Cual es la diferencia entre los 2 heatset de sony?

Hola es que estuve mirando unos heatset para jugar y me gustaron los oficiales de sony pero hay 2

el pulse elite http://us.playstation.com/ps3/accessori ... adset.html

y este que es casi igual http://us.playstation.com/ps3/accessori ... t-ps3.html

el elite es mas caro pero hacen casi lo mismo uno y otro quiero saber si vale la pena pagar por el elite o quedarme con el mas barato a ver que me dicen ustedes?

es mientras tanto solo para jugar juegos de ps3
No me compraria ninguno de los dos. Yo tengo un jabra que debió valer unos 12 EUR y pa lo que es va de lujo la verdad.
He tenido los primeros y tengo ahora los pulse, sinceramente x el precio q salen los pulse están muy bien. Puedes conectarlos a cualquier lado, ya q tienen.entrada de minijack. Y el.sonido lo.han.mejorado notablemente.

Yo sinceramente optaría por los pulse habiendo tenidolos 2.
Mírate los turtle beach px5. Yo estuve por los pulse pero la verdad es que no hay ni punto de comparación!
alex_spyro escribió:Mírate los turtle beach px5. Yo estuve por los pulse pero la verdad es que no hay ni punto de comparación!

yo creo que el punto de comparacion no lo tienes tu... si no has probado los pulse.

Los px5 puede, y reitero puede porque no habra mucha diferencia, de mejoria de sonido. Ambos son estereo simulados a 7.1.

Pegas de los px5: cables que tienes que estar con el cacharro de por medio y los cables optico y alimentacion. Tambien tienes que comprar pilas recargables. Por lo que han comentado por el foro, dan problemas con interferencias que se pueden solucionar con truquillos.
Cosas buenas de los px5: puedes conectarlos a casi cualquier aparato que tenga salida optica y te reproducira en 7.1 simulado. Y el sonido es muy bueno pero no se si notoria la diferencia. Tiene multicanal.

Ahora hablando de los pulse: se escuchan de fabula, mejor que el modelo antiguo. No tienes cables por ningún lado, solo la llave usb que lo conectas a la ps3 o al ordenador y listo a funcionar. Lo malo de que el 7.1 solo te lo emula si esta conectado a la ps3 ya que es la propia ps3 la que lo emula, lo demás se escuchara en estero. Los cascos los puedes usar sin encenderlos y sin gastar batería a cualquier aparato enchufando un cable de 3,5 minijack a los cascos directamente o bien escuchar tambien cualquier dispositivo conectando el cable minijack a la llave usb y la llave debe estar conectada a un puerto usb para la energía y sonara inalambricamente cualquier aparato.

Entonces compañero decide tu comodidad los pulse si lo que quieres es poco mas calidad tira de cabeza a por los px5.

Un saludo y espero haberte ayudado
largo escribió:
alex_spyro escribió:Mírate los turtle beach px5. Yo estuve por los pulse pero la verdad es que no hay ni punto de comparación!

yo creo que el punto de comparacion no lo tienes tu... si no has probado los pulse.

Los px5 puede, y reitero puede porque no habra mucha diferencia, de mejoria de sonido. Ambos son estereo simulados a 7.1.

Pegas de los px5: cables que tienes que estar con el cacharro de por medio y los cables optico y alimentacion. Tambien tienes que comprar pilas recargables. Por lo que han comentado por el foro, dan problemas con interferencias que se pueden solucionar con truquillos.
Cosas buenas de los px5: puedes conectarlos a casi cualquier aparato que tenga salida optica y te reproducira en 7.1 simulado. Y el sonido es muy bueno pero no se si notoria la diferencia. Tiene multicanal.

Ahora hablando de los pulse: se escuchan de fabula, mejor que el modelo antiguo. No tienes cables por ningún lado, solo la llave usb que lo conectas a la ps3 o al ordenador y listo a funcionar. Lo malo de que el 7.1 solo te lo emula si esta conectado a la ps3 ya que es la propia ps3 la que lo emula, lo demás se escuchara en estero. Los cascos los puedes usar sin encenderlos y sin gastar batería a cualquier aparato enchufando un cable de 3,5 minijack a los cascos directamente o bien escuchar tambien cualquier dispositivo conectando el cable minijack a la llave usb y la llave debe estar conectada a un puerto usb para la energía y sonara inalambricamente cualquier aparato.

Entonces compañero decide tu comodidad los pulse si lo que quieres es poco mas calidad tira de cabeza a por los px5.

Un saludo y espero haberte ayudado

Buenas, yo tengo una pequeña duda a ver si me puedes responder.
Actualmente tengo los 7.1 antiguos de sony y van de fábula, pero al usar mi capturadora, me he encontrado que cuando uso estos auriculares no funciona la opción de multisalida de audio, es decir que el sonido sale o bien por la TV o bien por el headset, nunca por los dos a la vez. ¿Me puedes decir si con los nuevos pasa lo mismo? ¿Puedes oir simultaneamente el sonido por la TV y por los auriculares o cuando usas los Pulse anulan las demas salidas de audio como pasa con los antiguos 7.1?
el sistema es el mimso eso es cosa de la play, pero vamos cuando pones multisalida siempre se te va a reducir a estereo no sale en dolby, entonces loquepuedes hacer el conectar los cascos directamente a la tele, porque supongo que la capturadora le entrara el sonido y le saldra a la tv otra vez verdad, entonces con la slaida de mini jack puedes coger el sonido y enchufarlos a los pulse.
Juampa escribió:No me compraria ninguno de los dos. Yo tengo un jabra que debió valer unos 12 EUR y pa lo que es va de lujo la verdad.

Venga me vas a comprara unos jabra de 12€ con algo que cuesta casi 10 veces mas???? se oiran pero la calidad de sonido no es la misma ni por asomo.

Sobre la duda del post, los pulse son la nueva version que lo puedes conectar a todo y no se si tendran alguna mejor mas encuanto a sonido, y los otros son la version vieja que solo sirven para ps3 y pc
largo escribió:el sistema es el mimso eso es cosa de la play, pero vamos cuando pones multisalida siempre se te va a reducir a estereo no sale en dolby, entonces loquepuedes hacer el conectar los cascos directamente a la tele, porque supongo que la capturadora le entrara el sonido y le saldra a la tv otra vez verdad, entonces con la slaida de mini jack puedes coger el sonido y enchufarlos a los pulse.

No que va, la movida es que cuando enciendo el headset el sonido no llega a la TV aunque tenga la opción de multisalida activada, por eso te preguntaba si con los Pulse puedes oir a la vez (hablo del sonido del juego, no las voces) por TV y por el headset como se puede hacer con casi cualquier headset decente.

Aunque me temo que los pulse van a funcionar del mismo modo que los que tengo ahora. Una putada si quieres usar el headset y grabar gameplays al mismo tiempo.

Gracias por la respuesta, les he escrito a los de sony para ver si ellos me pueden decir algo.
Alguno de vosotros a probado los 7.1 Sony oficiales en CFW? Se que no funcionaban en 3.55 porque requieren firmware posterior.
9 respuestas