el trabajo de adaptacion preciso para que la conversion, sino "pixel perfect" si sea al menos muy cercana en cuanto a la experiencia de juego y el nivel grafico.
shadow land escribió:cuelgate la frase, es lo que pienso de la mayoría de lo sjuegos 3D, es más, todavía pienso que estamos en autenticos pañales y que no hemos visto NADA.
y bueno, el talento no hace la calidad, y calidad en sega en los ultimos años falta hasta por parte de AM2... si no que me expliquen por que unos "novatos" hacen una mejor version de outrun 2 en un sisema inferior que el original.
q no, q no cuela. Y no es que no me gusten los demás juegos (que mis buenas viciadas metia en su momento a los VF), es que la diferencia de calidad a nivel d eprogramación en los ultimos ¿5? años, es brutal a favor de smilebit. Solo hay que comparar.
ourumov escribió:
De veras crees que el Outrun de XBOX iguala el Arcade técnicamente ? Por lo que se han tenido que capar la resolución de las texturas, al igual que han hecho con texturas/normal maps del Doom 3...Feo no es, pero tampoco llega al nivel arcade. Otra cosa es que tenga más añadidos.
ourumov escribió:Creo que lo que dices no se aguanta. No puedes mandar a la mierda juegos hechos 5 años atrás que eran impresionantes técnicamente para la época solo pq lo que vendrá será mejor. Estoy de acuerdo que estamos lejos de los resultados a conseguir con RT o REYES pero no creo que esto sea motivo para decir que todo lo de hoy para atrás es un truño.
A mi por ejemplo el Virtua Racing 1 de Model 1 me sigue gustando gráficamente. Es un look no realista pero que me encanta como queda y lo mismo se aplica al Jet Set Radio. Y en este caso también al Daytona USA 2 o al Spikeout.