› Foros › PlayStation 3 › General
alex_spyro escribió:Mírate los turtle beach px5. Yo estuve por los pulse pero la verdad es que no hay ni punto de comparación!
largo escribió:alex_spyro escribió:Mírate los turtle beach px5. Yo estuve por los pulse pero la verdad es que no hay ni punto de comparación!
yo creo que el punto de comparacion no lo tienes tu... si no has probado los pulse.
Los px5 puede, y reitero puede porque no habra mucha diferencia, de mejoria de sonido. Ambos son estereo simulados a 7.1.
Pegas de los px5: cables que tienes que estar con el cacharro de por medio y los cables optico y alimentacion. Tambien tienes que comprar pilas recargables. Por lo que han comentado por el foro, dan problemas con interferencias que se pueden solucionar con truquillos.
Cosas buenas de los px5: puedes conectarlos a casi cualquier aparato que tenga salida optica y te reproducira en 7.1 simulado. Y el sonido es muy bueno pero no se si notoria la diferencia. Tiene multicanal.
Ahora hablando de los pulse: se escuchan de fabula, mejor que el modelo antiguo. No tienes cables por ningún lado, solo la llave usb que lo conectas a la ps3 o al ordenador y listo a funcionar. Lo malo de que el 7.1 solo te lo emula si esta conectado a la ps3 ya que es la propia ps3 la que lo emula, lo demás se escuchara en estero. Los cascos los puedes usar sin encenderlos y sin gastar batería a cualquier aparato enchufando un cable de 3,5 minijack a los cascos directamente o bien escuchar tambien cualquier dispositivo conectando el cable minijack a la llave usb y la llave debe estar conectada a un puerto usb para la energía y sonara inalambricamente cualquier aparato.
Entonces compañero decide tu comodidad los pulse si lo que quieres es poco mas calidad tira de cabeza a por los px5.
Un saludo y espero haberte ayudado
Juampa escribió:No me compraria ninguno de los dos. Yo tengo un jabra que debió valer unos 12 EUR y pa lo que es va de lujo la verdad.
largo escribió:el sistema es el mimso eso es cosa de la play, pero vamos cuando pones multisalida siempre se te va a reducir a estereo no sale en dolby, entonces loquepuedes hacer el conectar los cascos directamente a la tele, porque supongo que la capturadora le entrara el sonido y le saldra a la tv otra vez verdad, entonces con la slaida de mini jack puedes coger el sonido y enchufarlos a los pulse.